Saltar al contenido

hasta aqui hemos llegado


Recommended Posts

hola a todos os escribo porque necesito consejos:mi pareja lleva 43 semanas de tratamiento y a menos de cinco semanas de finalizar tenemos que tomar la decision de acabar o decir hasta aqui hemos llegado.os preguntareis porque claro:lla no es tanto por los efectos secundarios que no es que sean buenos pero mas o menos se van llevando(ha perdido 15 kilos,dolores en articulaciones,fatiga extrema...)lo peor son los mentales!!!hasta los seis meses estos tambien se fueron llevando pero ya no podemos mas....aparte de sus ataques agresivos ,su nerviosismo ,su estado alterado tambien se suma esa presion en la cabeza que no lo abandona en todo el dia incluso tomando paracetamol cada ocho horas y enatium 25 mg cada cuatro horas todo esto mas sus pensamientos negativos incluso de autolesionarse.

evidentemente hemos consultado primero con la digestiva y nos ha dicho que por lo que queda que haga el ultimo esfuerzo ,o que valla aguantado de semana en semana hasta que el diga basta.tambien lo ha mandado al psiquiatra por que seguramnte este depresivo.¿es verdad que al pasarde las cuarenta semanas se puede dar como asegurado el tratamiento?lo que no quiero es que despues de tanto esfurzo lo tire todo por la borda.....os seguire contando

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA SARABARDA NO ES FACIL TOMAR LA DECISION DE ABANDONAR EL

TRATAMIENTO A ESTAS ALTURAS, PERO SI EL MISMO ESTA AFECTANDO

DEMASIADO SERA EL MEDICO QUE DEBE DETERMINAR SI PUEDE O NO

PROSEGUIR CON EL MISMO, DIME ALGO QUE GENOTIPO TIENE?????

CARGA VIRAL?????? HA TENIDO RESPUESTA AL TTO O SEA LOS RESULTADOS

DE LA CARGA VIRAL HAN DADO INDETECTABLE????, ESTOS DATOS SON

IMPORTANTES, ESTE TRATAMIENTO NO ES NADA FACIL Y ESO LO SABEMOS

A TODOS NOS OCURRE DE UNA U OTRA MANERA, YO NO TE PUEDO ACONSEJAR

SOBRE LOS EFECTOS NERVIOSOS PORQUE NO LOS TUVE GRACIAS A DIOS.

LES ACONSEJARIA PEDIR AYUDA PSIQUIATRICA PORQUE LO QUE COMENTAS

DE AUTOLESIONARSE ES PELIGROSO.

LOS COMPANEROS QUE HAYAN PADECIDO ESTE TIPO DE EFECTOS TE

AYUDARAN Y LA OPONION MEDICA ES IMPORTANTISIMA EN TU CASO

SALUDOS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Sarabarda,

Completamente de acuerdo con Julia.

Si lo aguanta hasta el final será con ayuda psiquiátrica y psicológica. Pero el límite lo sabe cada uno.

Realmente es una pena tener que dejarlo a falta de 5 semanas pero a veces es peor el remedio que la enfermedad.

Cuéntanos si puedes esos datos que te pide nuestra compañera.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

la verdad julia que siempre me has dado mucha confianza porque has sabido responder a la mayoria de la gente desde un punto sensato y optimista.te dire que oscar es el genotipo 4 uno de los mas dificiles de curar y de momento las analiticas le han salido bien y la carga viral le ha dado negativa(que no tiene la enfermedad en la sangrue) claro esta que le falta hacerse ahora la ultima y repetirla a los seis meses.la medica ha dicho que esperemos una semana a ver que tal lo de la presion en la cabeza,pero yo creo que lo vamos a dejar en la semana 43 .ojala sea suficiente....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...