Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Estimada Julia.

¿que tal va todo? ¿como te encuentras en estos momentos de salud?¿te vas recuperando o ya estas recuperada post tto?

¿como va la historia de la herencia?

Un saludo amor mio.

Joseba.........

Publicado

Hola a todos! aqui ando leyendo sus mensajes y me da muchisimo gusto que la mayoría va bien, otros han negativizado por completo y otros están por terminar sus tratamientos...con excelentes resultados espero!

Me da un poco de tristeza que mi mami no haya negativizado despues de la semana 47...y no puedo evitar pensar en lo que sigue...

Por ahora está con medicamentos tomados para tratar de detener la fibrosis, la inflamación, etc...pero creo que la carga viral esta subiendo...

La ultima vez que se hizo una fue hace 3 meses y ya estaba en millon y medio de copias (lo mismo que cuando inició el tratamiento) y aunque toma linaza, silimarina, y de tooooodo! tengo pánico de ir al dr ahora en junio...

No sé si aplique el nuevo medicamento, si ya esté en México, si ella sea candidata o que??? yo la veo bien, su glucosa ha tenido algunas variantes pero esta muy monitoreada y cuidada por mi familia y doctores, come de maravilla, ha recuperado peso, su animo es excelente! y ya hace casi su vida normal con sus respectivos descansos, pero me imagino al bicho adentro haciendo de las suyas sin ningun freno o medicamento que pueda acabar con él...

La ultima prueba reportó sus ALT y eso en 90 y 100, osea mas arriba que veces anteriores, lo que me hace pensar que su higadito no ha mejorado...supongo que asi como yo tengo miedo y ya estoy pensando en la siguiente revisión de los 3 meses, ella está igual, porque cuando le preguntan familiares dice que "ahi la lleva con pastillitas", osea que está consciente que no estamos haciendo nada por curarla ahora...

me gustaría saber como siempre su opinión y reconfortarme con palabras de aliento y cariño como las de Julia..He estado muy fuerte, optimista y creo que hasta por 3 meses me he olvidado del asunto, pero de pronto tengo que volver a subirme a su barco para agendar sus análisis y citas y vuelve a mi cabeza lo que hemos pasado y la importancia de la enfermedad...

Les mando muchos besos y gracias por estar siempre ahi!!!

Julia, no dejes de contarnos como va lo de la linda casa que Dios te mandó!!!

Publicado

Hola Verocaz,

Qué no te preocupe la carga viral pues por fortuna no va en relación directa al daño. Conozco un caso de 30.000.000 de ui./ml. y otro de 49.000.000 ui./ml. ¿Dónde estarían ya si así fuera?

Qué sepas que los dos medicamentos nuevos ya están aprobados por la FDA americana.

El Boceprevir de nombre comercial Victrelis lo hizo el 13 de mayo de 2011

El Telaprevir de nombre comercial Incivek lo hizo el 19 de mayo de 2011

sí pues no creo que tarden mucho en llegar a nuestros mercados.

Feliz fin de semana para ti y para tu madre :)

Publicado

Vero amiga querida yo coincido con Geo, tu mama va a estar estable

con todos los cuidados y atenciones que se le brindan, no tienes que

tratar de escapar de todo esto al contrario enfrentalo, consulta con

el medico si tu mama puede hacer el tratamiento con los nuevos

medicamentos, y de no ser asi que hacer para mantener su higado en

las mejores condiciones posibles, he leido muchisimo sobre la hepatitis

y si se mantienen los controles se puede detener el dano, no te angusties

porque se lo puedes transmitir a tu mami y eso es lo menos que necesita

ahora mismo, te cuento que la casa la devolvere apenas regrese Angelo

de Italia que segun creo sera para mediados del mes proximo. El ha

tomado contacto conmigo en varias oportunidades y le he dejado claro

que no quiero esa casa y que se puede quedar con ella.

Feliz fin de semana y saludos para tu mami

Julia

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...