joseba Publicado 22 de Mayo, 2011 Publicado 22 de Mayo, 2011 Estimad@s amig@s. Hace un mes fuí al hospital donde me llevaron el tto de hvc. Para la gente que no me conozca yo deje tto al quinto mes por una infeccion en la piel muy grave por los medicamentos . La verdad que al poco tiempo ya empece a negativizar al bicho ,lo que me hizo sentirme muy bien pero el tto me dejo fuera de servicio lo pase francamente muy duro. El segundo analisis que me hicieron tambien seguia negativizando y la verdad la felicidad seguia ,pero al poco tiempo no resití los medicamentos. El medico que me llevaba el tto lo suspendio ,y vi la luz. Tarde más de un año en recuperarme . Los analisis previos al tto el primero se hizo al de tres meses y seguia negativizandolo,pero al analisis que me hice al de seis meses no fuí a recoger los resultados,me diótanto miedo que no me presente. Pero al de un año y unos meses me fuí al hospital,osea hace un mes para recoger los analisis y mi gran alegria fué saber que el segundo analisis que me hice que fue 6 meses despues de dejar el tto seguia dando negativo. Bueno amig@s volveré hacerme otro analisis para confirmar que sigo dando negativo. A tod@s les diré que me siento muy feliz ,que siempre miré positivamente mi enfermedad .He aprendido a valorar los pequeños detalles ,soy mucho más umilde ,he recuperado a mi famila ,tengo nuevos amigos y mis amigos de toda la vida. Un apunte para mi muy importante .Conocí gracias a mi hermana a un sanador que con su imposicion de manos me ha curado y sanado. Hace unas semanas me enseño como sanar con mis manos y es un milagro puedo sanarme a mi y a los demas. Ahora creo en Dios más que nunca,cuando tengo una ocasión ayudo a la persona que lo necesita. Un saludo para tod@s . Joseba.............
julia Publicado 22 de Mayo, 2011 Publicado 22 de Mayo, 2011 JOSEBA ME LLENA DE MUCHISIMA ALEGRIA ESA NOTICIA, CLARO QUE DIOS ESTA DE TU LADO ERES UN GRAN PERSONA LO LOGRASTES Y SEGURISIMO ASI SEGUIRAS, SEGUIMOS EN CONTACTO Y SIEMPRE PERO SIEMPRE ESTARAS EN MIS PENSAMIENTOS RECIBE UN GRAN ABRAZO PARA TI Y TU FAMILIA JULIA
GEO2033 Publicado 23 de Mayo, 2011 Publicado 23 de Mayo, 2011 Enhorabuena Joseba por seguir con la RVS con sólo 5 meses de tratamiento, el cual tuviste que abortar por culpa de la psoriasis y portando vhc del genotipo 4, uno de los de más difícil respuesta. Es francamente milagroso. Y que sepan los del foro que ésto no es lo normal. es una excepción dentro de esta enigmática enfermedad. Un abrazo :)
tomsawyer Publicado 23 de Mayo, 2011 Publicado 23 de Mayo, 2011 Hola amig@s: Llevaba tiempo sin escribir por diferentes motivos (he tenido el PC roto y he tenido que comprarme uno nuevo al final,etc) pero queria deciros que sigo adelante con el tto.(seis meses y medio) y aunque he perdido ya 12 kg. de peso y me duele bastante la espalda y las rodillas a veces creo que lo estoy llevando bastante bien, las analíticas están perfectas(negativo después del sexto mes) Respecto a la noticia del negativo de Joseba me alegro mucho por ti ENHORABUENA!!!. Yo tambien tengo el genotipo 4. Todo es cuestion de proponerselo, luchar y tener un poquito de suerte que siempre hace falta en la vida.
julia Publicado 23 de Mayo, 2011 Publicado 23 de Mayo, 2011 HOLA TOM TOM TOM TOM ME HICISTES MUCHA FALTA QUE ALEGRIA SABER DE TI Y QUE SIGUES VIENTO EN POPA AMIGO MIO, COMO TE ESTAS PORTANDO ;D ;D ;D ;D ;D (ES UNA BROMA NO TE VAYAS A ENOJAR CONMIGO) EL DOLOR DE LA ESPALDA ES DURO A MI A VECES ME COSTABA HASTA RESPIRAR PERO TEN EN MENTE QUE TE FALTA POCO CADA INJECCION ES UNA MENOS GUAU UN SALUDO GRANDE PARA TI AMIGO JULIA
tomsawyer Publicado 23 de Mayo, 2011 Publicado 23 de Mayo, 2011 Querida Julia me estoy portando muy bien (tu ya sabes que tengo ciertos métodos que se que respetas pero no compartes...). Como te decía me encuentro bastante bien( dentro de lo que cabe ). Es muy agradable volver y compartir noticias como la de Joseba. Prometo no tener otro lapsus como este y estar frecuentemente en el foro.
BIBI Publicado 24 de Mayo, 2011 Publicado 24 de Mayo, 2011 FELICITACIONES JOSEBA!!!!!Qué alegría!!!!Y adelante tomsayer!!!!Yo también ando con fuertes dolores,perdí 12 kg.,pero sigo respondiendo al tto.!Así que vamos todavía!!!Un abrazo a los 2.BIBI
GEO2033 Publicado 24 de Mayo, 2011 Publicado 24 de Mayo, 2011 Me alegra saber de ti Tom. Parece que empezaste ayer y ya has pasado del ecuador. Muchos ánimos y un abrazo :)
julia Publicado 24 de Mayo, 2011 Publicado 24 de Mayo, 2011 SEGUIMOS EN CONTACTO AMIGO TOM CUIDATE MUCHO PORFA JULIA
ani Publicado 24 de Mayo, 2011 Publicado 24 de Mayo, 2011 Hola Joseba, me alegro mucho!! una vez lei que el tratamiento es artesanal, diseñado para cada persona, porque no se sabe como reaccionará cada organismo. Evientemeente, sos la prueba e eso. a pesar de todos los contratiempos, lograste negativizar, que todo siga bien!! Hola Tom!!!, hace unos días pensaba en vos y que iba a escribir preguntando si enabas por acá todavía y justo apareciótu mensaje, que bueno que todo vaya bien, segui asi, fuerza!!! Bibi y Julia: los dolores que ustedes refieren a causa del neupogén, será que aparecen por acumulación del medicamento?? porque o no siento nada nuevo desde que me lo aplico, ni bueno ni malo... un abrazo ani
tomsawyer Publicado 24 de Mayo, 2011 Publicado 24 de Mayo, 2011 Buenas noches querid@s:Me alegro enormemente de que tod@s vosotr@s os acordéis de mí, aquí sigo firme en mis propósitos y mis principios, además y por suerte con magníficos resultados por el momento aunque sin echar las campanas al vuelo. La verdad es que me hizo mucha ilusión la estupenda noticia del resultado de Joseba( ENHORABUENA de nuevo) sobre todo porque yo también soy genotipo 4 (bastante raro por aquí). Prometo seguir dando "guerra" en el foro jajaja, y compartiendo mis experiencias con tod@s vosotr@s. P.D. GEO, me encantó la descripción que hiciste en uno de tus msjs del tto. en el que decías que era "pegajoso e indescriptible"
BIBI Publicado 24 de Mayo, 2011 Publicado 24 de Mayo, 2011 ANI:es muy difícil saber porqué o a quiénes aparecen las molestias del Neutromax.Al principio no me molestaba,luego de suspenderlo un par de semanas,parece que vino con más dolores.según dijo mi hepátologo,es la médula que trabaja y molesta.no quiere decir que si no duele no trabaje,sino que cada organismo reacciona distinto.Ya sabés bien cómo es esto,cada uno vive distintas reacciones,pero es bueno que no te moleste.Total sabrás con los análisis si te ayudóa subir los blancos o no.No te preocupes.Un abrazo y cuídate mucho.BIBI
ani Publicado 24 de Mayo, 2011 Publicado 24 de Mayo, 2011 Debe ser como todos los efectos secundarios de todos los medicamentos nomás... por ahora no molesta el neutromaz, sólo su aplicación y está trabajando, ya que el ultimo análisis me dio 5500 y por eso dijo el dr. que me aplique menos veces... Tom, seguí adelante, siento que acá todso nos preocupamos pot todos, somos unas especie de Mosqueteros, jeje saludos ani
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.