Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola soy jonathan de vuelta y quisiera hacerles unas preguntas ya que estoy preocupado y no tengo a quien consultar por que los turnos tardan. como sabian desde hace un mes me detectaron hepatitis c pero a la vez me habian dicho que tenia una insufisiencia renal porque la urea y la creatinina me salian valores altos. Me mandaron a realizar estudios de inmunologia y los estudios donde me informan la clase de hepatitis que tengo ese estudio lo tengo que retirar el dia jueves pero hoy retire el de inmunologia que me salio anticuerpos anti necleocitoplasmaticos(fan/aan) metodo inmunofluorescencia inderecta. sustrato celula de cultivo hep 2. valor de corte 1/80 resultado /positivo1/60 nuclear moteado fino.

Anticuerpos antimitocondrial metodo inmunofluorescencia indirecta sustrato cortes criostaticoos de higado,riñon y esmotago de rato valor de corte 1/40.(resultado negativo)

Anticuerpos antimuscolo liso (asma)

metodo:inmunofluorecencia indirecta

sustrato:cortes criostaticos de higado,riñon y estomago de rata valor de corte: 1/40(resultado negativo)

humoral inmunoproteinas

Cuantificacion y analisis inmunoquimico crioglobulinas:

Metodo:incubacion del suero a 4C por 7 dias.inmonofijacion en gel agarosa a 37c

crioglobulinas cualitativo positivo.

crioglobulinas cuantitativo 8 %0-02.5

crioglobulinas tripificacion inmunoquimica _____________

La verdad que no entiendo nada, nadie me informa y la ansiedad me esta matando, si alguien lllega a saber algo de estos "numero" espero que me puedan indicar algo.... aunque sea lo minimo, Desde ya les agradesco muchoooo!!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JONATHAN:por lo que estuve leyendo por internet,las crioglobulinas suelen dar positivas o haber cuándo existe Hepatitis,especialmente la C.

El otro análisis que te diópositivo,el de los anticuerpos antinecleocitoplasmaticos.parecen ser análisis para algunas enfermedades autoinmunes,como las reumáticas,pero aclaran que un resultado positivo no significa que implique enfermedad,así que ojo!no te des manija!A mí me daban de todos un poquito y mucho de ninguno! a veces el organismo así reacciona ante la Hepatitis C.Lo mejor es esperar a que te lo explique tu médico,y con él,sacate todas las dudas,no te quedes sin preguntar nada.Aguanta un poco más!BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jonathan tranquilo amigo mio que no pasa nada, la mayoria de los examenes

que te mandaron son para el sistema inmunologico, esos examenes son para

ver tus problemas, tienes que esperar con paciencia que el medico los lea

porque a veces lo que a nosotros nos alarma para ellos es normal, decirte

como estan los valores no podria (no soy medico) pero algunos de ellos los

veo normales. Mi consejo es relajate no te alteres antes de tiempo porque

lo que vas a lograr es entrar en ansiedad y es lo que menos te conviene ahora

mismo, espera la respuesta de Geo que el es el matatan de los matatanes

Y porfa tranquilizate amigo

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jonathan ,

Por una parte La presencia de anticuerpos anti-nucleares (ANA) es el denominador común de muchas enfermedades autoinmunes sistémicas. pero en qué medida, tienes que preguntárselo a tu doctor

Los anticuerpos anti músculo liso pueden indicarnos la presencia de enfermedades como hepatitis, cirrosis, mononucleosis infecciosa y asma. Los valores normales son menores de 1:20. En tu caso puede que tengas un poco de asma, como mucha gente.

Las criglobulinas son anticuerpos que se solidifican a bajas temperaturas y pueden ocasionar un bloqueo de los vasos sanguíneos provocando dermatitis e insuficiencia renal. En valores normales, generalmente no aparecen. Los valores anormales pueden ser indicataivos de hepatitis, mononucleosis infecciosam leucemia, linfomas, artitris, lupus, etc. El cualitativo implica su presencia y el cualitativo habla de 8 con un valor referencial entre 0-2,5% Has de preguntarle también al doctor en la medida que te puede afectar esa subida y si ella es importante o no. La interpretación de estas puebas específicas debe de ir cotejada con otros valores de bioquímica y hemograma. En este caso sólo el doctor puede orientarte bien.

Sigue el consejo de Julia, relájate y no te preocupes por ello hasta saber la interpretación de tu médico.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Soy Natalia de Cordoba,la verdad es que te comprendo demasiado porq ami tambien me agarra un poco de ansiedad ante el resultado de los estudios hasta que los ve mi medico,pero vas a tener que ver por donde canalizarlo y esperar tranquilo,ami esta ultima vez me paso demasiado,estoy muy cerca de la biopsia ya y me paso que tenia retorcijones de panza y era de la misma ansiedad.Me tengo que mentalizar en estar bien para canalizarlo.Si algo me ayuda mucho es pensar que las emociones pasan por el higado a quien debemos cuidar como oro.Busca por internert info sobre el tema de las emociones.Saludos cordiales.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jonathan,

Ya creo que te dijeron todo, yo soy algo impaciente y me pasaba en las primeras consultas que no terminaba preguntando todo lo que tenia que preguntar. Entonces comencé a tomar notas de mis dudas entre consulta y consulta y se las daba al medico y de esa manera me saco la mayor cantidad de dudas, bueno no se a mi me sirvió de mucho.

Saludos y tranqui.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...