Oscar B Publicado 26 de Mayo, 2011 Publicado 26 de Mayo, 2011 Hola gente, Bueno ya estoy a 5 semana de finalizar el tratamiento de 52 semanas y la verdad es que ya me estoy preguntando cuanto tiempo duran los efectos del interferon y la ribavirina al finalizar, Si alguien tiene información se lo voy agradecer. Saludos Oscar B. ;
BIBI Publicado 26 de Mayo, 2011 Publicado 26 de Mayo, 2011 HOLA OSCAR:sino me equivoco(espera otras opiniones para asegurarte)el Interferon tarda alrededor de 2 meses y 6 la Ribavirina en irse del organismo.Me alegro que hayas llegado al final del tto.Fueron buenos los resultados?Me gustaría saber el final de la historia.Saludos.BIBI
GEO2033 Publicado 27 de Mayo, 2011 Publicado 27 de Mayo, 2011 Hola Oscar B, bienvenido, Has empezado el tratamiento en abril de 2010 y lo has acabado en abril de 2011 No se que genotipo de VHC portas pero me imagino será el 1 ó el 4, más bien el 1 (pon si es 1a ó 1b) Cuéntanos un poco de ti. ¿Con qué carga viral has iniciado el tratamiento? ¿Cuáles fueron tus resultados parciales sem. 4, 12, 24 ¡Qué grado de fibrosis poseías? (si lo sabes) Todo esto es interesante para la comunidad, contesta si quieres. Respecto al tiempo que tarda el organismo en depurar los fármacos es como bien te ha apuntado Bibi, de 6 meses (2 el interferón y 6 la ribavirina) La auténtica recuperación empieza cuando dejes de notar esa extraña e indescriptible sensación que produce la ribavirina. No todos somos iguales a unos les lleva más que a otros. Más o menos es a partir de 2 meses. Cada semana que pase te encontrarás mejor. Bebe mucho agua y tómate unos sobrecitos de vitamina C, haz ejercicio moderado y respira aire puro, todo ayuda.
Oscar B Publicado 27 de Mayo, 2011 Autor Publicado 27 de Mayo, 2011 Hola gente, bueno les cuento un poco la evolución, comencé el tratamiento el 29 de junio 2010 con una carga viral de 8.500 genotipo 1? , Fibroscam 12 KPA (F2/F3) , ecografía normal, endoscopia normal, laboratorio todo bien menos el hepatograma donde se podía ver que los valores estaban de la siguiente manera.GOT (AST) en 62 y GPT (ALT) en 162, cuando el máximo es de 40, a los tres mese en septiembre en la PCR se puede ver que la carga viral bajo a 650, casi indetectable, luego en la próxima que fue en diciembre ya dio negativo según el medico resultado lógico, pero yo no podía aguantar mas para tener ese resultado, bueno también hay que tener en cuenta que en los primeros tres meses no sentí síntoma alguno, pero luego en el cuarto mes comencé a sentirme mal, problemas en la piel, dolor corporal intenso, fatiga, irritabilidad y una angustia que no se como explicarlo porque no es solo dolor, tal ves ustedes puedan entenderme o no, y soy un caso aparte, pero la cuestión es que gracias a mi mujer, mis hijos , el resultado negativo y ustedes, son mi pilar para llegar a terminar a fin del mes próximo, ya que hoy me estaré aplicando la correspondiente a semana 48 y el objetivo para erradicar toda duda es llegar a la semana 52. También para destacar es que a partir del tercer mes de tratamiento el hepatograma se encuentra en valores normales 28 cada uno, solo se encuentra mal el hemograma. Bueno, disculpen si no soy muy claro, pero no soy muy bueno para esto, Bueno hasta luego y les mando un abrazo
julia Publicado 27 de Mayo, 2011 Publicado 27 de Mayo, 2011 OSCAR YA VAS TERMINANDO SON LOS PEORES MOMENTOS Y A LA VEZ LOS MEJORES, PARECE QUE NO SE VA A TERMINAR NUNCAAAAAAAAAA ;D ;D ;D JAMAS OLVIDARE MI ULTIMA INJECCION CASI ME ARRASTRABA ESE DIA ME SENTIA SUPER MAL, CANSADA, NAUSEAS, VIENDO ARANAS EN LA CARA DE LAS PERSONAS, OYENDO RUIDOS RAROS, LA PIEL DESTROZADA Y SOLO ME REPETIA TERMINASTES AL FIN, DIOS CREO QUE FUE EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA, AL DIA SIGUIENTE NO TENIA QUE TOMAR LA RIVARINA Y CHAO A LAS INJECCIONES ESO LO GRABE EN MI MENTE. DESPUES DE LA TERCERA SEMANA DE FINALIZAR COMENZE A VER LOS CAMBIOS, EL CANSANCIO DISMINUYO, SE ME DEJO DE CAER EL PELO, TENIA HAMBRE GUAU, LAS NAUSEAS DESAPARECIERON Y LAS VISIONES TAMBIEN, LO UNICO QUE ME MOLESTO POR CASI 3 MESES FUERON LOS PROBLEMAS DE PIEL. AHORA DESPUES DE NEGATIVIZAR Y TENER 10 MESES DE TERMINADO EL TRATAMIENTO HE VUELTO A SER YO, ALGUNAS VECES POR AHI ME APARECE ALGUITO PERO SE ME VA DE UNA VEZ. OSCAR GRABATE ESTO AMIGO MIO YA VAS A TERMINAR Y ESO ES LO MAS INCREIBLE DEL MUNDO GRACIAS POR ESTAR JULIA
GEO2033 Publicado 27 de Mayo, 2011 Publicado 27 de Mayo, 2011 Muchas gracias Oscar por la información. Ya te queda muy poquito para completar las 52 semanas. El mismo tiempo que hice yo. ?nimo pues hasta el 28 de junio de 2011, un mesecito que pronto pasa. Un fuerte abrazo :)
BIBI Publicado 27 de Mayo, 2011 Publicado 27 de Mayo, 2011 ESTIMADO OSCAR:estás en la recta final!Y eso es grandioso!!! Y CLARO QUE ENTENDEMOS!!!La mayoría aquí,pasamos,o estamos pasando por las mismas cosas,es duro,a veces muy duro,pero te está dando sus frutos,en eso hay que pensar!Así que aguanta un poco más amigo.....qué poco falta!!!!Un abrazo.BIBI
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.