Saltar al contenido

otro paso se suma...


Recommended Posts

hola amigos, quería compartir con ustedes que hoy me aviso el médico que mi prueba de carga viral de semana 12 es INDETECTABLE, se que me falta mucho todavía, pero igual pienso que es buena noticia, más teniendo en cuenta que tengo el genotipo 1, 5 millones de carga viral al inicio y por los problemas de los neutrófilos, solo estoy usando media dosis de interferón.... asi que también les digo a los que están asustados como yo antes de empezar, que todo es posible, aun en las peores condiciones, podemos estar fuera de los fríos números de las estadísticas....

hoy todos en casa vamos a dormir con una sensación de esperanza..

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Ani,

Son muy, muy buenas noticias. Lograr la indetectabilidad en la semana 12 después de haber partido de una carga viral de 5.100.000 ui/ml. y portar VHC genotipo 1 es todo un éxito. Constituyendo toda una RVC o Respuesta Virológica Completa.

Muchos ánimos y adelante :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ani, que buena noticia, recibir la confirmacion de negativo en la semana 12, ha de ser maravilloso!!

Que esto sea el emoujoncito que necesitas para poder seguir y exterminar al bichurro de una vez por todas.

Un abrazo y a disfrutar lo conseguido.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Bibi, Geo, Julia y Grei por sus palabras de aliento y por compartir también los buenos momentos!!

Ahora el médico, viendo eu todo va bien, me autorizóa subir la dosis de 90 a 135, pero no creo que vuelva a los 180 por el problema de los neutrófilos que parecen muy sensibles al interferón y co mo usando 90 está el virus indetecctable, los médicos no creen que valga la pena forzarme. Creen que esta dosis de 135 será suficiente para mantener indetectable?? hay alguien en el foro que haya hecho todo su tratamiento así??

Geo, me estoy poniendo celosa porque a mi no me hiciste la cuenta de cuando empecé y cuando terminaré mi tratamiento y yo todavía estoy vaga para agarrar el almanaque y contar las 48 semanas, ajajajajjaja.

saludos amigos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ANI NO CREO QUE TU MEDICO TE HAGA PERDER EL TRATAMIENTO

SI NO POR EL CONTRARIO ESTA CUIDANDO TU SALUD, NO TE OLVIDES

QUE EL TRATAMIENTO TAMBIEN LO BASAN EN EL PESO DE CADA

PACIENTE O SEA QUE NO CREO QUE REBAJAR LA DOSIS TE ALTERE

EL TRATAMIENTO EN SI, DEBERIAS CONSULTARLE TUS DUDAS

Y NO TE PREOCUPES AMIGA QUE GEO TE RESOLVERA ;D ;D ;D

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ANI:como dice Julia,no te preocupes por la dosis.A mí me la adecuaron de acuerdo al peso,me dan una dosis mínima de PEGINTRON(esa es la marca del Interferon que me coloco)y ya voy por el segundo análisis de carga viral indetectable:el del mes y el de los 3 meses.Así que tranquila,cada organismo es un mundo y vas muy bien!Un abrazo y sigue así:BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

amigas, no estoy segura pero me parece que la dosis de interferón no se adecua segun el peso de la persona, sí la de ribavirina. o por lo menos en mi caaso empecé con la dosis máxima de 180 y hubo que bajarla por el tema de los neutrófilos..... igual ha dado resultado porque est?ta indetectable mi carga viral, pero no se si me entenderán... lo que yo quisiera es asegurar dentro de lo posible ese resultado y por eso me pregunto si menos dosis será suficiente.... La dosis más terapéutica para cualquiera se sabe que es la máxima, es decir 180, eso no queire decir que no podamos responder a dosis menores. Con respecto al médico, no tiene total libertad para decidir, recuerden que estoy en protocolo y la ultima palabra la tienen los médicos del laboratorio patrocinante....

bueno, gracias por sus palabras de aliento!!! son muy importantes para mi. ayer despues de conarle a mi familia más intima, corri a comprtir con mis compañeros de foro, de barco, ustedes!

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ani,

Respecto a los Peginterferones te diré lo siguiente.

El Pegasys y el Pegintron son 2 tipos de interferones pegilados alfa. El Pegasys es interferon pegilado alfa 2a y el Pegintron es alfa 2b

El Pegasys es del laboratorio Roche, mientras que el Pegintron es del laboratorio Schering Plough

El Pegasys se aplica mediante una dosis fija mientras que el Pegintron la dosis se ajusta según el peso del paciente.

No obstante en ambos casos si se producen severos estados carenciales p. ej. una bajada de glóbulos blancos y de plaquetas las dosis se verán rebajadas a prescripción del facultativo.

Así pues en el caso de Pegasys la dosis puede verse reducida de 180 mcg a 135 mcg. 90 mcg. ó45 mcg., según protocolo.

Respecto a tu tratamiento, para que no te me celes de los demás ;D te diré

Lo comenzaste un viernes 25 de febrero de 2011

Lo concluirás un viernes 27 de enero de 2012

La última inyección te tocará el viernes 20 de enero de 2012 y luego seguirás sólo con las ribavirinas hasta concluir el ya citado día 27 de enero de 2012.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Geo!!! no tenía claro lo de los interferones, pense ue todos se aplicaban en principio a 180, el mío es peginterferón alfa 2a. ( de todos modos mi problema no es con el peso, ya sabés....)

y ahora ya se me pasaron los celos, ajajajajaj. voy a apuntar esa fecha, 27 de enero!! ;)

Julia me i ntriga algo, que quire decir la expresión "genial mi llave"?

besos amigos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ANI LLAVE QUIERE DECIR QUE SOMOS MUY AMIGOS, O SEA

QUE CONGENIAMOS EN MUCHAS COSAS POR ESE MOTIVO

GEO ME DICE LLAVE Y YO TAMBIEN A EL ;D ;D ;D ;D ;D

DIME TU NO LLEVAS TUS LLAVES A TODAS PARTES ??? ???

LLAVE = AMIGO, SOCIO, COMPINCHE, COMPANERO

ESO DEFINITIVAMENTE SOMOS GEO Y YO ;D ;D ;D ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ani perdón por no haber leído antes tu excelente noticia, ENHORABUENA de nuevo. Como bien dice GEO-NIO (eres un máquina tio) la dosis de Rivabirina es la que se ajusta al peso de cada paciente y ahora ya no se tiene en cuenta la pérdida de peso ( yo por ej. empecé el tto. con 84 kg, o sea 6 Ribavirinas diarias y ahora que peso 72 kg. y me corresponderían 5, sigo tomando las 6 que tengo prescritas). Respecto al tema de las llaves, hay una canción de mi niñez que dice: ¿Dónde están las llaves matarile-rile-rile....en el fondo del mar matarile-rile-ron CHIN-PON? En nuestro caso creo que no están en el fondo del mar sino que están (estáis) a flote SIEMPRE...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AMIGOS:quería contarles que recibo la dosis mínima de Pegintron,y 4 ribavirinas diarias.Me bajaron los neutrófilos y blancos,pero responden al Filgastrin,las plaquetas,como ya conté hace unos días,hicieron peligrar mi tto,llegaron a 20.000,pero,por suerte ,en los análisis de hoy.......SUBIERON A 33.000!!!!!Cuento esto,para que ninguno perdamos la esperanza,siempre hay obstáculos en el camino,pero a veces,con la suerte y la voluntad de nuestro lado,podemos sortearlos!Así que,como digo habitualmente,sigamos adelante!un abrazo y suerte a todos.BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bibi, me alegro mucho por vos y por todos a los que les esta yendo bien con el tto, a pesar de las piedras en el camino.

Los leo permanentemente, pero ya hace un tiempo no consigo estar bien,ando un poco depresiva, despues de la suspension del tto, no he podido remontar, estoy con mucho sueño, un comienzo de artrosis en una rodilla, y el medico me ha dado una dosis de 5mg de paroxetina.Realmente me estan pasando demasiadas cosas, los neutrofilos siguen bajos, me sale sangre de la nariz todos los dias, sinceramente no se que pasa conmigo y los medicos estan agotando mi paciencia.

Perdon por el desahogo, pero no la estoy pasando bien.

Se que es un camino largo,y en este momento no veo la salida.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GREI AMIGA:ante todo GRACIAS,y no sabés cuánto te entiendo!!!!Yo soy de las que tratan de estar PUM PARA ARRIBA!!!pero he flaqueado varias veces.Este bichurro nos hace sudar la gota gorda,en forma permanente,hasta que,con suerte,podamos derrotarlo.Muchas veces tuve sangrado de encías al cepillarme y de nariz al estar un poco resfriada,pero sabés Grei?eso ocurría cuando mis plaquetas andaban mucho más altas!cerca de los 80 o 90.000,no ahora que tenía 20.000!raro,no?A mí la rodilla,y la artrosis que me ha aparecido ahora,nunca tuve allí,me vuelve loca!sobre todo al ir a dormir,no sé cómo acomodarme!!!!!Ahora me dieron la GLUCOSAMINA,a tomar 1 sobre diario en polvo(dicen que el gusto es feo,pero sino son 3 pastillas diarias,no!!!!)le dije a la reumatóloga que si me banco comer un buen asado con una gaseosa,mirá sino me voy a bancar tomar un sobrecito de polvo con mal gusto!!!! :PLo que te dieron a vos no lo conozco,sinceramente,pero sé que la Glucosamina me la permitió el hemátologo.

No pierdas la paciencia amiga,sé lo duro que es,y los médicos a veces se olvidan lo que estamos pasando,o quieren disimular un poco para no darnos manija,pero ,no me aflojes amiga,permítete un bajón,todos los tenemos,pero sigue remando,que acá tienes apoyo a full,SIEMPRE!!!!!Y sí hay salida,sólo falta que la encuentres,o que los médicos la encuentren,ya verás.

Mi hija me regaló por el facebook,uno de esos días de bajón,una canción que me emocionó hasta la médula(JEJE),me lloré todo,y luego me puse las pilas de nuevo:es la REM,EVERYBODY HURTS,escuchála por YOU TUBE,yo te la regalo a vos.

FUERZAS,TE QUIERO MUCHO,ADELANTE AMIGA!!!!BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Grei,

Ya me imagino por lo que estarás pasando pero hay que tomarlo con calma, con mucha calma. Ahora ya falta menos para los nuevos fármacos y el cuerpo tiene que estar en las mejores condiciones posibles. Aliméntate sano y procura tomar el extracto de silimarina (famoso cardo) Prueba también las famosas semillas de linaza molidas (a mi personalmente me van bien y a Julia. O es mi impresión o es como si me dieran más energía) Procura también pasear al aire libre. Y paciencia, a ver si esos cuadros que presentas acaban por remitir.

Un beso grande.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...