Saltar al contenido

EMPEZANDO TRATAMIENTO CON TELAPREVIR


Recommended Posts

Tengo VHC Genotipo 1 y la semana pasada empece el tratamiento con Telaprevir c/8 y en inyecciones con hiperferon c/sem y rivabirina 2 mañana y 3 en la noche, debo decirles que la primera inyección solo senti pocos dolores en la espalda, me eh sentido un poco cansado pero eso no a impedido mis actividades normales, lo que si es que solo el agua me sienta bien, pero inmediatamente despues del 1er día la piel y los ojos empezaron a ponerse amarillos lo cuál se lo indique al médico y por lo pronto me supendieron la inyección hasta los resultados de los nuevos analisis. Aparentemente no es normal ya que puede ser sindrome de gilbert pero bueno aqui les tramitire mi experiencia.

saludos a todos.

diego.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Diego, bienvenido al foro, y seria mas que interesante que vayas contando sobre el nuevo tratamiento.

De donde sos, y me quede con la duda hiperferon??

Yo estoy esperando mi revancha ,con las nuevas drogas!!

Suerte.

grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola jgonzalezc,

Bienvenido. La verdad es que esa inesperada subida de la bilirrubina no se sabe a que está atribuída hasta conocer los análisis así que esperaremos pacientemente a lo que nos cuentes. A ver cual es esa condición subyacente que lo produce. Y ante todo tranquilo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tienes razon geo, antes de empezar el tratamiento ya la tenia alta creo que el limite aca es de 1 y yo llegue a 1.5 por eso se a disparado pero hoy en la noche quedaron de hablarme e indicarme que vamos hacer, pero tengo buena fe,

teniendo noticias informare a la brevedad.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola diego, bienvenido al foro y te deseo que se solucione ese problema y que tengas éxito en tu tratamiento.

En donde vivís que ya estás usando el telaprevir? o estás en algún protocolo, pienso que esta información puede ser útil para aquellos que están esperando por estas nuevas drogas para curarse.

un saludo

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Ani, asi es gracias a dios estoy en un protocolo el cuál ingrese antes de que lo aprobarán por u.s.a, ahorita estoy esperando los resultados devido a mis ojos presentaron color amarillo siguen igual, estoy tranquilo, pero ahora me tocaba la segunda inyección del interferón pero estamos en stand by hasta no ver los analisis, por razones de confidencialidad no puedo decir donde estoy no quiero que el patrocinador me suspenda el medicamento, pero hasta el momento puedo decir que si me eh sentido un poco cansado, para las 10 ya estoy en cama, pero debo agradecerle a dios que me de esta oportunidad y estoy aquí para tramistirles mi caso y con mucha fe salir adelante del tratamiento.

Teniendo las indicaciones medicas les dire si hay o no un cambio en el medicamento por lo pronto sigo con el telaprevir y la ribavirina. como que mi cuerpo ya se esta acostumbrando a las pastillas el agua ayuda mucho en verdad.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

DIEGO CLARO EL CUERPO SE HABITUA A LA MEDICACION Y

POCO A POCO NO ES TAN DURO CLARO SIEMPRE Y CUANDO

NO SE PRESENTEN IMPREVISTOS QUE ESTE TRATAMIENTO

ESTA LLENO DE ELLOS, ES COMO UNA CAJITA DE PANDORA

CADA VEZ QUE LA ABRES APARECE ALGO NUEVO

LINDO FIN DE SEMANA

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias Diego por la información que nos dás. no sabía que no podías dar algunos datos como el lugar de residencia, ya que yo también estoy en un protocolo con un ihibidor de proteasa mas interferón y riba y nunca me dijeron que no podía hablar del tema, serán reglas diferentes.

ánimo y espero que soluciones todo; mi experiencia es que algunos síntomas son más duros al principio y después aflojan un poco su intensidad.

saludos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola como están, me hablo mi medico y hay que suspender el tratamiento devido a que el resultado de los analisis arroje 9mg/dl de bilirrubina total, tengo cita hasta el 9 de junio por lo que vamos a ver que sucede en este tiempo sin medicamento estoy optimista porque avise a tiempo incluso llegue a pensar que era normal pero no, asi que cualquier cosa que nos suceda hay que avisarle inmediatamente al médico. Confio plenamente en mi medico y se que hará lo que sea necesario para curarme.

saludos y buen fin de semana.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

alguien sabe de algún caso parecido en el tratamiento no creo que sea la aguja en el pajar, jajaja y luego ya aprobaron el medicamento, el patrocinador va ver que onda conmigo y van a resolver el problema.

saludos nuevamente y buen fin de semana

Leones campeones.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya nos dirás lo que te cuente el médico. Yo no he visto ningún caso parecido y creo que este problema tuyo es anterior al tratamiento lo que pasa que éste, curiosamente, lo aumentó. seguimos en contacto.

Un abrazo y tranquilo.

Buen fin de semana

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, después del fin de semana sin tratamiento mis ojos volvieron a la normalidad, solo en la parte donde pusieron el interferon me ha dado mucha comezón e aplicado cremas y bajaron las ganas de rascarme el jueves teniendo noticias les indormo.

un saludo a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

EL PICOR EN EL AREA DE LA INJECCION ES NORMAL, LO QUE

TIENES QUE TENER PRECAUCION ES QUE CUANDO TE APLIQUEN

LA NJECCION LA MISMA ESTE A TEMPERATURA AMBIENTE, PORQUE

SI TE LA APLICAN FRIA TENDRAS MAS REACCION

SALUDOS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola, entonces lo que te produce la coloración amarilla sería el telaprevir? no había escuchado sobre esto....sabía que producía más reacciones en la piel, pero no esto...

esperemos tengas buenas noticias el jueves!

saludos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola a todos mis ojos tomaron su color normal, pero el día de ayer cuando estaba comiendo me vino un mareo y ya en la tarde al llegar a mi casa estaba alterado no se porque, me fui a dormir a las 10 no se si es normal despues de supender el tratamiento, hoy me siento con ansiedad y de repente como que si veo borroso por el monitor lo voy a limpiar tal ves es eso jeje, y ya ando suponiendo cosas que no son, pero si me siento raro, sigo tomando mucha agua a ver si se me quita el como dire como vertigo.

Será normal sentirse así, estuve verificando mis anteriores analisis y siempre eh salido alto en la bilirrubina indirecta. El jueves tendre consulta y nuevos analisis.

un saludo a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Realmente los efectos secundarios son impredecibles puede

ocurrir cualquier cosa, no debes olvidar que aunque dejastes

el tratamiento tienes que eliminarlo de tu organismo y eso

dura un tiempo, lo ideal es que se lo comentes a tu medico

que el te explicara que hacer

Saludos

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Noticias según los resultados me suspendieron el telaprevir la doctora me dice que tuve un rango 4 de toxinas lo cuál era de preocupación por tal motivo soo seguire con el interferon y la rivabirina desde la siguiente semana, al parecer mi problema es genetico y mi cuerpo absorbe rápidamente las toxinas de los medicamentos y van a ver si quitando el telaprevir y solo tratar con interferon y la rivabirina ya no se presenta.

saludos a todos.

animo si se puede.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA DE NUEVO, QUIERO PEDIRLES SUS CONSEJOS AHORA QUE ME QUITARON EL TELAPREVIR Y VOY A REINICIAR EL TRATAMIENTO CON INTERFERON Y RIVARIBIRINA NO SE SI ES LO MAS ADECUADO EN MI CASO, TENGO UN MONTON DE DUDAS YA QUE LAS PROBABILIDADES SON BAJAS Y APARTE NO EH SENTIDO UN SINTOMA, EH SIDO UNA PERSONA QUE HACE EJERCICIO FRECUENTEMENTE, EN EL ESTUDIO DE LA BIOPSIA NO TENGO NI FRIBOSIS SOLO HIGADO UN POCO INFLAMADO, ENTONCES NO SE QUE DEBO HACER, PERO SI HAY ALGO QUE EH SENTIDO ES ESE SINTOMA COMO DE VERTIGO INCLUSO MAREO Y ANSIEDAD NO SE SI MI PROBLEMA DEVERIA SER PRIMERO CORREGIR ESO, TAL VES DE REPENTE SE ME SUBE LA PRESION PERO EN LOS CHEQUEOS NO SALGO NADA DE ESO, NI AZUCAR NI NADA, MAÑANA ME SACAN SANGRE Y EL JUEVES REINICIO EL TRATAMIENTO, ESOS SINTOMAS QUE TENGO SERAN LA CAUSA DEL VIRUS Y NECESITO TRATARME AUNQUE SEA CON INTERFERON Y RIVABIRINA ? QUE ME PUEDEN ACONSEJAR SE LOS AGRADECERIA BASTANTE.

SALUDOS A TODOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TU PREGUNTA NO ES TAN FACIL DE RESPONDER, MI CONSEJO ES QUE TE

REUNAS CON TU MEDICO Y QUE EL TE ACLARE TODAS TU DUDAS SOBRE

TODO ACERCA DE TU PRESION, EL HECHO DE QUE NO TENGAS SI NO

INFLAMACION NO QUIERE DECIR QUE EL VIRUS NO TE SIGA ATANCANDO

PORQUE NO TE OLVIDES LO TIENES EN TU CUERPO, SI NO ACEPTATES

LA NUEVA MEDICACION NO PUEDO DECIRTE QUE OCURRIRA CON EL

INTERFERON Y LA RIVARINA, DE NUEVO TE DIGO CONSULTA CON TU

HEPATOLOGO Y QUE TE DIGA LAS POSIBILIDADES CON EL NUEVO

TRATAMIENTO

SALUDOS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...