Lab333 Publicado 9 de Octubre, 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre, 2008 Yo también tuve un genotipo 3a, y aunque respondí a las 12 semanas, al final del tratamiento, y a los 6 meses de finalizado, ahora que estoy esperando las pruebas de la respuesta a los 12 meses, resulta que estoy temblando. Tengo un miedo que me cago ya que no puedo imaginar una nueva experiencia con Ribavirina y Pegintrón. Me supera también de igual modo. En cualquier caso, y ahora, un nuevo tratamiento lo harías con uno de los nuevos inhibidores de la proteasa o de la polimerasa, pues ya están funcionando experimentalmente ciertos grupos de pacientes. Debieras intentar acceder a uno de ellos. Hacer "La Terapia Triple", que será mucho más exitosa sin lugar a dudas. Te deseo, Carla, mucha suerte. Y sin más en este momento ... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HC2000 Publicado 14 de Octubre, 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre, 2008 ánimos! y que el resultado sea para bien saludos y mucha fuerza HC2000 ME Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.