Saltar al contenido

dosis no adecuada de interferón


Recommended Posts

Mi preocupación no ha cesado, desde el día que la infectóloga me bajóla dosis de interferón a la mitad, porque mis leucocitos estaban en 1900. El foro no sólo me permite informarme, sino comunicarme e intercambiar puntos de vista respecto al tto. Desde su experiencia y la de otros miembros del foro interpreto que mi dosis no es la adecuada y es más, se negativiza, entonces mi pregunta es : Puedo aplicarme la dosis completa con los blancos en 2400?, es peor el remedio que la enfermedad ? Alguno de uds. se aplicaba el interferón con esos valores?

Tengo mis dudas de como me llevan el tto., agradecería el aporte de todos los que pasan por situación similar. Voy terminando mi tercer mes y se viene la carga viral, casi todas las aplicaciones fueron de 90.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No te angusties Grey, ya pronto tendrás los resultados del tratamiento que te vienen ajustando. Si no te han subido la dosis seguramente es porque estan llevándolo lo mejor posible y en la dósis que consideran conveniente para que sea efectivo y a la vez adecuado para tu salud en general.No olvides que la medicación para el tratamiento es fuerte tanto para el virus C como para el organismo en general y una dosis que no sea la adecuada para vos, puede ocasionarte complicaciones. Si tus dudas siguen, volvé a consultar a tus médicos, hasta que sus explicaciones te dejen tranquila. Es importante tu confianza y tranquilidad, también como parte del tratamiento

saludos y seguimos por aquí

hc2000 ME

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...