masiozare Publicado 25 de Julio, 2011 Publicado 25 de Julio, 2011 hola a todos y a todas las mujeres bellas de este magnifico foro les mando un caluroso saludo deseandoles lo mejor y que dios los colme de bendiciones
BIBI Publicado 25 de Julio, 2011 Publicado 25 de Julio, 2011 HOLA Y GRACIAS MASIOZARE!me gustaría que nos contaras algo más de vos.Mis mejores deseos para vos.
GEO2033 Publicado 25 de Julio, 2011 Publicado 25 de Julio, 2011 Hola Jesús, Me alegra saber que sigues entre nosotros. Un abrazo ;D
joseba Publicado 25 de Julio, 2011 Publicado 25 de Julio, 2011 Un saludo amigo. Gracias por tus recuerdos hacia todos. Que Dios te vendiga. Joseba
janitza Publicado 28 de Julio, 2011 Publicado 28 de Julio, 2011 hola jesús....apareciste...... felicidades....tambien estoy perdida, y me sorprendí cuando entré y vi tu nombre y tus saludos. ves que foro tan lindo el de la actualidad? . hubo un tiempo que no podía pasar un sólo día sin entrar al foro, para saber como iba , el tratamiento de algunos, las consultas con el médico, las respuestas a cualquier comentario... el tiempo ha pasado y he podido ver( las pocas veces que entro, pero que reviso casi todo), la comprensión, el cariño, la alegría, la amistad, que se siente entre todos los amigos. La verdad, mi madre está muy enferma y con muchos años, esta es una de las causas por la que no he regresado al médico, porque de seguro tendría que empezar de nuevo con el tratamiento, y no quiero verla tan angustiada como la veía cuando me inyectaba el interferón y me tomaba las riba. así que lo voy dejando para despues . en ocasiones pienso que podría dejarlo así, y cuidarme con la alimentaci?n, ejercicios, mucha agua, etc. tal vez me engaño, pero me siento bien por ahora. sólo, el estómago me causa mucha molestia. no sé si es algo por añadidura del virus o es algo aparte, pero generalizando, cuando vuelvo la vista hacia atrás y recuerdo los malestares que viví, me quiero quedar tranquila. por ahora tengo muchas cosas pendientes, y tambien son muy importantes. si cambian mis circunstancias regresaré donde el doc, y me haré una evaluación. quiero felicitarlos a todos, y decirles que es muy importante lo que ustedes hacen, y que nunca se abanonen. siempre por aqui, aunque no escriba muy a menudo. Diós los bendiga . janitza
tomsawyer Publicado 28 de Julio, 2011 Publicado 28 de Julio, 2011 Muchas gracias por lo de bellas mujeres, los machos ya nos damos por saludados, jajaja
GEO2033 Publicado 28 de Julio, 2011 Publicado 28 de Julio, 2011 Siento lo de la enfermedad de tu madre Janitza. Cuídala mucho. Un beso muy grande a ambas.
BIBI Publicado 29 de Julio, 2011 Publicado 29 de Julio, 2011 JANITZA:lamento lo de tu madre,y te entiendo,pero trata de no descuidarte para estar bien no sólo para cuidarla a ella,sino para no empeorar vos. Que todo mejore un poquito!Cariños para vos y tu mamá.Cuídate mucho.un abrazo.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.