Saltar al contenido

Recommended Posts

Gente linda...

Ya despues de 20 dias dias de reposo, dieta y controles, me encuentro con el 3ú analisi de control y estoy asustado...

got 1ú 951 2ú 676 3ú 1476

gpt 1ú 1874 2ú 1143 3ú 2248

fal. 1ú 383 2ú 319 3ú 436

los valores corresponden a la primer semana, la segunda bajaron, pero en la tercera subieron nuevamente, con diagnostico de hepatitis b ya definido y recien tengo turno para el viernes con mi medico.

No tengo grandes sintomas, si debilidad generalizada y una molesta en laparte del estomago donde esa el higado, lo siento inflamado aunque no es dolor, es mas bien una incomodidad permanente.

Alguien me indica si es de urgencia, si puedo esperar unos dias mas hasta que me vea mi medico, busque otros medicos pero nadie tiene turno hasta dentro de 15 o 20 dias.

GRACIAS GENTE LINDA.... SALUDOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Ariel, tal vez sea el proceso normal de la hepatitis, te cuento que cuando yo tuve hepatitis en la niñez, los valores delas enzimas no paraban de subir, llegaron números increíbles y el cuadro duródesde ocutbre de un año hasta fines de marzo del siguiente..... si, increible. no conozco muchos casos asi, pero las hepatitis 30 a 45 días duran.... recuerdo haber pasado 3 meses completos en cama.... asi que creo q ue tenés que tranquilizarte y esperar a ver que te dice tu médico, no falta casi nada para el viernes.

saludos y suerte

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ariel,

No te asustes que el proceso es normal en una Hepatitis B aguda. Es mucho más explosivo que en la C.

Me imagino te estarán tratando con interferón y todavía llevas 1 mes desde que te la diagnosticaron.

Vamos a ver, para resumir:

La Hepatitis B aguda pasa por 3 fases:

1.- Período prodrómico: Dura de 1 a 2 semanas. Aparecen fiebre, mialgias, problemas gástricos y respiratorios (éste ya lo has pasado)

2.- Perído ictérico: dura una semana. Ictericia, subida de la bilirrubina con el consecuente color amarillo en la piel y blanco de los ojos (éste también lo has pasado)

3.- Período de convalecencia: Dura de 1 a 3 meses con elevación de las transaminasas 10 veces más de lo normal. Va remitiendo normalmente hasta los 4 meses desde el inicio de la infección. Si se llega a 6 meses y el organismo no la da depurado la hepatitis se convierte en crónica (éste es en el que estás)

Consejo: paciencia. En tu caso te faltan todavía 3 meses para remitir totalmente los síntomas. Cuídate mucho, bebe agua en abundancia, inyéctate el interferón a su debido tiempo y procura no coger otro tipo de infecciones como las respiratorias. Huye del frio y del calor (nada de exposición solar directa) Y sobre todo tranquilo y paciente que es la única forma de abordarlo. Además no estás solo sino que nos tienes a todos pendientes de ti.

Un fuerte abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias gente linda, hoy logre hablar con mi medico y me dijo que en la hepatitisanormal B puede haber una suba en las enzimas, no es bueno, pero tampoco es anormal, sigo sin medicacion dice que vamos a esperar recien llevo 20 dias en la etapa aguda (no se si sera correcto pero bue!), me asuste mucho con los valores que me dieron mas altos que al inicio de la etapa aguda... esta tarde voy a hacer una interconsulta con otro especialista para ver que me dice, y veremos como me va.

Sigo asustado, es como estar enfermo sin saber que sera de uno mañana o la semana que viene, estoy ansioso, asustado, pero bue le ponemos ganas.

GRACIAS GENTE LINDA POR ESTAR AHI, Y LES VOY A IR CONTANDO COMO ME VA YENDO.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...