Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola Beatrixa.

No me he olvidado de ti, simplemente es que he intentado al menos 6 ó7 veces en diferentes momentos responderte al mensaje privado y no lo he logrado (me dice contigo siempre que he excedido el límite. Con otros no me pasa y no sé porqué)

Para cualquier pregunta en abierto aquí me/nos tienes. Siempre es mejor porque de esa manera podemos ayudar a más personas.

Un beso :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA BEA, EL COMPARTIR CON EL FORO ES DE SUMA IMPORTANCIA

YA QUE LA SUMA DE LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS DE CADA UNO NOS

AYUDA A COMPRENDER MUCHISIMAS COSAS QUE SENTIMOS Y NOS

ASUSTAN, NO TE OLVIDES QUE ACA ESTAMOS PARA AYUDARNOS LOS

UNOS A LOS OTROS Y TE REPITO LA EXPERIENCIA HACE LA DIFERENCIA

BESOS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenos dias, Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias a Dios!!!! No habia entrado mas al foro pues ente cosnsultas, inyecciones de Neupogen, Neutromax o como se le conozca, la estábamos pasando muy mal mi esposo, mis niñas y yo. Los leucocitos estuvieron a punto de suspendernos el tratamiento, pero gracias a Dios y mi Virgencita, logramos primero, conseguir las inyecciones y segundo ya el virus está indetectable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El valor del PCR saliópor debajo de 20, o sea matamos al bichurro!!!!!! No saben que alegria recibimos cuando el pasado lunes 27 fuimos donde la hepatóloga allevarle el resultado...pegamos un brinco de la silla y solo fueron, risas y llanto ala vez!!! Es indescriptible poder expresar lo que se siente, lo importante es saber que despues de haber luchado en tantas batallas, terminamos ganando la GUERRA!!!!!

Quisiera dar gracias primeramente a Dios, mi Virgencita Divina PAstora (PAtrona de mi Ciudad) MAría Auxiliadora, nuestras hijas, nuestra Doctora MArisol Balabú, familiares, amigos y sobre todo a ustedes queridos compañeros de lucha...sin sus mensajes y conocimiento en el momento necesario, hubiese sido mas dificil este camino tan duro. De verdad q no encuentro las palabras adecuadas para expresar toda la alegria y agradecimiento que siento por uds....Los amo hasta el infinito y mas alla!!!!!!! :-* ;D :D ;) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Beatrixa y gracias por entrar.

Los resultados de tu marido son esperanzadores pues ya dio un indetectable en la semana 12 (creo daba 21 ui./ml. en una prueba con nota de corte igual o superior a 20 ui./ml. en definitiva se trataba de otro indetectable y ahora simplemente es una confirmación de la semana 14 ó 16)

Una batalla está ganada a la guerra le falta. El tratamiento de tu marido comenzó el viernes 25 de febrero de 2011 y terminará el viernes 27 de enero de 2012 y hasta julio de 2012 no sabremos si está curado o no. Resultados que probablemente te darán en agosto de 2012.

Lo importante es que va todo bien y que ya ha completado 4 meses de una terapia de 12, o sea toda una 3? parte.

Un abrazo muy grande a ambos y mantennos informados.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

acá veo tus noticias Bea! me alegro mucho, tu marido y yo vamos igual,mismos problemas, mismos resultados hasta ahora y como nos dice Geo, nos falta bastante todavía para ganarle la guerra pero ya hicimos una tercera parte, que no es poco!!

un abrazo

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...