ani Publicado 22 de Junio, 2011 Publicado 22 de Junio, 2011 hola amigos, les dejo este link donde podrán encontrar sugerencias de como afrontar el VHC en los distintos aspectos de la vida cotidiana que pueden afectarse. espero les resulte útil, a mi me parece bastante interesante, ya que habla d elo emocional, social, laboral, físico, psiquico, alimentación, sueño, ejercicio, etc. http://www.aehc.es/pdf/10.pdf un beso ani pd, además esta página tiene muchos artículos
Natalia Sosa Publicado 25 de Junio, 2011 Publicado 25 de Junio, 2011 Aqui estoy,despues de varios dias de ausencia,la verdad que estoy pasando unos malos dias en mi casa de peleas con mi esposo,seguro pasajeras pero dolorosas...La otra cosa que me paso es que despues de la biopsia cualquier cosa que como me hace mal y tengo muy inflamado el abdomen.La recuperacion fue pronta y nose si asociar este malestar con los dias posteriores a la biopsia.Si es una realidad que me empece a sentir mal despues de la practica.Necesito mucha contencion,me siento muy mal animicamente justo ahora que me queda poco por empezar con el tratamiento...No quiero dar lastima,los quiero.Naty.Besos.
GEO2033 Publicado 25 de Junio, 2011 Publicado 25 de Junio, 2011 Hola Natalia, Yo creo que es un problema de nervios ante la pronta llegada del tratamiento. Así pues a serenarse, pues tan solo desde un espíritu paciente y sosegado, se afronta este tema. Además piensa que no estás sola, aparte de tu marido nos tienes a nosotros que te iremos guiando en el camino. Un beso grande y feliz fin de semana.
BIBI Publicado 25 de Junio, 2011 Publicado 25 de Junio, 2011 NATALIA:tranquila!!!!es normal estás nerviosa antes de un tratamiento como el que hacemos,haremos o hicimos nosotros.Sabemos que no es fácil,pero hay mucha valentía y fuerza en el que lo empieza,y estar tranquila ayuda mucho.A tu marido le dices que comprenda:vos estás con el virus,no él!Y deberá tener paciencia!Así que amiga:fuerzas,y como dice GEO:acá estaremos siempre para apoyarte y ayudarte en lo que esté a nuestro alcance.Por mi experiencia,te digo,que todo parece peor antes de empezar,y luego uno ve,que se podía enfrentar.Un abrazo,cariños.BIBI
Invitado Publicado 25 de Junio, 2011 Publicado 25 de Junio, 2011 Gracias Ani.... Muy bueno el documento!!!
ani Publicado 25 de Junio, 2011 Autor Publicado 25 de Junio, 2011 de nada Pilo! Natalia, gyo tuve molestias un par de días después y unamolestia en el punto, tal vez sea normal, podés consultarle al médico para estar más tranquila (no creo que el que te caiga mal la comida tenga que ver...), pero me inclino por el estrés que implica esa práctica, más la cercanía del tratamiento.... tené suqe hacer un esfuerzo por serenarte, encontrar algo que te relaje, a veces pasar ratos a solas ayuda,meditar, proque con los medicamentos encima se complica, es común estar más sensible e irritable, lo estoy pasando ahroa mismo, a veces siento que estoy insoportable y con esa sensacióon de que nadie me entiende..... respecto a la familia, a mi y a los mios nos sirvio leer un poco, yo imprimi unos artículos de esa misma página que subí acá, que tratan sobre los efectos, el impacto de saberse con el vhc, lo uqe causan las drogas a nivel emocional, la importancia del apoyo familiar, que puexden hacer ellos para ayudar, etc. y los compartí con mi marido, hermano y padres.... bueno, saludos ani
Natalia Sosa Publicado 25 de Junio, 2011 Publicado 25 de Junio, 2011 mil gracias por sus palabras,gracias a cada uno que me escribio,la verdad que me tranquilizan bastante,gracias de verdad.Muy lindas las fotos de todos,porsupuesto no la de los sapitos,ni delfines,las que puedo ver de verdad!!Ja ja antes eran solo sapos por todos los mensajes. Espero pasen un buen fin de semana,con amor Naty.
grei Publicado 26 de Junio, 2011 Publicado 26 de Junio, 2011 Natalia,es de entender que cuando falta poco para iniciar el tto, una entra en zona de temores, y mucho mas porque todo es nuevo, no se sabe que ira a pasar, como uno puede reaccionar, y mil preguntas que te haras, todos hemos pasado en mayor o menor escala por esos temores, asi que trata de darte algunos gustos, ir al cine, al teatro, hacer lo que tengas ganas, mimate un poco, y trata de que las personas que tengas cerca, sepan por lo que estas pasando, y como van a tener que apuntalarte en los tiempos que se acercan. Y, aqui estamos nosotros, para acompañarte en todo momento. Un cariño. Grei
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.