janitza Publicado 23 de Junio, 2011 Publicado 23 de Junio, 2011 Hola. Discúlpen otra vez mi ausencia. Ante todo quiero decirles, a los que me conocen, que jamaz los olvido, y a los más nuevos, que me alegra mucho como se han integrado al foro, y como la llevan muy bien todos. Es contradictorio, pero he visto algunas fotos, muy pequeñitas por mi cel, pero cuando trato por computadora, veo, los ya conocidos por todos: Los sapitos. He tratado de registrarme en imageshack, pero cuando le doy a , seguir, no pasa nada más. Quería colgar una foto y saludarlos, pero, la verdad, no he podido. Les cuento, que no he visitado nunca más a mi médico. No se como están las cosas por acá, con lo del tratamiento. Y del hospital no he recibido, ni una llamada. Por ahora, me siento con bastante energía, como hace años, que no experimentaba. Eso sí, llega un momento del día, cuando he andado mucho, en que siento como sí me bajaran un suiche, (espero se entienda, ja ja ) y entonces, tengo que descansar, porque no doy más. No se, a que se debe, porque me hice un examen y todos los valores están muy bien, a excepción del colesterol y triglicéridos, que me han subido en este año. Las transtransaminasas, normal. Hemoglobina y plaquetas bien. Sólo, que siento punzadas en el hígado. Más, también me hice un eco, y aparentemente, lo que se puede ver, está bien. He ganado peso, pero para bien, ya que estaba muy delgada. Un amigo que me vio con el tratamiento, y me vio de nuevo ahora, me ha expresado, cuan grande, ha sido el cambio. Que cuando me vio antes, no podía creer, que yo estuviera en ese estado físico tan lamentable. Y es por eso, y muchas cosas más, por lo que NO QUIERO EL TRATAMIENTO. Cosa que no aconcejo, claro. Cada quién debe tomar las medidas necesarias, para sentirse mejor. Y sí me siento bien ahora... Será, por los casi 9 meses de tratamiento que tuve antes? Que me dicen? Tú Geo, que conoces mi caso, o Julia, que también has estado al tanto? . Saludos y grandes abrazos a todos los que compartieron conmigo los más duros momentos, y un placer, para los que no me conocen o saben poco de mi. Sigan adelante, dándose ese maravilloso estímulo recíproco. Mucho valor, y optimismo. Como siempre, los recuerdo, todos los días. A Julia y Geo, que siempre están, a los que aparecen de pronto, y los que tal vez, como yo, los leemos , en silencio. Muchos besos, de todo corazón. Janitza.
GEO2033 Publicado 23 de Junio, 2011 Publicado 23 de Junio, 2011 Hola Janitza, Me alegra mucho leer tus palabras. Yo creo que no tienes ninguna urgencia en empezar el tratamiento pues no presentas daño hepático y tu carga viral es baja (al menos la que tenías de 378.160 ui./ml. Lo de la carga tiene que ver respecto a la respuesta) Además de hacerlo, hacerlo bien, con garantías. El caso de Janitza para el que no lo sepa es que se quedó sin suministro de medicación y fue Julia quien le mandó por mediación de un amigo (creo recordar que se llamaba George) una partida de ribavirinas. Ahora están a llegar los nuevos medicamentos y a ver si en Venezuela se pone mejor el tema sanitario y Janitza puede hacer un tratamiento completo sin parones, pues absolutamente necesario que ésto sea así para posibilitar el éxito final de la terapia. Un beso grande y sigue entre nosotros, aunque sólo sea de vez en cuando.
ani Publicado 23 de Junio, 2011 Publicado 23 de Junio, 2011 hola Janitza! me alegro de verte de nuevo por acá,aunque se que muchos están aunque no participen. coincido con Geo, si no hay daño, podés eseprar nuevos tratamientos o al menos a tener garantías de poder hacerlo completo, porque bastante duro es de llevar para encima estar cargando con el estrés de la medicación que no llega... y con lo importante que es no interrumpir ni saltear tomas... yo te comprendo: después de todo lo que pasás, necesitás olvidarte un poco de todo lo relacionado, tomar aire, poner la energía en otras cosas, limpiarte físicamente y mentalmente. disfrutá Janitza y tomá impulso apra la próxima batalla. un beso ani
grei Publicado 24 de Junio, 2011 Publicado 24 de Junio, 2011 Janitza, me parece bien, como te dicen los compañeros del foro, que te relajes, disfrutes, y con mas razon al no tener daño hepatico, para que pasar nuevamente por todo lo dificil que representa el tto. Te mando un abrazo. Grei
janitza Publicado 26 de Junio, 2011 Autor Publicado 26 de Junio, 2011 Gracias Geo, Ani y Grei. Para ustedes, y todos los del foro, lo mejor del mundo. Que Dios los bendiga. :-*. Janitza
janitza Publicado 27 de Junio, 2011 Autor Publicado 27 de Junio, 2011 Gracias amiga. No esperaba menos de ti. Un besotote. Janitza
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.