grei Publicado 26 de Junio, 2011 Publicado 26 de Junio, 2011 http://img694.imageshack.us/img694/964/cuentollavesycorazones.jpg[/img] Ante todo, espero que lo puedan leer, no lo pude previsualizar de otra manera. Este es un cuento que me recuerda la manera de llamarse entre Julia y Geo,pero va dedicado a todos. Espero que les guste, y a ponerse anteojos, si fuera necesario. Besos.Grei
grei Publicado 26 de Junio, 2011 Autor Publicado 26 de Junio, 2011 http://img856.imageshack.us/img856/6662/relajacion.jpg[/img] Les mando una relajacion basica,me encantaria poder transmitirsela a cada uno grabada, pero no se si se podra ??? ??? Pero, la pueden grabar, o pedir a alguien que lo haga y practicarla cuando consideren. Si les interesa puedo mandar otras, y si pudieron leer bien, estuve seleccionando otros cuentos. Besos nuevamente a todos, y que esten bien. Grei
BIBI Publicado 26 de Junio, 2011 Publicado 26 de Junio, 2011 AMIGA GREI:busco una lupa a ver si lo logro...Y me cargabas con las fotitos!!!!!las 2 tendremos que ir al oftálmologo a pedir aumento en los anteojos!!!!!besos y fuera de broma ,veo si puedo agrandarlo un poco para poder leerlo.Que empieces bien la semana.BIBI
grei Publicado 26 de Junio, 2011 Autor Publicado 26 de Junio, 2011 Bibi, tal cual como decis, para la lupa. pero lo mande igual;con las fotos me estaba llevando bien, pero estos textos los lleve a lo maximo que pude. Seguire en el intento, y espero que alguien los pueda leer, yo con los anteojos voy bien, valia la pena el intento. Besos.Grei
grei Publicado 27 de Junio, 2011 Autor Publicado 27 de Junio, 2011 Bibi, apoyando la manito que sale en el mousse, sobre el texto, haciendo click en la imagen se agranda instantaneamente, cosa que con tus fotos no podia. ??? Grei
graciela francisconi Publicado 27 de Junio, 2011 Publicado 27 de Junio, 2011 pongan el cursor (la manito) sobre el texto y den un click y se agranda sola.... precioso texto gracias
GEO2033 Publicado 27 de Junio, 2011 Publicado 27 de Junio, 2011 Precioso cuento el de los corazones sin picaportes que sólo se pueden abrir desde dentro e interesante artículo sobre técnicas de relajación. Gracias Grei :)
BIBI Publicado 27 de Junio, 2011 Publicado 27 de Junio, 2011 COMO ME CASTIGAN CON LO DE LAS FOTOS DIMINUTAS!!!!No me perdonan!!!!!Cómo son?????a una compañera de foro tratada con interferon??????? Me importa un pito!!!!riánse nomás.........Abrazos a todos.BIBI(seguiré en el anonimato como las grandes divas)
ani Publicado 27 de Junio, 2011 Publicado 27 de Junio, 2011 gracias Grei!!! extraño tanto mis clases de yoga!!! trataré de hacer algo en casa... besos ani
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.