Saltar al contenido

Un cuento para todos.

Recommended Posts

Publicado

350x500http://img856.imageshack.us/img856/6662/relajacion.jpg[/img]

Les mando una relajacion basica,me encantaria poder transmitirsela a cada uno grabada, pero no se si se podra ??? ???

Pero, la pueden grabar, o pedir a alguien que lo haga y practicarla cuando consideren.

Si les interesa puedo mandar otras, y si pudieron leer bien, estuve seleccionando otros cuentos.

Besos nuevamente a todos, y que esten bien.

Grei

Publicado

AMIGA GREI:busco una lupa a ver si lo logro...Y me cargabas con las fotitos!!!!!las 2 tendremos que ir al oftálmologo a pedir aumento en los anteojos!!!!!besos y fuera de broma ,veo si puedo agrandarlo un poco para poder leerlo.Que empieces bien la semana.BIBI

Publicado

Bibi, tal cual como decis, para la lupa.

pero lo mande igual;con las fotos me estaba llevando bien, pero estos textos los lleve a lo maximo que pude.

Seguire en el intento, y espero que alguien los pueda leer, yo con los anteojos voy bien, valia la pena el intento.

Besos.Grei

Publicado

Bibi, apoyando la manito que sale en el mousse, sobre el texto, haciendo click en la imagen se agranda instantaneamente, cosa que con tus fotos no podia. ???

Grei

Publicado

COMO ME CASTIGAN CON LO DE LAS FOTOS DIMINUTAS!!!!No me perdonan!!!!!Cómo son?????a una compañera de foro tratada con interferon???????

Me importa un pito!!!!riánse nomás.........Abrazos a todos.BIBI(seguiré en el anonimato como las grandes divas)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...