Saltar al contenido

LO LOGRE Y ESTOY FELIZ


Recommended Posts

COMPANEROS FORISTAS SOLO PARA INFORMARLES QUE LA BEBA

SERA OPERADA ESTE LUNES EN EL JACKSON MEMORIAL HOSPITAL,

LA OPERACION SERA A LAS 9 DE LA MANANA, ANGELO PAGO TODOS

LOS GASTOS GRACIAS A DIOS Y DESPUES QUE TODO PASE FIRMARE

LOS DOCUMENTOS Y HARE ENTREGA FORMAL DE LA CASA.

LA BEBITA YA SE ENCUENTRA EN MIAMI CON SUS PADRES Y YO SERE

UN DONANTE ANONIMO POR ESTE MOTIVO NO PUBLICARE EL NOMBRE

DE LA BEBITA.

AHORA SI ESTOY CONVENCIDA QUE DIOS NO ABANDONA A SUS SERES

LA BEBITA YA LA ESTAN PREPARANDO Y SI TODO MARCHA BIEN EL LUNES

SERA OPERADA.

PIDAMOS MUCHO PARA QUE TODO SALGA BIEN..... ESTOY MUY AGRADECIDA

DE HABER PODIDO ACABAR CON ESTA PESADILLA.

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho Julia. Todo esos malos momentos que has pasado han sido compensados con la maravillosa oportunidad que le has brindado a la niña de seguir viviendo. Cosas como esas, no tienen precio. Sin embargo, como sí fuera poco, Dios permite que te quites ese dolor de cabeza que tenías, y todos felices. Eres una gran mujer, sigue así. Tú, haces honor a las palabras bíblicas : "Hay más felicidad en Dar que en Recibir". Que Dios te bendiga, amiga. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia, ante todo me alegra que estes feliz, que el lunes operen a esta bebita, que ha tenido la suerte de ``encontrarte en su camino??.

Realmente te felicito, que hayas tenido esa idea es maravilloso.

Este foro es espectacular, ahora se ha instalado el tema del futbol, lo de River, un desastre.Estan muy locos, rompieron todo lo que estaba a su alcance,y con respecto a otros equipos, mañana espero que Gimnasia,no se vaya a la B, por la salud mental de mi hijo, y la mia, ya que vive conmigo, y es pasion lo que tiene por el Lobo.

Te comento que la Copa America, arranca en mi ciudad, han hecho un estadio hermoso, Unico, asi que se espera toda una movida turistica a raiz de los partidos.

Besos.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS AMIGOS A MI ME APASIONA EL FOOTBALL Y ESTOY LOCA POR IR

A LA COPA LO QUE OCURRE ES QUE POR EL TEMA DE LOS NEGOCIOS QUE

TENEMOS NO ES FACIL DEJAR TODO AHORA MISMO, PERO IGUALITO SI NO

PUEDO IR LO DISFRUTARE POR LA TELE Y POR ESTA VIA.

LES CUENTO YO SOY DE LAS QUE SE PINTA LA CARA Y TODO LO DEMAS

ADEMAS TENGO UN MONTON DE CAMISETAS DEL CLUB, UNA FIRMADA POR

BATISTUTA EN SUS MEJORES MOMENTOS QUE MI ESPOSO LOGRO PARA MI.

UN SALUDO INMENSO Y SERIA PARA MI UN HONOR PODER COMPARTIR

PERSONALMENTE CON TODOS USTEDES.

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GREI:lamento lo de tu equipo,y sufro por tu hijo.Podés decirle que lo entiende alguien que pasó por lo mismo.pero que todo pasa.Ya verá.Hermoso el estadio,ahora estoy viendo la inauguración.Y de verdad lo siento,un abrazo para vos y tu hijo.BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hola me alegro que hayas hecho algo que dice de ti mucho como persona,soy lilian os saludo a todos todabia no se como es este foro,pero como enferma de epatitis c,desde los 17,años ytengo ahora 53 años doy gracias a dios por tener cientificos que luchan para acabar con esta enfermedad leo todos los temas de de epatitis 2000 estoy regitrada a ella casi desde el pricipio pero asta ahora no me e regitrado a foros y otros temas soy española y vivo tambien aqui espero me acojais como un miembro mas y ponerme alcorriente de como va el foro saludos y besos soy nueva desde hoy. :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Lilian! Me sumo a la bienvenida...

Contanos un poco más de vos... ¿Ya te hiciste el tratamiento?

No me queda claro si vivís en España o Argentina... En este foro abundamos los argentinos pero hay gente de varias partes del mundo... Julia en las costas tropicales, Geo en tu España... Bibi en Rosario... yo en Buenos Aires...

Acá podés contar tus cuitas, pesares, alegrías y esperanzas... Siempre encontrarás una palabra amiga que buscará reconfortarte...

Un gran abrazo fraterno y besotes!!! :-* :-* :-* :) :) :)

Julia... SOS UNA MAESTRA DE LA VIDA!!! :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...