Saltar al contenido

alexis

Usuario
  • Contenido

    22
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre alexis

  • Rango
    Miembro

Visitantes recientes en el perfil

530 visitas al perfil
  1. Muchas gracias por tu respuesta y tu generosidad siempre con el grupo
  2. Gracias Ayudita, yo estoy citado para la dosis de refuerzo en los próximos días, y que creo es de Moderna. Crees que tendría que estar preocupado por combinar Astrazeneca con Moderna, con respecto a ser paciente crónico de VHB o no influye negativamente esta combinación?. Te lo pregunto porque sé que eres una persona muy informada e investigadora. Muchas gracias.
  3. Buenos días compañer@s, me gustaría saber si conocéis el papel que pueden desempeñar las vacunas anti COVID de ARN mensajero en mejorar y aumentar el sistema inmune, y si esto puede ser beneficioso para pacientes con Hepatitis B crónica. Espero vuestros comentarios. Feliz Navidad. Un saludo.
  4. Hola a tod@s. Tengo 55 años. Llevo dos dosis puestas de Astrazeneca y estoy valorando si vacunarme o no de la tercera dosis, la cual deba ser Moderna o Pfizer. Las dosis de Astrazeneca me fueron bien, pero la combinación con otra vacuna de ARN mensajero no la termino de ver clara. Alguien está en mí misma situación?. Qué opináis al respecto?. Muchas gracias.
  5. Hola a tod@s, me gustaría saber si hay alguna contraindicación en personas con hepatitis b crónica en que nos administren la vacuna para la Covid-19. A mí me aplicarían concretamente la de Astrazeneca. Os vais a vacunar sin ningún problema?. Gracias por vuestra atención y respuesta. Un saludo
×
×
  • Crear Nuevo...