Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

;Dantes q nada les manda un gran saludo a todos...hace rato q no paso por el for o,pero cada tanto le doy una miradita...es por falta d tiempo en realidad.

qeria hacerles una pregunta,yo estoy a la espera del trata nuevo y todavia no m he hecho el control d mitad d año...alguien sabe,en definitiva si el trata nuevo es solo de 24 semanas si es tu primera vez?????

siempre tengo esta duda,si alguien puede contestarme s los agradeceria.

espero q sigan todos bien,un fuerte abrazo.

gretel :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Publicado

Hola Gretel, te comento que si buscas en los temas anteriores, y no demasiado atras, Geo publico Dosificacion y tratamiento de .Telaprevir y Boceprevir.

Espero que andes bien, por lo visto estamos en la misma espera.

Un abrazo

Grei

Publicado

Hola Gretel,

Recuerdo que fuiste la primera en contestarme cuando entré en este foro. Después desapareciste aunque me imagino que por falta de tiempo como dices. Repito pues la dosificación y modo de administración del INCIVEK (Telaprevir) que creo es al que te estás refiriendo.

Tenemos 3 posiblidades:

1.- Qué demos indetectable en la semana 4, entonces el tratamiento será de 12 semanas con INCIVEK + Interferón pegilado + 2 pastillas de ribavirina y se completará otras 12 semanas con Interferón pegilado + ribavirina (ya en dosis normales, según peso paciente) hasta un total de 24 semanas.

2.- Que demos indetectable en la semana 12, entonces el tratamiento será de 12 semanas con INCIVEK + Interferón pegilado + 2 pastillas de ribavirina y se completará otras 24 semanas con Interferón pegilado + ribavirina (ya en dosis normales, según peso paciente) hasta un total de 36 semanas.

3.- Que no demos indetectable en la semana 12, entonces SE SUSPENDER? EL TRATAMIENTO ?sto por lo menos en los recidivantes de una anterior terapia. En los que la hagan por primera vez probablemente les dejarán completar hasta 48 semanas totales.

La dosis de INCIVEK será de 6 pastillas/día, repartidas en 3 tomas de 2 pastillas de 375 mg. cada una hasta completar un total de 2.250 mg./día.

Un abrazo y déjate ver más (por cierto ahora tenemos unas Galerías muy lindas que podías estrenar ;D )

• 2 weeks later...
Publicado

;D ;D ;D ;Dgracias por las respuestas ...es q tengo la esperanza d hacer el tratamiento mas corto,,,yo nunca estuve en traata y mi biopsia dio fibrosis 0,claro q ya tiene 2 años,lo q si estoy segura es q no m qiero hacer otra biopsia para realizar el tratamietno,creo q mas q para otra cosa nos usan d estadisticas ,y para conejo d india creo q con las drogas nuevas bastan...

espero q esten todos bien y en cuanto pueda m pongo al dia c los temas a ver q hay d nuevo ,y vere si mdoy una vueltita por la galeria,

gracias a todos ,el foro es d graaaaaan ayuda sobre todo para las primeras epocas donde tanto nos cuesta asimilar nuestra nueva etapa cuando conocemos q somos portadores d este virus,y tb lo es para los q pasan por el tratamiento y sus distintos efectos,el foro es pura contencion q nadie sabe darte,,,ni los doc ni la flia,solo en el foro realmente t comprenden y acompañan!los qiero!

gretel :-* :-* :-*aqi he hecho grandes amigos.gray,q ya no entra y berita q aunq tan lejos la tengo tan cerca :-*

Publicado

ESA ES PRECISAMENTE LA IDEA DEL FORO APRENDER UNO DE LOS OTROS

DARNOS ESA MANO AMIGA CUANDO MAS LA NECESITAMOS Y LO MEJOR DE

TODO ES QUE HEMOS SENTIDO EN CARNE PROPIA CADA EVENTO Y MOMENTO

DE LA ENFERMEDAD Y DEL TRATAMIENTO.

LAS DOLENCIAS, EXPERIENCIAS Y MOMENTOS NOS HACEN SER UNO SOLO

JULIA

Publicado

Mi querida Gretel.

Me alegra saber de ti.Lo mucho que me ayudaste tu y Grey ,despues de finalizar mi tto.

La verdad que es bueno que tengamos saludos cada cierto tiempo,es muy importante no despegarse de este foro que tanto ayuda a todo el que entra.

Deseo de todo corazon que todo vaya bien a tu alrededor .

Cuidate amor,siempre te recordare todo los buenos animos que me diste cuando estaba en la mismisima profundidad de la depresion del tto.

Gracias amiga.

Besitos.

joseba.

Publicado

;D ;DJOSEBA!!Q ALEGRIA "ESCUCHARTE"como va tu vida?????como sigue tu salud??????aca seguimos en pie de guerra a veces tratando d olvidarme un poco de todo...pero bue aca estamos!espero saber de vos.....un abrazote !

GRETEL :-* :-* :-*

Publicado

Hola a todos:

Vieja amiga del foro he sido y volver a leer los mensajes y encontrar a los de siempre y los nuevos me dá más ánimo.

He vuelto y espero ayudarlos y que me ayuden (esta vez los voy a necesitar mucho) cuando reeinicie el tto.

Besos a todos!!!!!

Publicado

Hola Grey, ¡cuánto tiempo!

¿Qué te ha pasado? Pensé que habías conseguido la RVS portando VHC genotipo 3 y con 52 semanas de terapia (como yo) Créeme que lo siento mucho.

Publicado

Querida grey!! no me concocés, porque yo empecé en febrero a participar, antes de comenzar mi tratamiento. pero estaba siguiendo el foro desde hacía dos años, cuando supe de mi vhc y siempre te recordé y fuiste un estímulo para mi, ya ?que tenía tanto miedo antes y pensaba qque vos lo habías llevado adelante teniendo un bebé como yo y que decías que los efectos no eran tan duros.... yo lo voy llevando bien, coon ayuda imprescindible del filgrastim. pronto se cumplirán 6 meses de iniciado.

y que ha pasado con la RVS, yo como Geo, estaba segura de que lo habías conseguido.... estoy con vos, como todos acá, mucha fuerza para esta nuevo tratamiento. donde lo harás?

un abrazo Grey

ani

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...