Saltar al contenido

Recommended Posts

PILO LE ENCANTARA A AMBOS , SE QUE EL AMIGO DE TOM TE ESTARA MIRANDO

DESDE DONDE SE ENCUENTRE, TOM NO LA DEBE ESTAR PASANDO BIEN

tomyjerry.jpg

TOM AMIGO PARA TI Y VER SI LOGRO UNA HERMOSA SONRISA DE TUS LABIOS

I'M SORRY TOO MUCH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy lindas canciones, la de Arbol,y la de Rem.El mandala de Marcelo,y todo lo publicado hoy, demuestra que estamos vivos, que nos acompañamos, y que por alguna razon el entramado de la vida nos puso en contacto.

Recien vuelvo de trabajar,y les deseo que la pasen bien, cada uno con lo que tiene, aun con la soledad.

Besos fraternales y abrazos de oso.

Grei :) :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas noches compañer@s:

Mi querido amigo Jabi falleció a las 21h.(CET) de ayer 13 de agosto de 2011 en el Hospital de Sta. Marina en Bilbao.

Os transcribo el sms que me ha enviado su hermana:

"Nuestro querido Jabier ya está en un sitio mejor, donde le esperaba Txipi (su difunto gato) con la pelota en la boca para jugar.

En un lugar donde está cantando Rod Steward y gana el Athletic. Feliz al fin.

Gracias a vosotros, los que le habéis cuidado, los que le queréis, los que nos queréis, hemos podido sobrellevar estos tiempos difíciles

No tenemos palabras. OS LLEVAMOS EN EL CORAZON."

Me ha costado sudor y lágrimas escribir este msj. pero creo que os lo debía. SOIS MARAVILLOS@S

TOM SAWYER

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi querido hermano Tom...

Me ha costado lágrimas, de las de verdad, de las que llevan el gusto de la sal, el leer tu mensaje, y te juro que me pega en el pecho tu dolor...

Es enorme el dolor cuando un amigo se va tan temprano...!

Sinceramente lo que siento es condolencia, porque también me duele... porque sé que te duele y me cuesta montones encontrar qué decirte que te sirva de consuelo...

Voy a subir otro cuadro de Marcelo, uno de mis grandes hermanos de alma, que no sé si lo sabés, pero que como Jabi, partióa seguir buscando la verdad por paisajes más sutiles...

A este cuadro lo llamó"Frecuencia Circular"

468x500http://img844.imageshack.us/img844/4724/frecuenciacircular.jpg[/img]

Marcelo viviólos últimos años de su vida sabiendo,por su enfermedad, que la hora de su partida no estaba lejana... Desde allí pintótodos estos cuadros que comparto. En este habla de su visión de lo que llamamos vida y lo que llamamos muerte. Por uno de los portales nos vamos y por el otro regresamos... y en ambos... estamos acompañados...

Tom, el más fraterno de los abrazos...

Pilo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TOM te acompaño en el duro sentimiento de la perdida.Toda la materia es meramente energia condensada en una lenta vibraciom,todos nosotros somos consciencia experimentandose a si misma subjetivamente.NO existe tal cosa llamada muerte,la vida es solo un sueño,y nosotros somos la imaginacion de nosotros mismos.Bill Hicks

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mi querido tom, ojalá nuestras energías atraviesen las distancias que ns separan y lleguen hasta vos, para que sientas que de verdad te acompañamos en este momento y tu tristeza también es de los que estamos acá.

las ausencias son duras, es duro extrañar, pero el tiempo hará que recuerdes con alegría todo lo vivido con Jabi...

un abrazo

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Tom. Siento mucho lo de tú amigo Jabi, pero mas siento tú dolor, porque cuando la persona muere , es como cuando dormimos profundamente, y no sentimos nada, pero los que lo han amado tanto como tú, sufren la pérdida, la ausencia. No es nada fácil, porque el ser humano no fue creado para morir, y por eso nos afecta tanto. Lo siento de verdad. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por mucho tiempo que pase la muerte no la entenderemos nunca pero es una realidad que está ahí, con la que hay que convivir y a la que hay que aceptar. Y después .... ¿qué pasa? .... nadie lo sabe. Pero de lo que sí estoy convencido es que Jabitxu acabó con su terrible sufrimiento y ahora es cuando realmente descansa en paz y ello es lo único que me agrada.

Pensemos en que después de esta vida hay otra. No sabemos ni dónde ni cómo, pero tal vez sea lo único que haga cobrar sentido a todo ésto.

Un fuerte abrazo, amigo Tom.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDO TOM:nunca he encontrado palabras ni razones para una muerte temprana e inmerecida.De ahí a veces mis cuestionamientos hacia la justificación religiosa,que envidio ,por otra parte,yo no me consuelo.Pero sí comprendo y mucho, el fin del sufrimiento de un ser querido,es por lo único que la acepto.

No creo poder darte palabras de consuelo,pero sí decirte que ha sido magnífico que hayas acompañado a Jabitxu hasta sus últimos momentos.?sos instantes no se les olvida a ninguno de los dos,jamás.Abrazos. :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tom,sabes que estamos y estaremos para apoyarte.Cada uno tenemos una relacion con la muerte diferente, pero lo que estamos seguros es que Jabitxu,a nivel fisico ya no va a sufrir;el tiempo seguramente ayudara a que la sensacion de ausencia disminuya, y lo puedas recordar con alegria.

Un abrazo enorme, en este momento se que te ayudara un poquito al menos.

Grei :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Así es Tom; ante estos bajones uno se las arregla para avanzar remando... Luego, con el tiempo, se reponen las fuerzas, alzamos nuevamente las velas y con la mayor esperanza de buenos vientos, nos lanzamos a navegar la vida nuevamente...

Como decía el flaco Spinetta, un músico argentino... Mañana es mejor...

Un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

http://min.us/lewVvsQka

Esta foto está tomada en las trincheras del frente vasco en la guerra civil española

concretamente en Elgeta-Gipuzkoa-.

Participo en una asociación en la que intentamos recuperar los restos de las construcciones que se hicieron en aquella época (1936-39)

y también intentamos que no se pierdan los pocos testimonios humanos de gente que participó directamente en el conflicto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...