Saltar al contenido

Recommended Posts

TOM:mi abuela paterna descendía del país vasco,en mi país tenemos una fuerte historia,ya conocida por todos,mi objetivo,y el de muchos,por suerte, es no perder la memoria,meta fundamental para no volver a cometer esos tremendos,y desastrosos errores.Me alegra que estés participando,para que también tu pueblo,NO OLVIDE!!!Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy lindas en la foto tú y tu hija, Miriamm ;D

Estoy escribiendo con una mano porque me he cortado el dedo pulgar de la mano izda. con un cutter industrial ¡cómo sangraba! tenía a la familia impresionada. Tengo ahora el dedo vendado y cerrado con unas tiras de aproximación. A ver si lo puedo destapar el sábado. Con las ganas que tengo de pegarme un baño ... ¡Porca miseria! jeje! ;D

dedogeo.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GEO:originalísima tu foto!!!y qué exagerado cortarte un dedo para sobresalir!!!!!Bromas aparte,lo lamento amigo,y sí,porca miseria!la que los parió carajo!!!!

Cuídate el dedo,y sobre los otros 9,eres peligroso con el cutter!!!!Abrazos de oso lastimado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo, el terror de los dedos gordos........ cuidate!! y cuando te metas en la bañera, dejá la mano fuera... jijiji. o nos querés dar envidia y hablás de pegarte un baño en algun lugar hermoso!!!???acá frío y lluvia....ufff

besos amigo,

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo que mala suerte!!! Si que sangran !!!!! Mi marido también se cortóel pulgar pero de la mano derecha, hace un mes , con una amoladora, y hasta se cortóun pedacito de hueso!!! Estuvo unos días insoportable porque usteds los hombres suelen ser terribles con los dolores, lastimaduras, etc ;D ;D ;D

Me causógracia lo de la familia impresionda por la sangre ;D ;D Yo a los míos les digo que si no se portan bien los voy a infectar con mi sangre!!!! ;D ;D ;D Eso es humor negro no???

Bueno amigo, cuida ese dedo y para bañarte envolvé la mano en una bolsa y listo... besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo, menos mal que fue el pulgar y no el del medio... Si sos conductor, exhibir ese dedo distraídamente te hubiera tal vez provocado algún malentendido en el tránsito.... ;D ;D ;D

Para bañarte, te aeguro que es posible hacerlo con una sola mano... Tuve una novia que era tan adicta al tabaco, que más de una vez la encontré bañándose con un pucho en la mano...!!! Se bañaba con una mano y la otra la dejaba extendida hacia fuera de la ducha...!!! ;D ;D ;D Y doy fé que era muy limpia....!!!

Les juro que es cierto...!!!

Bromas aparte, en las farmacias suelen vender dedos de goma para estos casos... O bien podés comprar guantes de látex grandes, cortarles el pulgar correspondiente y sellarlo con cinta adhesiva medicinal...

O prender un cigarrillo y evitar que se moje.... jajajaja ;D ;D ;D ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...