Saltar al contenido

Cumple transplante

Guest MARIDOFEFITA

Recommended Posts

Guest MARIDOFEFITA
Publicado

Hola a todos, tal día como hoy hace 2 años me realizarón un transplante de hígado, causado por Hepatitis C genotipo b1 (Cirrosis Hepatica, Cancer 4,5 cm. hipertensión artevial, varices, etc.) actualmente estoy con el tratamiento ya negativo desde la semana 8, llevo 32 y soy feliz porque volví a nacer y recuperar mi vida, así estar con toda mi familia que tanto me ha apoyado en esta lucha por vencer a esta enfermedad. PERO VENCERE.

Un saludo a todos

Publicado

Felicidades, me alegro enormenente, y estoy segura de que venceras, sigue con esos animos que son tan importantes como el tratamiento

Besos

Publicado

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son muy buenas tus noticias, hace un tiempo escuchaba la palabra transplante y me daba panico ??? ???

Ahora, lo veo con otros ojos.

Asi podras vencer al bichurro, ;D ;D

Un abrazo.

Grei :)

Publicado

me algreo mucho, marido de Fefita, se porque los leo desde el comienzo, todo lo que han pasado. Son unos grandes luchadores, empezando por vos, y eso seguro tendrá sus frutos.

Segui para adelante con esa fuerza!!!

un abrazo

ani

Publicado

Muchas felicidades,gracias por las noticias que nos traes ya que para mucho de nosotros es la llama de la esperanza cuando a veces el horizonte se nubla y la ilusion nos abandona.Un saludo y a seguir bien.

Publicado

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que alegria escuacharte con ese ánimo. Yo se bien por lo que has pasado, pues como sabes por alli voy siguiendo tus pasos!!!! En verdad es increible poder disfrutar de una vida FULL OF ENERGY y con todo!!!!

Animos MaridoFefita y Fefita, son un gran aliciente en mi vida!!!!! y Que Dios los mantenga SUPER BIEN.

Sabes te cuento desde que lo supe mi segundo equipo en España es y será el Moallorca. No puedo decir que el primero porque ni modo Mi amado Real Madrid está conmigo desde que tengo noción.

UN gra abrazo!!!! y Felicitaciones por todo ese ánimo y esa felicidad que debe embargarles a ambos.

Publicado

ENHORABUENA ES UNA GRAN NOTICIA PARA VOSOTR@S Y PARA TOD@S L@S QUE PARTICIPAMOS EN EL FORO. ANIMAN ENORMEMENTE A SEGUIR CON ESTE GRAN ESFUERZO.

GRACIAS POR COMPARTIRLA. ESPERO QUE SIGAIS DISFRUTANDO EN SON MOIX (ESTADIO DEL MALLORCA) AUNQUE NO CONTRA EL ATHLETIC DE BILBAO JEJEJE

Guest MARIDOFEFITA
Publicado

Muchas gracias a todos por vuestros animos, poco a poco todos iremos superando la enfermedad y luego solo será un viejo recuerdo. Un abrazo lleno de salud y agradecimiento.

Publicado

Hola a todos, tal día como hoy hace 2 años me realizarón un transplante de hígado, causado por Hepatitis C genotipo b1 (Cirrosis Hepatica, Cancer 4,5 cm. hipertensión artevial, varices, etc.) actualmente estoy con el tratamiento ya negativo desde la semana 8, llevo 32 y soy feliz porque volví a nacer y recuperar mi vida, así estar con toda mi familia que tanto me ha apoyado en esta lucha por vencer a esta enfermedad. PERO VENCERE.

Un saludo a todos

[/Q BUENO Q ES LEER Q YA LLEVA 2 AÑOS DE TRANSPLANTEY Q SE SIENTE MUY BIEN,YO TGO MI ESPOSO TRANSPLANTADO DEL CORAZ?N HACE 3 AÑOS Y MEDIO Y AL IGUAL Q TU SE ENCUENTRA LLENO DE VIDA Y ME EST? ACOMPAÑANDO Y DANDOME ALIENTO PARA Q YO PUEDA COMENZAR MI TTO DE HVC DETECTADA HACE UN AÑOquote]

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...