Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos, bueno tal como comenté hoy jueves tenía nueva visita al médico para ver resultados despues de la hospitalización de la semana pasada, pues bueno el tema queda de la siguiente manera : 1ú la presión de arterias del higado han bajado notablemente por lo cual es bastante bueno, 2ú como consecuencia de este leve rechazo está peligrando mi tratamiento, de momento me lo quieren controlar sea como sea, pues estoy negativo desde la semana 8 y estoy a 4 meses de finalizar, de no ir bien tendré que dejar el tratamiento y bueno empezaremos otra lucha.

También le he preguntado sobre los nuevos tratamientos, y me indica que ellos ya lo están aplicando a pacientes con muy buenos resultados, pero a los transplantados empezaran los ensayos en un par de meses pues siguen teniento problemas con los inmuno supresores. Un abrazo y fuerza para todos

Publicado

Jose, animo y te deseo lo mejor para poder seguir con el tto.

Mucha fe, paciencia y coraje , que vos sabras que hace falta un poco de todo eso.

Un abrazo enorme.

Grei :) :) :)

Publicado

Arriba José!!! Te mando toda la fuerza desde el otro lado del Atlántico...!!!

Un abrazo fraterno!!!

• 2 weeks later...
Publicado

Hola a todos, hoy he vuelto a pasar nueva revision medica, bueno de hecho la paso mensualmente con sus analiticas etc., y estoy en mejoria en lo que respecta al hígado, mi medico ahora me pasará a controlar cada 15 días y me ha dicho que el 12 de diciembre, finalizo el tratamiento y no quiere que se tenga que interrumpir bajo ningún concepto, esto me hace feliz porque finalizaría una fase que comenzóhace algo mas de tres años con mi primer tratamiento (que fué horrible) Las expectativas de mi medico me indica que tengo muchisimas posibilidades de curación.

Por cierto lo que no he comentado nunca es que el hígado que me transplantaron era un donante con hepatitis que era 100% compatible conmigo y bueno la decisión de aceptarlo no habia muchas opciones o si o si, o a dormirla.

Bueno solo decir que SOY FELIZ DE VER QUE ME QUEDAN 12 SEMANAS.

Un abrazo a todos

Publicado

JOSE:como dice Ave.a cuidarse mucho que falta tan poco!!!!Qué alegría!!!!Imagino las ganas de concluir esta esta etapa,luego de todo lo que te ha tocado!!!Aguanta un poco más !!!!!Abrazos

Publicado

Jose,

Me alegra un montón saber que todo va yendo bien.

Me imagino que cuando hablas de un donante también portador de VHC y compatible al 100% contigo es que de igual manera tenía el mismo tipo y subtipo de VHC.

En cualquier caso no te preocupe que fuera portador sino en la medida de lo sano que estuviera su órgano que eso, por supuesto, lo comprueban. Pues un hígado aún sano se contamina rapidamente.

Enhorabuena.

Publicado

Me alegro mucho por vos y tu familia José!! ya te falta muy poco!! Fuerzas para este último tramo!

la verdad es que no sabía que podía transplantarse un hígado con hepatitis, no se si en Argentina también es así, pero como sea, José te dió una nueva oportunidad y acá estás peleando con éxito, asi que... bienvenido sea..

abrazos

ani

Publicado

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, Geo el donante tenia mismo genotipo y todo o sea que por esa parte fué perfecto lo único es que de vez en cuando me ha dado algún problemita, pero todo es facil de resolver y estoy muy animado.

Publicado

Apreciado Joseva:

Me alegra tanto hoy que leí todo este tema pues me lo había perdido pasándolo por alto. Te mando el mejor de mis deseos porque todo siga de manera tranquila y que logres completar el tratamiento. ESO SERIA UN GRAN PERO GRAN LOGRO. Recuerda que yo por alli voy siguiendo tu huella y primero Dios todo salga bien.

Un gran abrazo para toda la familia y ANIMO MUCHO ANIMO pues eso cuenta en muchísimo para que tu cuerpo logre aguantar. Y BUENO ES QUE YA SON SOLO UNAS SEMANAS!!!!

No dejes de comentarnos semana a semana como seguis!!!! Que desde aca hacemos muchas fuerzas!!!!

Publicado

Jose que buena noticia!!! estas en la recta final del tratamiento con mucha luz al final del camino. Fuerza que queda muy poco y a seguir en la lucha que ya falta poco!!

besos y mucha fuerza desde aca!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...