Jorge Salazar Publicado 13 de Septiembre, 2011 Publicado 13 de Septiembre, 2011 Hola queridos amigas y amigos!!! Les comparto que unos día antes de enterarme de mi enfermedad hepatica, se me presentóla oportunidad de llevar a la realidad uno de mis sueños y ahora se ha convertido en un hermoso pasatiempo. Resulta que hace como 3 años se me presentóla oprotunidad de comprar un Mustang 68 en calidad de chatarra pues estaba en condiciones desastrozas. Pues a lo largo de mi enfermedad y de los momentos de mayor dificultad con lo del tratamiento y demás, todo el proceso de restaruración se convirtióen un refugio que me ayudaba a pasar el tiempo estando ocupado en actividades un tanto rutinarias y físicas que no requerian mi concentración mental y que sentia que me ayudaba a que el tiempo no trasncurriera muy lento y sin mucho sentido. Además se convirtióen excelente aliado pues me permitiópoder realizar un proyecto en común con mis dos hijos (Ronald 22 y Jorge 26) lo cual ya de por si es una tremenda ganancia pues a veces se da que con la inquietud de la juventud ya no encuentran mucho interés en compartir con sus padres. Este proyecto me ha permitido mantenerme vigente con mis hijos y hemos pasaado excelentes momentos, trabajando con mucho agrado y a la vez oyendo la buena musica de los 70?s. (Pink Floyd, Led Zepellin, Jethro Tull, The Doors, Miguel Ríos, ;D ;D ;D SOLO PARA MENCIONAR ALGUNOS) Ahora a ellos les encanta!!!! Todo ello nos ha llevado a un mayor nivel de unión). Bueno con mi amada esposa desde hace 30 años y con Virginia no tanto, pues a veces esto como que no las entusiasma tanto. Pero ahora al ver lo que hemos avanzado vemos que de alguna manera si les gustará manejar el PONY. :D :D :D Bueno solo quise compartirles ese pedacito dee mi vida y en especial contarles como esta actividad que me fue enviada por Dios me ha ayudado en todo este caminar. Yo no soy mecanico soy Ing. Agrónomo y economista y trabajo haciendo consultorias promoviendo el Desarrollo de la Empresarialidad Rural de las comunidades más pobres de mi país. Sin embargo en los ultimos años he aprendido muchisimo de mecanica y todo este rollo. Les invito a que compartiendo nuestros hobbies o actividades especiales de nuestro propio interés, nos conozcamos más y nos hagamos más amigos. Yo no escribo mucho pero los quiero mucho a todas y todos. Bueno para ilustrar este mi hobbie intentaré colgar un album de fotos (7) donde se muestra el antes y el ahora y tambien aparecen mis 2 hijos trabajando, el que aparece a la derecha es Jorge (mi donante finalmente, pues Ronald no pudo ser por tener una anatomía en su higado que no se prestaba para que el fuera) y en la utlima aparezco yo trabajando con el Pony (actualmente tengo 53). Lo quiero mucho a todos y todas!!!! un gran abrazo!!!! y si en algo les puedo servir será un verdadero gusto!!!!!
grei Publicado 13 de Septiembre, 2011 Publicado 13 de Septiembre, 2011 Jorge:muy bien por tu pasatiempo!!!!, pude ver tu album, haciendo click , ya que no salieron publicadas. Que bien se los ve!!, a vos y a tus hijos, que como bien decis, sirvio para compartir, y ademas esta quedando muy bueno!!! Lo de la musica,tenemos los mismos gustos de los 70. Un gusto saber de vos. Saludos a la familia. Grei :) :)
fabi Publicado 13 de Septiembre, 2011 Publicado 13 de Septiembre, 2011 Me encantó lo que he leído, pues justamente hace unos días decidí hacer algo para no pensar tanto y salir de ese estado de preocupación constante que no me deja concentrar en nada. Agarré y me compre lo que tanto venia postergando, la mountain bike para salir a pedalear al aire libre, busqué y encontré la que mas me gustaba, la tengo en casa nuevita, todavía no la estrene jajaja! aparte para bajar algunos kilitos y oxigenar en cuerpo, ahora estoy distraido y no tengo tanto para pensar y pensar, asique felicitaciones..y que sea el primero de muchoss!
verocaz Publicado 13 de Septiembre, 2011 Publicado 13 de Septiembre, 2011 Hola! yo no pude vr las fotos ni dando doble clic, pero me iba imaginando conforme iba leyendo!! que bueno que encontraste algo que te llena el alma y sobre todo, te une mas con tu familia que se ve que te adora! felicidades y sigue adelante hasta que llegues a niveles de trailer!!! ja ja
Jorge Salazar Publicado 14 de Septiembre, 2011 Autor Publicado 14 de Septiembre, 2011 Verocaz, si le das clic con el boton derecho y escoges que te abra la imagen en un nuevo Tab, te saldrá el album de seguro. Saludos, Jorge.
GEO2033 Publicado 14 de Septiembre, 2011 Publicado 14 de Septiembre, 2011 Hola Jorge, Me gustan mucho los autos por lo que lo considero un hobbie muy interesante. Respecto a las fotos me ha pasado lo mismo que a Verocaz, ni ratón derecho ni leches, simplemente está no disponible. Cuando puedas mándanos otra. Un abrazo.
ani Publicado 14 de Septiembre, 2011 Publicado 14 de Septiembre, 2011 hola Jorge, me alegra mucho leer tus palabras y ver que estas contento y motivado!! disfrutando con tus queridos hijos. yo tampoco pude ver las fotos, asi que tenés un nuevo desafío por delante, seguí intentando!! queremos verlos saludos ani
JOSEV Publicado 14 de Septiembre, 2011 Publicado 14 de Septiembre, 2011 Jorge, eso es disfrutar con los hijos y realizar actividades sin extresarse y bueno yo tambien quiero ver las fotos. Un abrazo
Jorge Salazar Publicado 14 de Septiembre, 2011 Autor Publicado 14 de Septiembre, 2011 Les pido disculpas a todos. Como ven me cuesta un poco con esto de la tecnología yo creo que por tratarse de un album. Pruebo a ver si como un slideshow se puede, espero que si. Un abrazo amigos y saludos cordiales a todos y que la paz reine en todos ustedes!!!!
Jorge Salazar Publicado 14 de Septiembre, 2011 Autor Publicado 14 de Septiembre, 2011 lo siento. Creo que ahora si. Como decimos aca La tercera es la vencida ;D ;D ;D A ver si ahora logro cargarlo como un slideshow. NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE!!!! SORRY!!!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.