Saltar al contenido

Recommended Posts

hola amigos! quería compartir con ustedes, que el resultado de la priemra carga viral post tratamiento, a un mes de finalizado, hoy me enteré que es INDETECTABLE. tengo otra a los 3 meses y la definitoria a los 6 meses. Otro pequeño paso hacia adelante.

besos, los quiero

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ANI:estando unos días en las sierras cordobesas,tuvo el enorme deseo,apenas conseguí señal de Internet,de saber de mis queridos amigos del foro...Y QUE ENORME ALEGR?A!!! :D Sé que los próximos serán iguales,dicen que es muy buen indicio que el primero al terminar sea como el tuyo!!!!Felicitaciones Ani,sigue así!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos,Felicitaciones Ani,la verdad que placentero deben ser buenos resultados despues de ponerle el lomo a este tratamiento....Te felicito!!!

Grey,gracias por haber sido la unica que contestó a mi mensaje....A todos les quiero decir algo y espero sepan interpretar esto:Me pasó que escribí unas lineas cuando Noe dio la inauguracion de una galeria musical.Ami me parece todo bueno...las fotos,la musica,todo lo que nos haga sentir bien,pero por otro lado en mi caso cuento con poco tiempo,aveces la tecnologia me supera y en los momentos que puedo sentarme en la compu es para contarles que me pasa y recibir de ustedes todo su apoyo que tan bien me hicieron siempre.Ese dia que escribi las lineas,casi todos las pasaron por alto y estaban entusiasmados con la musica,hoy realmente necesito de sus palabras aunque la musica me encanta y las fotos tambien,quizas esté equivocada y pido disculpas pero es lo que me paso,inclusive pense en salir del foro por sentirme un poco sapo de otro poso....Insisto no veo mal divertirse y salir un poco de este tema que a todos nos hace participar del foro y aveces nos persigue,solo que me sentí mal porque nadie me dijo nada,solo Grey como siempre....Se que tambien por ahi no estoy al 100% en el foro,pero es por una cuestion de tiempos y bueno eso por ahi hace que no se me tenga tanto en cuenta como aquel que siempre participa.Me di cuenta de esto cuando no senti las mismas ganas de escribir.....Los quiero mucho.Besos a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDA NATALIA: HACE DIAS QUE NO PARTICIPABA EN EL FORO Y CUANDO VOLVI AYER Y VI LAS GALERIAS MUSICALES ME ALEGRE MUCHO, ME SIRVIO PARA DESCUBRIR LOS GUSTOS MUSICALES DE CADA UN@ Y DISFRUTE CON ELLO. NUNCA ENTRO EN EL FORO BUSCANDO ALGO EN CONCRETO SINO PARA DESCUBRIR CON QUE ME SORPRENDEIS TODOS VOSOTR@S PORQUE SE QUE SERA BUENO PARA MI. SI ENTRARIA BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCONTRARIA QUIZA ME SENTIRIA DESILUSIONADO. ENTIENDO TUS PROBLEMAS DE TIEMPO Y DISPONIBILIDAD, TIENE QUE SER DIFICIL PARA VOS. YO TAMPOCO PUEDO LEER TODOS LOS MSJS, PERO HAGO LO QUE PUEDO, HASTA DONDE ALCANZO, Y EL RESTO DE COMPIS ME IMAGINO QUE IGUAL. NO TE SIENTAS ASI PORFA, TOD@S NOS APOYAMOS LO QUE PODEMOS CREO YO. SIGUE ESCRIBIENDO PORFA, AQUI TOD@S SE ECHAN DE MENOS CUANDO NO ESTAN, AUNQUE CREAMOS QUE NO....ESPERO QUE MIS PALABRAS SIRVAN PARA QUE SIGAS PARTICIPANDO. ANIMO NATY, ESTOY CONTIGO!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

querida Natalia ,se nos ha escapado tu mensaje,te pido disculpas.. yo que voy por la aplicacion numero diez no se como haces para trabajar, lo que puede la necesidad y la cabeza, la verdad que las inyecciones no me afectan, pero mi hematocrito de 22 me tiene tiradas todo el dia, yo no podria trabajar, pero es tanto el deseo de hacer bien el tratamiento que me da panico me lo quieran suspender, el humor supongo cambia porque uno se pone mas intolerante pero es tambien porque le damos demasiada importancia a lo que sabemos de efectos adversos...pensa en la medicacion como en tu aliada y dejala hacer que ella te va a sacar un problema de encima, para el resto de tu vida, toma mucho liquido y vas a ver como mejora tu rinde yo me cargo un termo con agua fresquita y un mate con poca yerba CBC hierbas serranas y lo tomo frio a lo paraguayo jaja y asi sin querer voy hidratando...y me di cuenta de la diferencia cuando tomas poco, hasta el apetito mejora con mas liquido, vos dale de todo lo que puedas jugos etc y no aflojes que aca ESTAMOS TODOS PARA VOS TAMBIEN en lo posible tratemos de no meter preguntas de tratamiento en las galerias de entretenimientos asi no hay olvidos involuntarios , muchos besos Nati

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Natalia! comparto lo ue te dijeron Tom y Graciela; todo lo ue encontramos acá nos ayuda a sentirnos mejor, por eso es que lo compartimos. y no siempre todos pueden reponser a los mensajes de cada uno, por distintas razones. Cuando yo escribo por ej, se qque no voy a encontrar una respuesta de cada compañero del foro, sólo trato de recibir las que me ofrecen... La verdad es que yo no vi tu comentario hasa ahora y en mi caso particular es porque cuando ando con poco tiempo, las galerias fotográficas y ahora las musicales las paso rapidamente o las dejo para mas adelante y trato de leer y respodner alguna cosa que tenga que ver con el tratamiento y justamente tu comentario esta en la galeria musical, Trata de dejarlos en otro asunto o de inicar uno nuevo y vas a ver como encontras mas respuestas.

Todo lo que estas pasando es lo esperable, asi ánimos Naty, descansá todo lo que puedas, incluso del trabajo.

te mando un abrazo

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Natalia, ante todo me alegra que hayas sentido mi apoyo en ese momento.

Tambien me parece bien que este lugar sirva para que cada uno exprese lo que le parezca, ya que el foro lo hacemos todos.

Te entiendo totalmente, pero no olvides que para un tema especifico, es bueno hacerlo de ese modo.

Te mando un cariño enorme.

Grei :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...