Saltar al contenido

una galería única, con gente única.......

Recommended Posts

Publicado

De izquierda a derecha y ade arriba hacia abajo:

GREI, DIEGO, ANI, FEFITA Y JOSE, APYMAR, NATI, PILO, JORGE SALAZAR, BEATRIXA, GEO, GRACIELA, TOM, BIBI, JULIA, LUIS, NOE, PALOMA, VEROCAZ Y SU MAMI.

no hay por qué Jose, me gustó mucho hacerlo.

ani

Publicado

Gracias Ani... Flor de laburo te tomaste....!!!

En el post del Muñiz te puse lo que decía la firma... :-)

Besos!!!

Publicado

de nada Pilo, mirá voy a confesar, que yo SOY LA CHICA DE LAS IDEAS, pero siempre necesito ayuda para llevarlas a cabo, jajajja.

Recién leí lo de la firma... ya veo por que todos se rieron.... ja ja.

besos amigo!

ani

Publicado

PRECIOSO COLLAGE !!!

ME VEO MUY BIEN ACOMPAÑADO.

MUY BUEN TRABAJO(O MUY BUENA IDEA JEJE)

ANI SIEMPRE SORPRENDIENDO...

LOS CABALLEROS SOMOS MINORIA

PARECE QUE ES MAS UN FORO DE LINDAS DAMAS

Publicado

Ani que genia!!!!!!!!!!ME ENCANTÓ QUE BUENO QUE HAYA GENTE CON TAN BUENA ONDA Y DEDICACION PARA ESTE NUESTRO RINCON,NUESTRO LUGAR,NUESTRO ENCUEN TRO DIARIO..............

MUY GENIAL LA IDEA GRACIAS ANI :D :D

Publicado

MAS BELLO Y ME MUERO ANI, ESTA GENIAL, GRANDIOSO, PRECIOSO ME

ENCANTA, ENCANTA, ENCANTA DEJAME DECIRTE QUE SE LO MOSTRE A

MI FAMILIA A MIS AMIGOS A TODO EL QUE ENCONTRE CERCA, TE TOMASTES

EL TIEMPO PARA NOSOTROS MIL GRACIAS

SE DAN CUENTA QUE NO TODO ES MALO EN LA HEPATITIS C, TUVIMOS LA

OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS Y QUE UNA COMPANERA COMO ANI SE

TOMARA SU TIEMPO EN UNIRNOS EN TAN HERMOSO CUADRO.

ORGULLOSISIMA DE TENER AMIGOS COMO USTEDES

JULIA

Publicado

gracias mis queridos compañeros y amigos, por sus palabras...... simple: son un gran apoyo para mi, este foro lo ha sido y lo será y los quiero... que más??? LOVE, LOVE, LOVE...

besooos

ani

Publicado

no sé como lo estan viendo tooodos!! yo le doy click al enlace y me manda a you tube el video de los beatles, pero donde están nuestras fotos?? odio esto de la computadora porque me parece super dificil...me pueden ayudar??

Publicado

verocaz la foto esta ahi no hay que tocar nada, yo en una ocasión con la fotos de Jorge Salazar lo que hice fue cambiar el navegador o bien te falta alguna actualización. Un abrazo

Publicado

:'(

ANI:genia!!!!sola o con ayuda,genia total!!!Qué hermoso regalito nos diste!!!!Y te confieso que me emocioné tanto,de vernos todos juntos,cómo si de verdad estuviéramos!(aunque sé que en el fondo del corazón lo estamos).Gracias amiga de nuevo,me hiciste piantar un hermoso lagrimón,de esos que valen la pena!!!!!GRACIAS DE NUEVO. :-*

Publicado

VEROCAZ:Ani me hizo llorar de la emoción,y vos.....de risa!!Qué ves amiga??????Será alguna medicación??????Ojo!!!jeje,

Paciencia,ya algún capo te dirá cómo hacer,yo ni idea.....pero la foto es preciosa!!!!besotes

Publicado

Vero, el enlace de youtube es una cosa, la foto sale sola, vos no ves nada??

Las otras fotos anteriores tampoco??

Ojala que puedas, si no intenta mandar una vos a ver que pasa.

Proba, suerte.

Un abrazo.

Grei :)

Publicado

VERO: el link de you tube es para musicalizar la foto , jajaja, es completa.... la foto esta ahí como te dice José... pero si no podés verla, de alguna forma lo solucionamos, me pasas tu mail por mensaje privada y yo te la adjunto para que la veas vos y se la muestresa tu mami, proque tambien ella está...

Bibi, gracias! es que justamente asi lo siento yo, que de alguna forma, todos estamos juntos, aun en las enormes distancias que nos separan!!

besooos

ani

Publicado

ANI, es maravilloso!!! me dejaste sin palabras, la música acompaña la foto y la emoción!!!

gracias es lo único que te puedo decir!!!

los quiero

noe

ESTUVISTE GENIAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!

Publicado

Ani, recién regreso de un viaje y hasta hoy la pude ver. Gracias querida Ani sos fantastica. No pude contener la emoción de sentir todo ese sentimiento que une a este grupo de gente tan bella como todos uds. Gracias por este regalo tan especial!!!!!

Un abrazo para todas y todos!!!

Publicado

de nada jorge! gracias a vos por tus palabras, coomo ves, vos también sos parte de este grupo de gentte maravillosa!!

te mando un abrazo y espero que lo tuyo vaya solucionándose!!

ani

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...