JOSEV Publicado 10 de Octubre, 2011 Publicado 10 de Octubre, 2011 Hola a todos, hoy he comenzado la cuenta atras me quedaban 10 y con el pinchazo de hoy 9. Tambien deciros que el jueves tengo nueva consulta medica, la verdad es que he empezado a estar un poco me han caido dos muelas (he acabado con puntos), perdida visión, cansacio, etc.. hasta ahora todo esto estaba solucionado pero es normal el bajon pues trabajo a dos frentes, la heptitis C y el transplante de hígado, pero lo superaré y a empezar la cuenta atras. Un saludo a todos
ani Publicado 10 de Octubre, 2011 Publicado 10 de Octubre, 2011 hola José.... ya falta poco y todos estaremos con vos en la cuenta regresiva!!! FUERZA, SIEMPRE ADELANTE!! besos ani
GEO2033 Publicado 11 de Octubre, 2011 Publicado 11 de Octubre, 2011 Hola Jose me alegro que ya te quede tan poco. Mucho ánimo y para adelante. Respecto a lo de las muelas que nadie se asuste. No se le cayeron por culpa del tratamiento. Simplemante ya estaban tocadas y el tratamiento acabó de destruirlas. Sí es cierto que los fármacos específicos afectan a la dentadura por eso hay que extremar la limpieza y si se puede pasar por el dentista antes de la terapia, mejor que mejor.
BIBI Publicado 11 de Octubre, 2011 Publicado 11 de Octubre, 2011 HOLA JOSE!!!Sé que lo superarás y entusiasmado sabiendo que falta mucho menos!!!El resto ya se arreglará después.Sigue así.Un abrazo enorme.
julia Publicado 11 de Octubre, 2011 Publicado 11 de Octubre, 2011 GUAU JOSE ESA ES LA MEJOR PARTE CUANDO VAS EN CUENTA REGRESIVA, UNO ESTA EXPLOTAO PERO SABE QUE VA A TERMINAR FUERZA AMIGO JULIA
JOSEV Publicado 11 de Octubre, 2011 Autor Publicado 11 de Octubre, 2011 Un saludo muy grande a todos y muchas gracias por la animación que estoy recibiendo de vosotros, yo ahora estoy preparando mi viaje al Hospital Clinic de Barcelona y a pasar un nuevo control, por tal motivo no me conectaré seguramente hasta el viernes, un abrazo muy fuerte
ani Publicado 11 de Octubre, 2011 Publicado 11 de Octubre, 2011 José que tengas buen viaje y mucha suerte en el control!! esperamos tus noticias al regreso!!! un abrazo para los tres!! ani
Jorge Salazar Publicado 12 de Octubre, 2011 Publicado 12 de Octubre, 2011 Apreciado Jose: Igualmente te expreso mis mejores deseos por tu bienestar. Que tengas muy buen viaje y que especialmente todo vaya bien y que logres terminar exitosamente el tratamiento. Ya que somos compañeros un tanto más cercanos en la lucha (por lo de ser ambos trasplantados) te quisiera enviar todas mis fuerzas y animo para que todo vaya bien y que salgas triunfante de esta etapa. Yo por ser católico estoy desde ya dedicando mis oraciones para que nuestro Dios misericordioso te muestre su rostro en toda esta parte que queda pendiente. Un abrazo querido Jose.
BIBI Publicado 12 de Octubre, 2011 Publicado 12 de Octubre, 2011 JOSE:mucha suerte,estoy segura la tendrás,y no dejes de contar a tu regreso!Un abrazo muy grande desde aquí!Muy buen viaje compañero.
noeb79 Publicado 17 de Octubre, 2011 Publicado 17 de Octubre, 2011 AMIGO MUCHA FUERZA PARA ESTA CUENTA REGRESIVA!!! FUERZA QUE FALTA MUY POCO BESOS Y ESTAMOS CON VOS!!! NOE
varillas Publicado 18 de Octubre, 2011 Publicado 18 de Octubre, 2011 el clinic de barcelona, pocos hospitales tan buenos y con tanta calidad de profesionales, mi expareja trabaja ahi, venga Jose mucha fuerza que ya lo tienes chupao. un abrazo
JOSEV Publicado 20 de Octubre, 2011 Autor Publicado 20 de Octubre, 2011 Hola a todos, por fin he podido regresar pues cuando fui ha pasar la revisión me encontraron una subida de azucar a 550 y yo no he tenido nunca diabetes, tras una semana de estar ingresado en la clinica el diagnostico es que me viene de los inmunosupresores y los corticoides, por lo cual ahora ya si soy diabetico pero en lo que respecta a hepatitis sigo el tratamiento y bien a finalizarlo y seguir la cuenta atras. Gracias a todos por vuestro apoyo
ani Publicado 20 de Octubre, 2011 Publicado 20 de Octubre, 2011 HOLA JOSE, lastima lo de la diabetes, que de todos modos es algo que podras controlar seguro. lo mas importante es que el tema del VHC vaya bien, me alegro mucho por eso!! un abrazo y seguimos en la cuenta regresiva ani
BIBI Publicado 20 de Octubre, 2011 Publicado 20 de Octubre, 2011 HOLA JOSE:Veo que lo del bichurro lo vas superando,y la diabetes.....no puede ser causa de los corticoides????sé que suben el ázucar en sangre,cuándo me operé de la columna,a causa de los mismos,estaba border line con la glicemia,luego se normalizó.Preguntaste si puede cambiar eso cuándo saques de tu organismo los medicamentos? Ojalá sea así,y sino...no importa,se puede tratar!!Besos y bienvenido nuevamente!
GEO2033 Publicado 20 de Octubre, 2011 Publicado 20 de Octubre, 2011 Hola Jose, Muchos ánimos. Ya sólo quedan 8 pinchazos. Una vez que acabes el tratamiento y puedas prescindir del interferón y de la ribavirina las analíticas también mejorarán. Y si conseguimos la eliminación del virus mejor que mejor. Un fuerte abrazo y para adelante.
Invitado Publicado 20 de Octubre, 2011 Publicado 20 de Octubre, 2011 Hola José.... En ocho semanitas estarás listo para volver a la selección y a seguir metiéndole goles a la vida...!!! :D PD: Cuando vuelvas a Barcelona, mis respetos para el Barça... ;) Un abrazo desde Baires
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.