Saltar al contenido

GALERIA MUSICAL Nº 2


Recommended Posts

GEO, has tenido una idea cojonuda, eric clapton, la patty, jimmy hendrix, pik floyd como no, toda esta quinta es la que escuchaba y sigo escuchando. creo que mas de uno vamos por canales parecidos de aquella epoca tan nuestra y especial. animo a todos compañeros. yo empece el trat-cagadito, y ya cago bien ja ja

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jajajajajaj Buenisima onda Varillas hay que sacar el buen humor en los momentos dificiles.

Y tambien buenisima idea la tuya Geo para darle vida a esto que esta mas muerto que Tecun Uman.

Les dejo mi aporte. Para los que no la han oido antes dejenlo correr un cacho y veran que ritmon.

http://www.youtube.com/watch?v=gMMcQ6nPyjM

Que todo vaya bien con todos!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo, es que anoche cerro el concierto con ese tema.

Con 66 años es una barbaridad lo que toca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la banda , los coros, espectacular.

Por suerte, estuve ahi., Clapton es muuuy profesional, parecia un DVD, todo perfesto, subio toco, y se fue, solo un tema mas ante el pedido, y chau, ni una palabra.Solo musica!!!!

Abrazos.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Grei,

Me alegro que lo hayas podido ver en directo. Ya lo creo los viejos rockeros tocan también como cuando eran jóvenes.

Jorge,

Jethro Tull, otro de los grandes.

Varillas,

Creo que la música es de lo poco que no se va a superar y que nos tocó vivir en una época privilegiada para ello (cuántos y qué buenos)

Aquí va otro hermoso tema, Angie de los Rollings,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Feliz dia de la Madre!!!!!!!!!!!!!!!!!, a todas las compa del foro, especialmente a Ani, que es tu primer dia con tu bebe.

Les mando algo de Leon Gieco, y Vicentico, y Los fabulosos, que los disfruten.

Besos,y que lo pasen lindo!!!!!

Grei :) :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Les cuento que hoy una amiga, en retribucion a mi invitacion al recital de Clapton, me invito a ver una pelicula en 3D, que es un homenaje a una coreografa, bailarina.

Les mando un video que muestra algo de la peli.

Que lo disfruten, y si tienen oportunidad, y les gusta veanla!!

Abrazos.

Grei :) :)Que pasen un lindo fin de semana!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...