Saltar al contenido

Resultado carga viral del 03/10/2011


Recommended Posts

Bueno queridos amigos, sin tiempo no fue.

Me han dado hoy los resultados de la carga viral a 03/10/2011 y es la siguiente,

Carga viral = 1.380.000 ui./ml. = 6,14 logocopias. No está nada mal, he bajado desde la última carga 1.030.000 ui./ml. (estaba en 2.410.000 ui./ml. en mi última medición del 22/01/2010)

?sto siempre es interesante a la hora de afrontar una nueva terapia, sobretodo en los malos respondedores como yo.

¡Qué la suerte me acompañe! ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo,tal cual decis, mi cuerpo me esta pasando factura,y cuando yo hice el tratamiento, baje muchisimo de peso, comi poco y nada, y me costo horrores recuperarme.Espero ahora en el proximo intento poder sostener mi pensamiento a traves de la experiencia anterior, y hacer mejor las cosas.Intuyo que estoy mejor preparada .

Me alegra que tu carga viral haya bajado, y ya tenes idea cuando salis al ruedo??

y, por supuesto que cuando nos reunamos, no importa cuantos puedan ir,vamos a estar juntos manteniendo el espiritu de nuestro foro que tanto nos ayuda.

Besos,y buen finde para vos tambien.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Jorge (por cierto yo también me llamo Jorge)

Probablemente lo sepa el día 7 de noviembre en el que tengo cita con el hepatólogo.

Grei,

No te quepa la menor duda que cuanto más preparados estemos mejor lo afrontaremos. También aprendemos mucho de una experiencia pasada.

Respecto a la carga viral cuanto más baja para empezar por supuesto que mejor pero lo más importante aquí, más que la carga, es la capacidad de respuesta que se sabrá a su debido momento. Os mantendré informados.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola George...!!! Sabía que lo de Geo era por George... Lo que me hace dudar es lo de 2033... El año de tu nacimiento no creo que sea, a menos que seas descendiente de Herbert George Wells y estés de incógnito en nuestro tiempo... ;D ;D ;D

Fuera de joda, sigo sorprendido con los resultados de los análisis que publicaste anteriormente, donde todo indica que la silimarina hace muy bien su trabajo. Con lo que ando medio colgado (para variar) es con lo que contás de la reducción de la carga viral desde la última medición hasta la actual. La anterior ¿fue previa a la finalización del tratamiento fallido o al darlo por terminado?...

Perdoná que me confunda... es que como buen simio ando más tiempo colgado de los árboles que pisando tierra firme... ;D ;D ;D

Sin duda que que el día que nos encontremos en Buenos Aires dejaremos una silla reservada para vos y para todos los amigos del foro que no por no acudir, estarán ausentes...

Te mando un gran abrazo

Tu hermano ;)

Pilo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo,entiendo lo que decis de la carga viral,la mayor incognita tambien para mi es la respuesta al tratamiento, esperemos esta vez darle guerra y ganarla!!!!

Yo tambien tengo cita en noviembre, pero a mediados de mes, y veremos que me propone;igualmente no lo voy a comenzar si depende de mi, hasta marzo, ya que va a nacer mi nieta este verano. tambien quiero tener unas vacaciones, ya que el verano pasado con el tto,no pude tenerlas.Todo esto lo hable ya con mi medico, y le parecio bien , asi que veremos como se va dando todo.

El 7 por lo que veo es el dia clave para saber como seguira tu historia.Ani tambien tiene cita ese mismo dia.

Y, por supuesto lo mejor para vos.

Un abrazo.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos a ver Pilo, te cuento.

Empecé mi terapia el domingo 3 de febrero de 2008

La terminé el domingo 1 de febrero de 2009

Todo un año natural (52 semanas)

El 27 de marzo de 2009 recidivé con 1.704.000 ui./ml.

El 22 de enero de 2010 me subieron a 2.410.000 ui./ml.

A partir de aquí conocí los efectos beneficiosos del cardo y me propuse probarlo.

El 3 de octubre de 2011 me bajaron a 1.380.000 ui./ml.

¿Es el cardo el que hace bajar la carga viral? De forma directa no pero de forma indirecta lo que hace es regenerar el hígado restituyendo los hepatocitos infectados y destruidos por el virus por nuevas células. Evidentemente hasta que no venzamos al enigmático ser no conseguiremos la curación y de lo que se trata con ésto es intentar que la enfermedad no avance. No obstante con el virus C hay que estar siempre en guardia pues sus reacciones son imprevisibles e impredecibles.

Tu hermano Geo y de Zulima, of course ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo, ¡qué lo parió...!!!

Ojalá que algún médico lea lo de tu experiencia con la silimarina y lo tome bien en serio... Realmente sorprende...!!!

Alguna vez leí que la tomás en forma de comprimidos, tal vez vos o alguno de los compañeros aquí en Argentina me puedan pasar el dato de cuál comprar. Yo tomé un par de frascos de tintura, uno muy barato y el otro muy caro. Creo que preferiría los comprimidos si supiera cuál comprar... Como la tintura la hacen a base de alcohol temo volverme adicto... ;D ;D ;D O que la tintura me tiña de celeste como los pitufos o de verde como los marcianos...!!! ;D ;D ;D

Un gran abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hay querido amigo!!! estoy muy sorprendida y feliz a la vez!!! lo que estas tomando te hace bien y eso es bueno, y quien sabe dentro de pocos puedas luchar otra vez y vencer como todos esperamos a este bichurro rebelde!!!

definitivamente los planetas se alinearon a tu favor y desde buenos aires estoy muy feliz porque a pesar de no conocerte siento que sos parte de mi vida.

besos noe

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

guaaaaaaaauuuuu!!! que bien! felicidades!!! es muy bueno que hayas bajado la carga viral porque habra menos ejercito enemigo que vencer!! si fue la silimarina es una maravilla! mi mami toma el legalon 2 pastillas en la mañana y 2 en la noche y aunque no se ha hecho carga viral, el medico le dijo que esta muy recuperada pero con mas fibrosis e inflamaciòn al fin, espero que cuando se haga la carga que tenia millon y medio, ahora tenga mucho menos!!

mucha suerte en la nueva lucha y estamos todos contigo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GEO:qué alegría!!!!!Me acuerdo de cúando estaba por comenzar el tto, de la importancia de la carga viral para tener mayor chances pa?darle con toda al virus.Yo lo logré,así que.....seguro me acompañas en ganar la batalla !!!!!así que a seguir poniendo cojones,que sé que no te faltan,y a darle duro al bichurro cuándo empieces!!!Desde acá todo mi apoyo y mis fuerzas!!!!Me has alegrado el día amigo.Y servirás para subirle el ánimo a unos cuántos compañeros más que están esperando aún.besotes y un enorme abrazo de mamá osa.Te acompaño en la próxima batalla y a darle duro!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pilo: lo mejor es que te compres el Laragon x 100 comprimidos,como te dijo Grei, asi uno está seguro de lo que está tomando y en que cantidad. Las tinturas no son tan seguras en ese sentido y además están elaboradas a base de alcohol. Asi que mejor las pastillitas, para vos también Tom, dejá eso de la sibilina y las tintas!

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos.

Tom,

Me alegro que sigas bien en tu recuperación. La la silimarina está formada por un número de compuestos, incluyendo principalmente de silibina, acompañada de isosilibina, dehidrosilibina, silidianina, silicristina y otros. Por lo tanto toma silimarina.

La silimarina tiene un potencial terapéutico considerable protegiendo a las células hepáticas intactas o a las células dañadas todavía no irreversiblemente al actuar sobre las membranas celulares para prevenir la entrada de substancias tóxicas.

Pilo,

Aquí te van unos datos referente al Laragon,

LARAGON 150

FORMULA

Cada comprimido recubierto contiene Silimarina 150,00 mg.

Excipientes: Lactosa 150,00 mg; Celulosa microcristalina 85,00 mg; Polivinilpirrolidona K25 20,00 mg; Almidón de maíz 30,00 mg; Almidón glicolato sódico 5,00 mg; Estearato de magnesio 5,00 mg;

Hidroxipropilmetilcelulosa 14,93 mg; Triacetina 1,95 mg; Dióxido de titanio 0,97 mg; Sacarina ácida 0,48 mg; Amarillo ocaso laca alumínica 0,50 mg; Amarillo de quinolina laca alumínica 1,16 mg.

ACCION TERAPEUTICA

Hepatoprotector. Activador de los mecanismos de regeneración hepática.

INDICACIONES

LARAGON 150 está destinado al tratamiento de las afecciones hepáticas inflamatorias y tóxicas.

ACCION FARMACOLOGICA

La Silimarina es un derivado del fruto del Silybum marianum. En los estudios realizados en animales la Silimarina ejerce una actividad antagonista contra una cantidad de toxinas que afectan el

hígado (por ej.: La faloidina, la alfa-amanitina, las lantanidinas, el tetracloruro de carbono, la galactosamina, la tioacetamida, el alcohol etílico, etc) y también contra el virus hepatotóxico de los animales poiquilotermos FV3.

Se ha postulado para la Silimarina un triple mecanismo de acción:

a) Modificación de la membrana celular externa de los hepatocitos

impidiendo el ingreso de las toxinas al interior de las células;

b) Estimulación de la actividad de la polimerasa A nucleolar, aumentando la síntesis ribosomal de proteínas y la capacidad de regeneración del hígado y la formación de nuevos hepatocitos y

c) Un efecto antioxidante que contrarresta la acción de los radicales libres que se forman como metabolitos reactivos por acción de las toxinas y que dañan las membranas celulares.

Farmacocinética:

Luego de la administración oral de Silimarina sólo se detectan bajasconcentraciones plasmáticas de su elemento constitutivo principal,la silibinina. La concentración plasmática máxima se obtiene enalrededor de 2 horas. Sólo alrededor del 1% de la dosis administradase recupera en la orina en las 24 horas posteriores a la administración.

Por el contrario, en la bilis se recupera un porcentaje relativamente elevado (20 a 40%) de silibinina en forma libre o conjugada. La vida media de eliminación biliar es alrededor de 4 horas y se estima

que el tiempo de permanencia de la sustancia en el organismo se eleva a alrededor de 8 horas. La eliminación biliar de la silibinina es principalmente bajo la forma de sulfato o glucurónido y en pequeña

proporción sin cambios. No se han aislado otros metabolitos en concentraciones apreciables.

POSOLOGIA Y FORMA DE ADMINISTRACION

Dosis inicial habitual y casos graves: 1 comprimido recubierto, 3 veces por día, durante las comidas.

Tratamiento de mantenimiento y casos menos severos: 1 comprimido recubierto, 2 veces por día, durante las comidas.

CONTRAINDICACIONES

Hipersensibilidad conocida a la Silimarina.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No se han descripto hasta el momento.

Embarazo: Los estudios toxicológicos preclínicos no han evidenciado efectos teratogénicos, pero no existe experiencia en mujeres embarazadas.

Lactancia: No se dispone de datos acerca de la posible aparición del medicamento en la leche materna.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS

No se han descripto hasta el momento.

REACCIONES ADVERSAS

LARAGON 150 es generalmente bien tolerado. En casos aislados se ha informado epigastralgia, aceleración del tránsito intestinal y excepcionalmente, reacciones de hipersensibilidad.

SOBREDOSIFICACION

No se conocen las manifestaciones clínicas de la sobredosis de Silimarina.

Luego de la cuidadosa evaluación clínica del paciente, de la valoración del tiempo transcurrido desde la ingesta o administración, de la cantidad de tóxicos ingeridos y descartando la contraindicación de

ciertos procedimientos el profesional decidirá la realización o no del tratamiento general de rescate: Evacuación gástrica, administración de carbón activado. Control clínico y tratamiento sintomático. No

se han descripto antídotos específicos. Ante la eventualidad de una sobredosificación, concurrir al hospital más cercano o comunicarse conlos Centros de Toxicología: Hospital de Pediatría Ricardo Gutiérrez:

(011) 4962-6666 / 2247, Hospital A. Posadas: (011) 4654-6648 /

4658-7777.

PRESENTACION

LARAGON 150 comprimidos recubiertos: Envase conteniendo 20 comprimidos recubiertos.

Comprimidos cilíndricos, color anaranjado claro, codificados LG 150 en una cara y con isotipo de

identificación Roemmers en la otra.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

CONSERVAR EN LUGAR SECO A TEMPERATURA AMBIENTE DE 25úC

VARIACION ADMITIDA ENTRE 15 Y 30úC

Industria Argentina.

Expendio bajo receta.

Medicamento autorizado por el Ministerio de Salud y Ambiente.

Certificado Nú 33.914.

Directora Técnica: Mirta Beatriz Fariña, Farmacéutica.

Elaborado en José E. Rodó 6424, C1440AKJ Buenos Aires.

Fecha de última actualización: Diciembre de 2000

.

ROEMMERS S.A.I.C.F.

Fray Justo Sarmiento 2350, B1636AKJ Olivos, Pcia. de Buenos Aires

Información a Profesionales y Usuarios 0-800-333-5658

www.roemmers.com.ar

B 1123901844

7879 0705 (28)

LG

150

Noeb, eres un cielo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Genial Geo!!! Gracias mil a vos, a Grei y a Ani por la info... Mañana mismo la compro y comienzo a tomarla...

Por los datos que aportás, deduzco que hasta se podría tomar aún durante el tratamiento...

Solo espero que la aceleración del tránsito intestinal no sea tan grave como para tener que salir a la calle con pañales por las dudas... ;D ;D ;D

Un gran abrazo hermano....!!!

PD: Parece que el viejo anduvo haciendo de las suyas en sus muchos viajes por el mundo... ;D

"Yo tengo tantos hermanos, que no los puedo contar" ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pilo,

Durante el tratamiento yo no lo tomaría y de hecho no lo voy a hacer. Nunca sabemos si produce sinergias no deseadas con los fármacos específicos (con lo rarillos que son) Es mejor que lo tomes antes y un par de semanas después de la terapia por si acaso.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno geo,como sabes no se muxo de esta enfermedad pero por lo k cuentas parece k tu carga viral a bajado,asi k te deseo todo lo mejor para k te recuperes cuando empieces con el tratamiento.un beso muy fuerte de tu hermana andaluza para k te de fuerzas con la luxa.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola George, te deseo la mejor de las suertes para tu nuevo enfrentamiento, estoy seguro que esta vez lo vas a lograr, aun no has iniciado el tto. y ya has acabado con la mitad de los cabro... bichos, esa es muy buena señal.

Voy a buscar acá en Mexico la silimarina esa que nos recomiendas ahora que ya únicamente tomo mi tableta de la tiroides. Mucha fuerza y disciplina amigo, acaba con esos bichos!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno!!!! al final gracias a Pilo, terminamos todos hermanados parece, jijiji

Geo,el lunes 7 mientras este poniendo mi brazo para la extracción de sangre, me acordaré de vos que tenés la consulta para ver que te depara el destino......

besooos!!

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...