JOSEV Publicado 24 de Noviembre, 2011 Publicado 24 de Noviembre, 2011 Hola hoy he vuelto una vez mas de Barcelona de pasar mi revisión, lo bueno es que es la penultima revisión para el tratamiento de hepatitis (no de otras cosas) pues de aqui tres semanas finalizo el tratamiento y de momento las noticias son buenas, sigo negativo, transaminasas normales (ya era hora) nada de anemia, higado bien, riñones tambien, etc., y he de volver el día 14 y 15 de diciembre ya con tratamiento finalizado y me realizarán mas analiticas y otro fibroscan (creo que es el 13 o 14 que me hacen). La verdad cuento los días como cuando estuve en el servicio militar esperando la licencia, imaginaros tras cuatro años de lucha por el puto virus, veo el final esperando claro la curación y el descanso de no tener que pasar revisión cada 15 o 20 días. También he visto a un par de compañeros de fatigas y la verdad uno de ellos negativizó a la semana 21 y le han alargado el tratamiento cinco meses mas y estaba un poco desanimado pero para eso estamos y al final lo ha tomado bien (está también transplantado). Un saludo a todos
ave_fenix Publicado 24 de Noviembre, 2011 Publicado 24 de Noviembre, 2011 Jose me alegro mucho que tengas buenas noticias y que veas la luz al final del tunel, un tunel de 4 años es muy largo y bueno lo importante es que estas al final y que todo va bien.Un saludo y ve preparando la fiesta con la familia para celebrarlo.
grei Publicado 24 de Noviembre, 2011 Publicado 24 de Noviembre, 2011 Jose, que bien que tengas noticias buenas,que puedas ir viendo que se esta cerrando este ciclo, que te ha costado mucho llevar adelante.Me alegra mucho, que despues de cuatro años, como decis, puedas ir viendo esa lucesita . Realmente sos un luchador y eso nos da fuerza a los que empiezan, estan, o estamos esperando una nueva oportunidad!!!! Sinceramente, cuando leo que les va bien,recuerdo exactamente hace un año atras, pensaba que para el 25 de noviembre de este año iba a estar curada!!,que es el cumple de mi nieto.Lamentablemente no fue asi. Espero con tantas ganas que cuando inicie el proximo tratamiento tener en mis manos un analisis que diga negativo!!!, creo que debe ser grandioso. Te mando un abrazo enorme y que todo siga asi. Grei :)
ani Publicado 25 de Noviembre, 2011 Publicado 25 de Noviembre, 2011 José,me alegro por tus buenas noticias!! realmente el esfuerzo y la lucha han sido grandes, pero valieron la pena. además ya no te falta nada, solo 3 pinchazos!!!! te mando un abrazo enorme y te seguimos acompañando. Grei, será para el próximo cumpleaños, lo deseo de corazón amiga!! fuerza!! un beso ani
Miriamm Publicado 25 de Noviembre, 2011 Publicado 25 de Noviembre, 2011 Qué alegría Jose!!! Ya estás cerquita de la recta final... ánimo que ya llegás!!!!! Grei feliz cumple a tu nieto!!! Sagitariano, igual que yo!!! Somos buena gente :D :D Yo anhelo lo mismo que vos amiga!!! Lo vamos a lograr, ya vas a ver!!! besos a todos Miriam
Jorge Salazar Publicado 25 de Noviembre, 2011 Publicado 25 de Noviembre, 2011 Jose, que alegría saber de ti y que vas bien por el camino!!!! Pido mucho por tu salud y porque todo salga bien. Yo se bien lo que significa toda tu lucha ya que a mi me ha tocado un camino muy similar como bien lo sabes. Solo que yo llevo un poco más de 3 años pero vengo siguiendo tus pasos en todo este proceso. Por ello y en particular sabiendo lo especial que eres y lo luchador es que te expreso mis congratulaciones. Espero que todo siga así de bien y que pronto celebremos que has salido airosos de todo este caminar. Con respecto a los compañeros de lucha que encontraste solo quisiera preguntarte si todos ellos o los que tu conozcas en tu país que aun siendo trasplantados han emprendido de nuevo el tratamiento si todos ellos lo han hecho con base solo en el Interferon y la Rivarbirina. Mi inquietud básicamente se centra en el hecho de saber como han definido las dosis y demás detalles en especial del interferón y con la toma de los inmunosupresores (La cuestión se centra en el hecho de saber que el interferon básicamente aumenta las defensas del organismo y mientras que con los medicamentos tales como: Tacrolimus, Micofenolato, prednisona etc. básicamente están enfocados en la supresión del sistema inmunologico) o sea la pregunta básica es cómo en España se maneja esa contraposición de ambos tipos de medicamentos????? NUEVAMENTE MIS FELICITACIONES!!!! UN GRAN ABRAZO A LA DISTANCIA!!!!
GEO2033 Publicado 25 de Noviembre, 2011 Publicado 25 de Noviembre, 2011 ¿Qué te voy a decir Jose? Pues que me alegro mucho, un montón. Eres un gran luchador y te mereces lo mejor. Muchos ánimos que ya falta poco.
JOSEV Publicado 25 de Noviembre, 2011 Autor Publicado 25 de Noviembre, 2011 Hola lo primero de todos muchas gracias por vuestro apoyo, la verdad que se agradece muchisimo y mas en estos momentos. Jorge, que decirte todos los transplantados pasamos por el tratamiento de interferon y ribavirina sin mas, los nuevos tratamientos por desgracia no son compatibles con transplantados en concreto con el prograf pero si te diré que todos los que conozco lo llevan muy bien pues los efectos no son muy fuertes y son muy llevaderos de hecho ninguno de ellos se queja y lo llevan muy bien, incluido el compañero que le han alargado 5 meses, si nos vieses tu dirias que no tenemos nada y es que el tratamiento con un organo nuevo no tiene apenas efectos secundarios. Con el tratamiento se toma los inmunosupresores y todo exactamente igual que sin tratamiento, pero también decir que no todos tomamos la misma medicación, yo tomo Prograf, Prednisona, Calcio, Norfloxacino, furesimida (seguril) y omeprazol. Un abrazo muy fuerte para todos
Jorge Salazar Publicado 25 de Noviembre, 2011 Publicado 25 de Noviembre, 2011 Gracias por tu respuesta querido Jose. Lo agradezco pues creo ya estar proximo a reiniciar creo. Tengo programada la biopsia para el 5 de diciembre y si todo marcha bien creo que me indicarán el retomar el tratamiento lo cual creo que podria darse con la llegada del nuevo año. Para ese entonces estoy seguro que tu ya estarás fuera del tratamiento y con excelentes noticias. Gracias de nuevo!!!!
noeb79 Publicado 25 de Noviembre, 2011 Publicado 25 de Noviembre, 2011 vamos jose que falta poco!!! que gran momento cuanta emoción, después de tanta pero tanta lucha todo sigue su buen curso, me alegro que estes en la recta final!!!!!!! desde aca un abrazo muy fuerte y pila pila que queda poco!!!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.