JOSEV Publicado 8 de Diciembre, 2011 Publicado 8 de Diciembre, 2011 Hola a todos los amigos del foro, el lunes acabo el tratamiento, el biberon (interferon) ya está finiquitado y mi pregunta es la siguiente: Que voy hacer ahora que ya me he acostumbrado despues de 4 años de pelea sin esos dolores de cadera, caida de cabello que me dejó la cabeza en mi primer tratamiento como una bola de billar, ese sangrado de encias el mal humor, etc., yo ahora no sentia nada de todo esto, estoy acostumbrado y me siento mas o menos bien QUE VOY HACER POBRE DE MI , bueno nos iremos acostumbrando y si sale mal que le den mates pues un cuarto tratamiento no estoy dispuesto. El miercoles y jueves paso revisión medica, analitica y fibroscan ya os diré cosas, y para no perder el humor os dejo on link que dedico a los medicos sobre todo al primero que casi me mata. Un abrazo muy fuerte a todos
Jorge Salazar Publicado 8 de Diciembre, 2011 Publicado 8 de Diciembre, 2011 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D BUENISIMO Jose, y mcuhsisisisisisisismas felicitaciones pues llegaste al final!!!! que alegria!!!! estaré pudiendo por vos!!! para que todo salga bien en las pruebas por venir y en especial que hayas exterminado a este mal!!! ese será un gran día cuando te den esa noticia que todos anhelamos Un gran abrazo!!! Te cuento que el día de hoy me evalaurá un hepatologo de mucho prestigio que vinoa Guatemala de Argentina y que si el lo considera conveneite me adentrare yo tambien de nuevo a la batalla contra este Hijo de puta. Saludos y Felicitaciones neuvamente!!!!
GEO2033 Publicado 8 de Diciembre, 2011 Publicado 8 de Diciembre, 2011 Enhorabuena Jose por lograr acabarlo que no es poco. Te aseguro que no vas a echar para nada de menos esos reconfortantes efectos secundarios, fijo. El lunes echaremos pues los cohetes. Jorge ya nos contarás la resolución de tu doctor después de la evaluación. Mucha suerte te deseo.
Carina R Publicado 8 de Diciembre, 2011 Publicado 8 de Diciembre, 2011 Felicidades JOSEV Es una dicha poder completar este tratamiento, estoy segurísima de que todo saldrá a pedir de boca. Saludos desde el caribe !!
varillas Publicado 8 de Diciembre, 2011 Publicado 8 de Diciembre, 2011 Oye Jose, visto asi es que te va a dar un giro todo tan positivo, que es para estar orgulloso. :P Un abrazo Jose 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
ani Publicado 8 de Diciembre, 2011 Publicado 8 de Diciembre, 2011 hola José!! me alegro mucho de que ya vayas terminando!! al final, tanto quejarnos todos del inter y las ribas y después los extrañamos,je je. yo creo que todo te va a ir muy bien, asi que el lunes habrá festejos en el foro!! Jorge, suerte con tu próxima evaluación, no dejes de contarnos!! fuerza para los dos un abrazo ani
BIBI Publicado 8 de Diciembre, 2011 Publicado 8 de Diciembre, 2011 GRANDE JOSÉ!!!Y no te preocupes....a la buena vida uno se acostumbra fácil!!!El problema es la otra y nos la bancamos ya!!!! Un gran abrazo,y los mejores deseos para el miércoles y jueves!!!! IGUAL A VOS JORGE!!!!suerte!
JOSEV Publicado 9 de Diciembre, 2011 Autor Publicado 9 de Diciembre, 2011 Gracias a todos por vuestro apoyo ;D ;D :D :D la verdad que tenéis razón no voy añorar los efectos del biberon y ahora cuando acabe a recuperarse un poquito que despues de 4 años toca. Un abrazo muy fuerte para todos
ave_fenix Publicado 10 de Diciembre, 2011 Publicado 10 de Diciembre, 2011 Jose creo que podrias probar a vivir la vida y en la medida posible si no recuperar el tiempo perdido,disfrutar de tu familia y hacer lo que antes no pudiste hacer.Vamos digo yo.
Miriamm Publicado 10 de Diciembre, 2011 Publicado 10 de Diciembre, 2011 OIGA JOS?!!!! que notición!!! Ya estás tocando la recta final!!! y obvio que nada vas a extrañar del tratamiento... en poco tiempo solo será un mal recuerdo!!!! muy buen tema.. me gusta Sabina!!! Jorge espero que hayas tenido buenas novedades con nuestro médico Argentino.... cuando puedas nos contás!!! Besos grandes a todos Miriam
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.