Jorge Salazar Publicado 9 de Diciembre, 2011 Publicado 9 de Diciembre, 2011 Según me aconsejóel hepatólogo Dr. Adrian Gadano que de suerte visitómi país por unos días empezaré mi tratamiento nuevamente. Luego de dos años inicio nuevamente. Con lo que me ha tocado vivir, ya no me preocupo por cómo serán los efectos secundarios. Es más ni siquiera quiero demorar a que pasen las fiestas de fin de año para entrarle. Si de ánimo se tratara creo que llevaría las de ganar.... pero espero en Dios que todo marche bien. Parto con una carga viral de 1.4 millones ui./ml. Ya veremos que me depara el futuro inmediato. Pero ya me hacía falta poner contra las cuerdas a este HdP así es de que voy con todo. Sólo por ese gusto ya vale la pena todo el sacrificio. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D El hepatólogo me ha sugerido partir con una dosis mayor a la normal para entrarle con todo y dado a que me siento en muy buen estado físico espero pegarle una paliza de manera sorpresiva que ni tiempo a reaccionar le va a dar a este mal nacido.
grei Publicado 9 de Diciembre, 2011 Publicado 9 de Diciembre, 2011 Jorge: que bueno que hayas podido estar en contacto con Gadano, lo conoci en unas Jornadas en Bs AS, y me parecio , que aparte de lo que sabe como Hepatologo, me gusto como persona, el contacto que tuvo con los que asistimos, y que explico todo en idioma facil, bajando el ego que caracteriza a algunos medicos. Asi que me alegra mucho leerte tan optimista, y estoy segura que esta vez, vas a poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Abrazos y besos. Grei :) :) :)
GEO2033 Publicado 9 de Diciembre, 2011 Publicado 9 de Diciembre, 2011 Mucha suerte con tu nueva terapia Jorge. Estamos todos contigo.
JOSEV Publicado 9 de Diciembre, 2011 Publicado 9 de Diciembre, 2011 Jorge me alegro mucho de que empieces ya veras como no es lo mismo una vez transplantado, los efectos no son parecidos en nada a lo anterior dado que tienes un higado sano. Se cierto que negativizaras rapidamente y lo mas importante debes tomar un impulso de fe y no te quepa la menor duda que con ayuda de Dios saldrás adelante. Te aconsejo que realices 5 comidas al día, como ya debes saber come sin grasas etc., vamos dieta y la mejor fruta que puedes comer para mantener el hígado bien es la manzana, de hecho a mi cada vez que me han hospitalizado me dan manzana continuamente. Bueno Jorge te deseo mucha fuerza e ilusión que es la mejor medicina. Un abrazo
Jorge Salazar Publicado 9 de Diciembre, 2011 Autor Publicado 9 de Diciembre, 2011 Muchas gracias amigos. A ti Grei por siempre estar alli presente te mando un gran abrazo. Por si llego a volver al Dr. Gadano le comentaré que por allí dejóun corazon inquieto. ;D ;D ;D ;D ;D También por supuesto a Geo mi buen amigo, espero desde ya tus comentarios y buenos consejos cuando te comente lo de mis pruebas y demás. Y de igual manera José por supuesto que estaré pendiente de tus orientaciones y palabras de orientación y ánimo. Desde ya hace buen tiempo que de igual acostumbro los 5 tiempos y en mi país una de las grandes bendiciones es la disposición de una variedad de frutas increíble a lo largo del año. Gracias a todos uds. solo les queria contar que no hace mucho tuve un sueño en el que de la noche a la mañana me había vuelto un tanto adinerado por ganarme un premio de la lotería local y lo primero que quise hacer era invitar a diversidad de personas y buenos amigos que he encontrado en este foro para tener un encuentro y dedicar unos días de vacaciones para estar juntos y escuchar las buenas rolas del buen rock de los mejores tiempos !!!! :D :D :D :D :D :D :D Cuando me desperté me sentí un poco frustrado como siempre pasa con los buenos sueños. Un abrazo a todos los quiero mucho!!!
grei Publicado 10 de Diciembre, 2011 Publicado 10 de Diciembre, 2011 Jorge, que buen sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miriamm Publicado 10 de Diciembre, 2011 Publicado 10 de Diciembre, 2011 Perdón Jorge, te escribí en otro post porque no había leído todavía este!!! Tené mucha fe que en esta oportunidad vas a lograr vencer el bicho !!!! Me alegra muchísimo tu buena predisposición y ánimo para esta segunda batalla!!!! Nunca se sabe con los sueños...... a veces se hacen realidad :D :D :D :D Qué bueno sería!!!! Te mando un beso grande Miriam
ani Publicado 12 de Diciembre, 2011 Publicado 12 de Diciembre, 2011 Jorge!! te deseo muchisima suerte en el próximo tratamiento!! con alegría veo que tenés el mejor ánimo para enfrentarlo, asi que espero que todo vaya bien, Adrián Gadano también es mi médico, no el que mesiguióen el protocolo, pero si el que me vio todas las veces antes de empezar, es un capo, como médico y como persona, que suerte que pudiste verlo. te mando un abrazo ani
BIBI Publicado 12 de Diciembre, 2011 Publicado 12 de Diciembre, 2011 JORGE:mis mejores deseos para éste nuevo intento,que ,seguro,será el último y exitoso!!!!Sigue con las pilas puestas!!!El ánimo ayuda un montón,así que no lo pierdas!!!!Qué bueno lo del encuentro con el doc.,y ni hablar del sueño...NO DEJES DE JUGARTE UN BILLETITO SEGUIDO QUE POR AHÍ...QUIÉN TE DICE????NOS JUNTAMOS TODOS Y LA PASAMOS BOMBA!!!Un gran abrazo y suerte compañero,como siempre digo(usando una frase que no es mía claro,pero sí de un rosarino como yo,pero mejor,jeje)EL PRESENTE ES LUCHA ,EL FUTURO ES NUESTRO!!!!!
Jorge Salazar Publicado 13 de Diciembre, 2011 Autor Publicado 13 de Diciembre, 2011 Gracias BiBI!!! Mirá que voy a tomar tu consejo y comprare un numerito quien quita que sale el parrandón!!! que mas le podría yo pedir a la vida que el tener la dicha de juntarnos todos!!!!! Gracias por tus buenos deseos y por darme aliento!!!! Los mantendré al tanto!!! Besos y abrazos!!!
BIBI Publicado 13 de Diciembre, 2011 Publicado 13 de Diciembre, 2011 GRACIAS A VOS JORGE:tu deseo me llenó de emoción,de verdad.Y sería una dicha enorme!!!pero ,mientras,estamos juntos de corazón,sin importar la distancia que nos separe.(por las dudas ...juega el billetito!Je je)Cariños enormes!Y sigue cómo estás!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.