BIBI Publicado 13 de Diciembre, 2011 Publicado 13 de Diciembre, 2011 ;D HOLA AMIGAZOS!!!Quería contarles que me hice la videoendoscopía de rigor anual.Mi esófago,estómago,etc,están hechos unas pinturitas.Comparando sólo el color del anterior,todo rojó,bordó,feo,refeo,éste salió todo rosadito,hasta parece lindo!!!jeje Y las várices esófagicas...oh sorpresa!YA NO ESTÁN !!!!Así que valió la pena el esfuerzo,lo vale aún. Ya les contaré más cuándo tenga el resultado de la biopsia. Quería darles ésta buena noticia para que nadie pierda el ánimo,y le sigamos dando pa?delante que se puede!Abrazos a todos.
grei Publicado 13 de Diciembre, 2011 Publicado 13 de Diciembre, 2011 Bibi: Que buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!Es lo mejor que te puede pasar, por el esfuerzo que has hecho, y te mereces pasar unas fiestas con toda la felicidad y alegria posible...Te mando unos abrazos de osa gigantes. Felicitaciones, amiga. Grei :) :) :)[/color]
ave_fenix Publicado 14 de Diciembre, 2011 Publicado 14 de Diciembre, 2011 Muchas felicidades Bibi,ya no solo porque no tengas varices,sino por lo que repercute en tu salud ya que quiero pensar que la hipertesion portal habra disminuido considerablemente,y por lo que esa noticia representa que ya no solo es el eliminar el virus sino que ademas el daño que ha echo este pues que poco a poco todo vuelve a la normalidad incluso antes de tener el virus.Estas noticias ayudan a seguir luchando y a despejar posibles dudas de como seran las cosas despues del tratamiento.Asi que muchas felicidades y a seguir disfrutando de la vida.
Miriamm Publicado 14 de Diciembre, 2011 Publicado 14 de Diciembre, 2011 Qué alegría enorme amiga!!!!!! Me ponen muy feliz tus logros Bibi!!! Besotes grandes Miriam
Jorge Salazar Publicado 14 de Diciembre, 2011 Publicado 14 de Diciembre, 2011 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Esto me demuestra que sos una persona superlinda BIBI. Dios siempre nos recompensa!!!!! que alegria en verdad que SUPERALEGRIA. Sabes en estos momeontos es cuando la Galeria de Fotos debe de movernos mas pues a mi me encantaria ver tu rostro lleno de felicidad y de realización. También aparte de recrearme la vista jejejeje, nos da esperanza de que a esta cosa si se le puede vencer!!!!! Te mando un gran beso y un gran abrazo querida amiga y Felicitaciones por esta buena noticia!!!
BIBI Publicado 14 de Diciembre, 2011 Autor Publicado 14 de Diciembre, 2011 :) :P ;D GRACIAS,Y MAS GRACIAS.LOS QUIERO MUCHO A TODOS Y A SEGUIR LUCHANDO QUE VALE LA PENA EL ESFUERZO!!!! :-*
ani Publicado 14 de Diciembre, 2011 Publicado 14 de Diciembre, 2011 Bibi!!! qque noticia excelente, no solo expulsaste al bichurro sino que todo mejoró, lo que demuestra que muchas cosas pueden revertirse con el tratamiento. me alegro mucho por vos y porque esto nos da una mirada más esperanzada a todos. te mando un abrazo giganteeeeeeeeeee ani
GEO2033 Publicado 14 de Diciembre, 2011 Publicado 14 de Diciembre, 2011 Me alegro un montón Bibi ¡Qué buenas noticias! Una vez eliminada la causa subyacente todo va volviendo a la normalidad. Eres un alentador motivo para los demás de seguir en la lucha. Por cierto ¿Por qué no pones en la firma las siglas mágicas RVS? Un beso grande y enhorabuena.
BIBI Publicado 15 de Diciembre, 2011 Autor Publicado 15 de Diciembre, 2011 GEO:es verdad que llevo una RVS desde el primer mes...pero no me quiero apurar hasta febrero que tengo el análisis final.Creo que es por cábala o tal vez temor,qué sé yo...,pero tenés razón...YA LO PONGO CARAJO!!!
GEO2033 Publicado 15 de Diciembre, 2011 Publicado 15 de Diciembre, 2011 Ahí, Bibi, ahí. Es para sentirse orgulloso, tu trabajo te ha costado.
JOSEV Publicado 15 de Diciembre, 2011 Publicado 15 de Diciembre, 2011 Bibi, enhorabuena un problemita menos, esto es señal de que te cuidas mucho. A mi en concreto también se me fueron las varices cuando me sustituyeros el higado y la verdad que uno se siente mucho mejor. Un abrazo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.