Saltar al contenido

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012


Recommended Posts

Hola a todos! no quiero dejar pasar estas fechas para desearles una excelente Navidad y un próximo año lleno de salud y bendiciones...

Seguimos en la lucha y con su apoyo y Dios a nuestro lado, seguro que saldremos adelante con esta enfermedad!

Les deseo lo mejor!, que se hagan realidad todos sus sueños, que alcancen tooodas sus metas y sobre todo, que esten rodeados de mucho amor!

De verdad, son parte muy importante en mi vida, y no me cansaré de darles las gracias por estar siempre ahi...

Felicidades!!!!! y más felicidades!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo mismo que verocaz, espero que estas fiestas la pasen con las personas que más desean y lo disfruten y lo bailen a lo grande... Muchas felicidades, que el 2012 obtengan lo que pidieron y con la ayuda de todos saldremos adelante, se han vuelto una parte importante en mi vida también y con ustedes he aprendido más cosas... Felices Fiestas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Salud mis queridos amigos!!!! que Dios los bendiga y les de mucha paz y que les siga dando un gran corazón pues me he dado cuanta al conocerlos a todos un poquito que todos los que participan en este foro que su corazón es inmenso!!!! Por ello los dejo con este tema que por cierto es uno de mis favoritos!!!

Un abrazo lleno de mucho cariño!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Deseo que todos pasen unas felices fiestas en compañia de familiares y amigos,que quien ha terminado el tratamiento lo celebre con alegria,quien esta con el, mucho animo y fuerza para seguir adelante y para que como yo espera los nuevos tratamientos que lleguen pronto y que se cumplan las esperanzas que tenemos depositadas en el.Asi que para esta pequeña gran familia que forman este foro,donde todos nos sentimos escuchados y comprendidos,MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDOS AMIGOS LES DESEO A TODOS LA MAS HERMOSA DE LAS

NAVIDADES, MI CORAZON CADA DIA ESTA CON USTEDES Y ESPERO

QUE EL 2012 NOS TRAIGA LO MAS IMPORTANTE SALUD.

QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE ME HAN ESCRITO A MI

CORREO, REALMENTE GRACIAS SU APOYO SIGNIFICO MUCHISIMO

PARA MI. POR ESO LOS ANGELES SI EXISTEN Y SON USTEDES.

SIEMPRE ESTAN EN MI CORAZON

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

http://img38.imageshack.us/img38/2627/feliznavidadu.jpg

Amigos: les deseo ante todo, SALUD,tambien por supuesto, cada uno querra tener Amor, paz, trabajo, etc, etc.

Pero en este año especialmente a todos los que me apoyaron, les agradezco desde lo mas profundo de mi ser.Tenemos que estar unidos y preparados para lo que viene.Daremos batalla al bichurro, en el 2012!!!!!!!!!!!

Besos, abrazos y mis deseos compartidos con ustedes.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MIS MEJORES DESEOS(cada uno que elija cuáles)para todos mis compañeros del foro,para que los que brindarán(los que puedan,y a los otros un poquito de paciencia que ya podrán,es lo que espero)a la misma hora que yo,y a los que están más lejos,y no sea el mismo instante,les aseguro estárán muy junto a mí cúando pida que el nuevo año sea mucho mejor para nosotros,que lo merecemos y estoy segura que así será.

A los de mi país,estaré con ustedes a las 12,y a Papá Noel ,si lo veo,lo voy a recagar bien a pedos!(no sé si alguno cree en él todavía y no quiero quitarle la ilusión,jeje)por habernos regalado este bichurro de mierda,cuándo no lo pusimos en la cartita!!!Y al nuevo año,más vale venga mejor,porque sino lo devolvemos!!!Besos a los que están más lejos:MI QUERIDA JULIA,GEO,CAMINANTE,AVE FENIX,TOM,ETC,perdón los que me olvido..estarán junto a mí cuándo empiece el nuevo año,y todos dentro de mis deseos en esta Nochebuena,Una enorme abrazo,y que lo que venga sea mejor que lo que se va!!!! :-*

findeao4760.jpg

:-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...