Saltar al contenido

FINALMENTE EMPRENDO NUEVAMENTE EL TRATAMIENTO

Recommended Posts

Publicado

Espero que esta vez sea para eliminar este mal de tajo!!!!.

El día de hoy finalmente he sido autorizado para dar inicio mi nuevo tratamiento. Espero que al tener mi hígado nuevo como me ha dicho Josev sea diferente y que pueda soportar hasta el final.

Espero contar con sus palabras de aliento pues para mi significan muchísimo y también con sus sabios consejos.

Un abrazo a todas y todos y que Dios les de muchas bendiciones a todo y cada uno de ustedes MERRY CHRISTMAS FOR EVERY ONE!!!

Publicado

Jorge: creo que es una noticia muy buena, que te debe llenar de esperanza, asi que te deseo de corazon, que todo vaya bien, y por supuesto que aqui encontraras la compañia necesaria para andar por este camino, que nos tiene hermanados. Los mejores deseos para vos y tu familia, y parece que estas fiestas, tiene una luz especial para vos.Que asi sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos.

Grei

Publicado

JORGE:Genial!!!!!!qué alegría esta noticia,y qué linda manera de empezar el año!pensando en estar bien,a pesar de los esfuerzos.Un abrazo muy grande y la mejor suerte compañero.Adelante entonces!!!!

Publicado

Querido Jorge, es una buena noticia, sabés que al Bichurro hay que desalojarlo y cuanto antes mejor!! Tenés el ejemplo y la experiencia de José, ya ves que fue mucho ms tolerable el tratamiento teniendo el nuevo hígado y siemrpe tendrás nuestro apoyo y compañía, asi que adelante.

cuándo es tu primer pinchazo de interferón?

que pases unas buenas Fiestas junto a los tuyos

un abrazo

ani

Publicado

Apreciado Jorge, de verdad te deseo que con la ayuda de Dios y tus ganas de luchar comiences este tratamiento con ilusión y mucha fuerza, te afirmo que te irá muy bien pues eres persona luchadora y lo peor ya lo has pasado, ya veras como los pinchazos al principio no te afectaran como en el tratamiento anterior y así como pasen las semanas la adaptación será fabulosa. ANIMO Y HA LUCHAR

Un abrazo muy fuerte

Publicado

feliz noche buena para todos les desea dario ,che, fuertes abrazos y mis mas sinceros cariños,ahh y las plaquetas que se vayan la reputa q lo pario,que se acomoden, o de alguna forma las acomodaremos.disculpen la exprecion ;) saludos

Publicado

MILES DE GRACIAS A TODOS!!! buenos amigos y amigas!!! Como comente anoche tuve mi primer pinchazo y pues hoy ya deleitando los efectos del interferon. jajajaja es cierto que deleitando pues me hago a la idea que si yo me siento asi como se sentirá este hijo de puta que se resiste a salir de nuestros cuerpos.

como se imaginaran al leerlos a todos uds. dandome ánimos y aliento se hizo fácil que los efectos de la Rivarbirina pues me emociono con facilidad y se me llenaron los ojos de lagrimas pensando en todos ustedes. De todo corazón les deseo lo más hermoso en estas fiestas de Navidad.

Ya se me había olvidado este estado anímico tan especial que así de fácil sentís que querés reir y así de fácil sentís la necesidad de llorar, es un poco extraño.

Para nada me quejo, es más agradecido me siento por tener la oportunidad de darle con todo al bichurrín este.

Un abrazo a todos y a todas!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Publicado

jorge me alegra leer tus palabras,es verdad lo que decis que importan los secundarismos de este hdp llamado interferon,es un guerrero que va a aplastar el bichurro que portamas carajo un fuerte abrazo y lo mejor para vos.dario

Publicado

Gracias Dario, los sentimientos son recíprocos. Cuando leo tus palabras y la forma franca en que te expresas me da mucho gusto!!! y siempre me hago a la idea que estamos unidos en esta guerra contra este mal desgraciado. Hagamos fuerzo y juntos movilicemos a esta mierda fuera de nuestros organismos.

Que Dios te bendiga y te de mucha fortaleza!!!

Hoy voy a tratar de trotar un poco para procurar irme sacando este estado que te deja la inyección semanal, no se porque pero siento que el sudar me ayuda a que pase pronto!!! y por otro lado me hace sentir que me estoy fortaleciendo y preparando para el siguiente encuentro en el ring con este hijo de puta, al estilo Rocky!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (aunque no me agrada mucho este individuo) jajajaja

Publicado

vamos arriba jorge,trota distraete mira yo lo que trato de hacer que ahora me esta costando bastante no se sera debido ala fatiga muscular,es hacer bastante estiramiento,y luego respirar tranqui sin hiperventilar,solo para aflojar tensiones,que no son solo las de bichurro hijo de puta como bien lo nombrastes,no aflojes en ningun momento,segui adelante un fuerte abrazo jorge.dario

Publicado

GRACIAS JORGE:los sentimientos son mutuos,y como bien lo dices:esas ganas de reír y llorar tan extrañas!!!!Pero qué bueno es sentirse vivo y con ganas de seguir luchando contra el bicho que sea!!!!Un abrazo enorme y Feliz Navidad!

Publicado

Jorge, ¡qué bueno que te lo tomes con buen humor y lleno de esperanza! Eso es la mitad de lo que te hace falta para curarte... la otra mitad lo harán las drogas...

Ojalá pueda yo tener tu actitud cuando me toque comenzar mi tratamiento...!!!

Por propia experiencia sé que tomar mucha agua y sudar mucho te saca los efectos desagradables de una resaca alcohólica... ;D Es probable que lo mismo aplique a los efectos desagradables de las drogas contra el bichurro... no sé... digo, tal vez sea así... :) Lo probaré cuando me toque el turno...

Los mejores deseos para vos Jorge y los peores para los bichurros... ;D

Un gran abrazo fraterno

Publicado

Jorge que alegría que hayas podido comenzar nuevamente el tratamiento.... ahora a tener paciencia y seguro las temibles ribas van a hacer aflorar todas las emociones juntas... me uno para hacer fuerzas desde acá para desterrar al malvenido bichurro...

Un abrazo amigo y ya ten?s un pinchazo para ir tachando!!!! Miriam

Publicado

JORGE ME ENCANTO LEER LA NOTICIA Y ME LLENO DE ALEGRIA

ESTOY TOTALMENTE SEGURA QUE LO LOGRARAS, POR FAVOR UN

SALUDOS A TODA LA FAMILIA Y QUE PASEN UN FIN DE ANO

PRECIOSO, RECUERDA SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON

JULIA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...