Saltar al contenido

Recommended Posts

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JULIA! ;D ;D ;D

Deseo que este día tan especial lo pases de maravilla en compañía de tu esposo, tus hermosos nietecitos y demás familiares y amigos. No es un cumpleaños cualquiera, sino que representa lo que una gran persona y entrañable compañera ha luchado durante todo un año contra la enfermedad y las adversidades. Es por ello que debemos estar doblemente felices .... Te deseo lo mejor.

Un beso muy grande.

500x354http://img580.imageshack.us/img580/576/tartadecumpleaosf.jpg[/img]

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

fqpfbcci2p5pcumple.jpg

Julia:Te deseo lo mejor en este dia, que lo pases super, al lado de los que te quieren, y despues de un año tan duro, esperemos un poco de calma y bienestar. Salud, y Amor que tanto lo mereces.

Un abrazo gigante.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ME UNO A LAS FELECITACIONES!!!! Que Dios te bendiga muchsisisisisisisisisimo Julita te queremos y te admiramos mucho por ser tan especial.

Aunque no te acompañe estas palabras de imagenes tan bonitas como las de mis compañeros porque a mi me cuesta un cacho todo esto, pero te quiero mucho y te deseo lo mejor!!!Te mando un gran abrazo lleno de buenos deseos para ti y para toda tu familia!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

FELIZ CUMPLE JULIA,ATRASADO PERO,BUE ESPERO ESTES BIEN,BESOS DARIO.ESPERANDO LA LLAMADA DE LA HEPATOLOGA UN POCO NERVIOSO PARA VER COMO ESTAN LA PLAQUETAS,YA COORDINE LA CARGA VIRAL,LA SEMANA QUE ENTRA YA ME LA HACEN.SERIA LA DE LA OCTAVA SEMANA.BESOS PARA TODOS ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...