Saltar al contenido

Llegando al fin... primera etapa ;)


Recommended Posts

Hola chicos que talll los extrañaba !! :) :) auq simpre leo novedades y comentarios me cuesta escribir esta anemia me tiene tan agotada q ni puedo pensar :-\ :-\ :-\, a pesar de todo no queria dejar de comentarles que despues de tanto dolor , de bajones animicos , bipolaridades y cosas que trae este TTo, ayer me aplique el interferon Nú 24 o sea que segun las dks por el momento tTo terminado :D :D :D, tengo una emoción de no se q ? sera de esperar este momento y saber que hay q esperar.... que se yo llegue .... como ya les comente estas ultimas semanas ya me habian cortado las ribas y segui con el inter hasta ahora, el viernes me dieron el Hepato y las enzimas bajaron GOT 81 Y GPT 87 CON PLAQUETAS EL 80.000 y anemia pero buenn mejor igual ya esta ;D ;D ;D, esta semana me hacen la carga viral y otros clínicos a ver si la respuesta se mantuvo .... estoy contenta y esperando recuperar mi cuerpo de todo esto ... pero no quería dejar de agradecer a todos y cada uno de ustedes que me han ayudado tanto a sobrellevar esto, GRACIAS por las palabras de apoyo, el asesoramiento y esos mimos que tanto necesitamos y que solo entiendesn las personas q han pasado por esto ....

Gracias nuevamente mil gracias a todos por el aguante!!! ..... pase lo q pase nunca voy a dejar de agradecer a todos los que participan, la buena onda y predisposición, chicos son los massssss..... :D :D :D es un pasito pero al fin uno mas ;) ;) ;)

Besos a todos y abrazos x mil los mantengo a novedades LKM :) :) :) Mir.....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Miriannoe ! :)

Me toca el gusto de darte el primer saludo, porque se te van a juntar tantos que ni los vas a poder leer !! Ja!

Soy nuevito en el foro y viejito con la VCH.

Termine hace 8 meses un secuencia de 48 semanas y estaba igual de feliz que tu!!

Se siente de maravillas no volver a tener que darse los pinchazos !!

Y ni decir al pasar la semana y a la hora de la aplicacion que pasara de largo!!

A mi el alivio me llego pronto, te diria a los 45 o 60 dias ya me sentia mejor.

Te deseo todo lo bueno para tu vida y gracias por estar aqui y ser una de las almas que me dieron este regalo de poder sentirme uno mas entre todos.

Te felicito

Un beso :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mir: llegaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones, y de a poco vas a ver como vas a ir eliminando la resaca que te deja el tto.

Esperemos la carga viral y todos los controles para hacer tu graduacion!!!!

Por ahora a disfrutar hasta donde llegaste, el interferon 24, que no es poco!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D

Besos.

Grei :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mir!!! que suerte!! se terminó!!! pese a todo,la luchaste y lo lograste,ahora a recuperarte y a esperar las cargas virales. se siente raro al principio, porque uno se acostumbra toda la medicacion,pero pronto te vas a sentir mejor.

lo que te resta, ya no depende de vos, hiciste todo lo necesario para curarte, esepremos con fe compañera!!!

yo voy mañana a la extraccion para cargaviral de 6 meses post tratamiento y en una semana sabré si logré la RVS...........ufffffffffffffffff,ansiosa??? naaaaaaaaa

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MIR.felicitaciones genia!!! ;D

La mejor suerte,espero te repongas pronto,yo como Roberto,tuve la suerte de que la mayoría de los síntomas se empezaran a ir a las pocas semanas,así que porqué no vos también?Ojalá así sea,y sino,nunca será lo mismo,siempre mejor!!!Buen número de plaquetas y los hepáticos nada mal.Suerte con la carga!!!!

besos y que te repongas prontito!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mir,

Por lo que veo la anemia no te ha dejado completar el tratamiento y los has tenido que reducir a la mitad, a 24 semanas. La ventaja es que partiste de una carga viral baja y que la anemia de forma indirecta te ayudó también a combatirlo. Qué tengas mucha suerte. Ahora a recuperarse, ya nos contarás.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MIR:sé que,como bien dice Geo,y fue lo me dijo el doc a mí,el tener anemia durante el tto.está comprobado que es un indicativo de que la medicación está dando efecto,así que...valió la pena el cansancio,no?????

Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias chicos x los hermosos lindos deseos!!! :D :D :D les puedo asegurar que se siente muy bien esta es una FANTASTICA BUENA ONDA ;D ;D ;D gracias Roberto, Grei ani bibi, geo compañeros en lucha que siempre estan, :) :) :) la verdad no se en q va a terminar esto pero nada me va abajonear pq ahora se q hay gente copada en compañía mutua y ya nunca mas voy a estar sola en esto gracias.... ;) ;) ;)

Besotes ..... Mir :)

Pd: Grei claro q valio y mucho ademas de cuidaos extras no cocine x casi meses jejejej ... tambien aprendi q mi mama de 80 maños tambien puede estar mas vital q yo jejejejejeje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MIRIANNOE:yo también aprendí cosas como vos,dejé que me ayudaran más,a mi vieja de 82 le hice entender,y de una nomás y sin anestesia,que ella tenía achaques ,pero tenía 82!!!yo tenía más y con 54!!!!Santo remedio,se calmó!!!jejeAhora hago las cosas cuándo me siento bien,cuido a mis nietos cuando tengo ganas y los disfruto a mil,salgo con mis amigas cuando se me da la gana,me compro ropa,porque ahora me entra todo!jeje,me lo gané,nos lo ganamos,así que a mimarse un poco!!!!que no viene nada mal!!!besotes amiga.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...