Saltar al contenido

Llegando al fin... primera etapa ;)

Recommended Posts

Publicado

Hola chicos que talll los extrañaba !! :) :) auq simpre leo novedades y comentarios me cuesta escribir esta anemia me tiene tan agotada q ni puedo pensar :-\ :-\ :-\, a pesar de todo no queria dejar de comentarles que despues de tanto dolor , de bajones animicos , bipolaridades y cosas que trae este TTo, ayer me aplique el interferon Nú 24 o sea que segun las dks por el momento tTo terminado :D :D :D, tengo una emoción de no se q ? sera de esperar este momento y saber que hay q esperar.... que se yo llegue .... como ya les comente estas ultimas semanas ya me habian cortado las ribas y segui con el inter hasta ahora, el viernes me dieron el Hepato y las enzimas bajaron GOT 81 Y GPT 87 CON PLAQUETAS EL 80.000 y anemia pero buenn mejor igual ya esta ;D ;D ;D, esta semana me hacen la carga viral y otros clínicos a ver si la respuesta se mantuvo .... estoy contenta y esperando recuperar mi cuerpo de todo esto ... pero no quería dejar de agradecer a todos y cada uno de ustedes que me han ayudado tanto a sobrellevar esto, GRACIAS por las palabras de apoyo, el asesoramiento y esos mimos que tanto necesitamos y que solo entiendesn las personas q han pasado por esto ....

Gracias nuevamente mil gracias a todos por el aguante!!! ..... pase lo q pase nunca voy a dejar de agradecer a todos los que participan, la buena onda y predisposición, chicos son los massssss..... :D :D :D es un pasito pero al fin uno mas ;) ;) ;)

Besos a todos y abrazos x mil los mantengo a novedades LKM :) :) :) Mir.....

Publicado

Hola Miriannoe ! :)

Me toca el gusto de darte el primer saludo, porque se te van a juntar tantos que ni los vas a poder leer !! Ja!

Soy nuevito en el foro y viejito con la VCH.

Termine hace 8 meses un secuencia de 48 semanas y estaba igual de feliz que tu!!

Se siente de maravillas no volver a tener que darse los pinchazos !!

Y ni decir al pasar la semana y a la hora de la aplicacion que pasara de largo!!

A mi el alivio me llego pronto, te diria a los 45 o 60 dias ya me sentia mejor.

Te deseo todo lo bueno para tu vida y gracias por estar aqui y ser una de las almas que me dieron este regalo de poder sentirme uno mas entre todos.

Te felicito

Un beso :)

Publicado

Mir: llegaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones, y de a poco vas a ver como vas a ir eliminando la resaca que te deja el tto.

Esperemos la carga viral y todos los controles para hacer tu graduacion!!!!

Por ahora a disfrutar hasta donde llegaste, el interferon 24, que no es poco!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D

Besos.

Grei :-*

Publicado

Mir!!! que suerte!! se terminó!!! pese a todo,la luchaste y lo lograste,ahora a recuperarte y a esperar las cargas virales. se siente raro al principio, porque uno se acostumbra toda la medicacion,pero pronto te vas a sentir mejor.

lo que te resta, ya no depende de vos, hiciste todo lo necesario para curarte, esepremos con fe compañera!!!

yo voy mañana a la extraccion para cargaviral de 6 meses post tratamiento y en una semana sabré si logré la RVS...........ufffffffffffffffff,ansiosa??? naaaaaaaaa

besos

ani

Publicado

MIR.felicitaciones genia!!! ;D

La mejor suerte,espero te repongas pronto,yo como Roberto,tuve la suerte de que la mayoría de los síntomas se empezaran a ir a las pocas semanas,así que porqué no vos también?Ojalá así sea,y sino,nunca será lo mismo,siempre mejor!!!Buen número de plaquetas y los hepáticos nada mal.Suerte con la carga!!!!

besos y que te repongas prontito!!!!

Publicado

ANI:la mejor de las suertes con la carga!!!Yo debo esperar aún hasta el 2 de febrero.Qué ansiedad!!!Sé que lo lograrás y será contagioso,jeje.

Un beso grande.

Publicado

Hola Mir,

Por lo que veo la anemia no te ha dejado completar el tratamiento y los has tenido que reducir a la mitad, a 24 semanas. La ventaja es que partiste de una carga viral baja y que la anemia de forma indirecta te ayudó también a combatirlo. Qué tengas mucha suerte. Ahora a recuperarse, ya nos contarás.

Publicado

MIR:sé que,como bien dice Geo,y fue lo me dijo el doc a mí,el tener anemia durante el tto.está comprobado que es un indicativo de que la medicación está dando efecto,así que...valió la pena el cansancio,no?????

Besos

Publicado

Gracias chicos x los hermosos lindos deseos!!! :D :D :D les puedo asegurar que se siente muy bien esta es una FANTASTICA BUENA ONDA ;D ;D ;D gracias Roberto, Grei ani bibi, geo compañeros en lucha que siempre estan, :) :) :) la verdad no se en q va a terminar esto pero nada me va abajonear pq ahora se q hay gente copada en compañía mutua y ya nunca mas voy a estar sola en esto gracias.... ;) ;) ;)

Besotes ..... Mir :)

Pd: Grei claro q valio y mucho ademas de cuidaos extras no cocine x casi meses jejejej ... tambien aprendi q mi mama de 80 maños tambien puede estar mas vital q yo jejejejejeje

Publicado

MIRIANNOE:yo también aprendí cosas como vos,dejé que me ayudaran más,a mi vieja de 82 le hice entender,y de una nomás y sin anestesia,que ella tenía achaques ,pero tenía 82!!!yo tenía más y con 54!!!!Santo remedio,se calmó!!!jejeAhora hago las cosas cuándo me siento bien,cuido a mis nietos cuando tengo ganas y los disfruto a mil,salgo con mis amigas cuando se me da la gana,me compro ropa,porque ahora me entra todo!jeje,me lo gané,nos lo ganamos,así que a mimarse un poco!!!!que no viene nada mal!!!besotes amiga.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...