Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hola gente!!! les cuento que me escape para las fiestas, con la excusa de la visita de mi hno que vive en milan!! nos fuimos todos a la costa a festejar las fiestas y me tome una semanita de vacaciones con los cual me descolgué del mundo informático.

Que hermosas fotos que subieron todos!!! y esta vez voy a hacer lo imposible para verlos, les cuento que tengo mi segunda carga y sigo saliendo indetectable.

estoy feliz como una lombriz!!!!

ya estoy comenzando el viernes me doy mi inyeccion n 20 y gracias a dios o a quien quieran no me puedo quejar, aunque les confieso que me encanta quejarme!!!

besos a todos y feliz año nuevo!!! con el deseo de que todos derrotemos al bichurro!!!

Publicado

Hola Noe!!! Qu? lindo lo de las vacaciones con tu hermano!!! Siempre es bueno juntarse con la gente querida!!

Me alegro muchísimo que sigas indetectable... imagino tu alegría. Y bueno seguí quejosa si te gusta :D :D :D

besos Miriam

Publicado

BIEN NOEB!!!!!vas por buen camino!Y qué alegría hayas disfrutado de unas vacaciones junto a quién querés!Cuánto ayuda estar feliz para seguir combatiendo al bichurro(tan bueno con el inter y las rivas)!!!Sigue así!!!abrazos

Publicado

Que bueno Noe!! de vacaciones en familia y con un INDETECTABLE!! QUE MÁS SE PUEDE PEDIR????

segui asi amiga,que vas muy bien!!

besos

ani

Publicado

noe felicitaciones por tu pelea con los bixurros , k bueno k les hayas vencido.el ver k se puede con ellos nos da fuerzas para kienes recien empezasmos con la luxa.un beso

Publicado

Tu alegria nos llega a todos noe,

gracias por comartirnosla (Que palabreja, "compartirnosla" pero es del diccionario eh! Ja!! )

Un beso y todas las pilas para vos!!

Publicado

Noe, que bueno que estes llevando todo de esa manera tan positiva.

Me alegra muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te mando un abrazo.

Grei :-* :) :-*

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...