Saltar al contenido

EL TEMA IAMGEN SI IMPORTA


Recommended Posts

Hola noe

Que gusto leer lo que publicas, estoy contigo en todo.

Es el segundo post tuyo que veo, y ya comparti con vos en otro.

Soy recien llegadito al foro , aunque hace mas de dos años

estoy luchando contra el bichurro, como vi que le dicen aca y que he adoptado.

En el otro post "increible como se pone la gente no todos,con el tema aspeto en tto el tema es la imagen"

yo conte mi experiencia durante las 48 semanas de interferon y rivabirina y como, para mi alivio,

pude comprobar que los efectos secundarios fueron menos de los que pensaba antes de comenzarlo.

Si bien se habra deteriorado mi imagen, siempre estuve mas atento a poder sobrellevar

los efectos secundarios que me impusieron los medicamentos a nivel organico,

cuestion que no tuviera que abandonar el tratamiento.

Es muy bueno que lo encaremos como decis en tu post,

no podria agregar nada que no fuera reiterativo.

Te dejo un saludo del corazon. :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Darío me alegr? por tus análisis!!!!!!!!!! Siiiiiii,,, muchísimo!!!!! ;) ;) ;) Ya verás amigo como todo se va a ir encaminando.....Vamos que cada semana queda un poco menos!!!!

Noe coincido con vos, de hecho publiqué tambien por ahí que no tenemos la peor de las enfermedades, siempre hay quien la pasa peor....de todas maneras, cuesta mucho asumir esta enfermedad y tambien poder sobrellevarla, mas para los que no hemos tenido buenas noticias al recibir los analisis finales... pero bueno... tenemos otra oportunidad y seguramente ser con mejores resultados...

Los abrazo Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mir que tal? mira yo antes de empezar el tto,ya me sentia extraño,no queria charlar con nadie,me costaba bastante arrimarme,o abordar a una dama,hasta hace un tiempo le pregunte mejor dicho le conte a un dr lo que me pasaba,y me dice si me pongo en tu lugar, saber que tenes una infeccion no es de las mejores noticias y perdes bastante osadia,pero tampoco de las peores,mucha gente me cree que es moco de pavo por? porque no portan el virus,tengo una amiga internada,y sabes los mensajes que recibia al cel,sos una mierda,pensas en vos,te cagastes la vida,etc cariñosos por cierto.me calente,me puse mal,pero sabes que ya esta se me fue ojala nunca les toque,ni tener una enfermedad asi,ni hacer tto,ni pincharze por todos lados.en fin el que no lo vive en carnes no puede ni hablar y el que habla y bue que hable.yo focalizo vistes como el aguila y voy.pa delante y trato de estar con chispa todos los dias que el animo me lo permita.al menos una sonrisita un chiste una jodita.y suerte que los encontre porque me aferre a full con ustedes.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TENES RAZON,EL TEMA QUE PSICSOMATIZAMOS AUTOMATICAMENTE.EL TEMA ES COMO TU DECIS ES GANARLE LA CABEZITA..NO DEJAR QUE NO LAS GANE A NOSOTROS PORQUE O PERDEMOS EL CONTROL Y TODO SE VA POR LAS CLOACAS,O LA PASAMOS MUY MAL,LO MEJOR PARA QUE PASEN ESOS SINTOMAS OSEA LOS DE LA IMAGEN LO MEJOR CREO YO ES EXPONERSE.A LO QUE SEA Y A QUIEN SEA.QUE PASA ACA ESTOY.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AMIGOS:no digo que sea nada fácil.lo peor es pasar por el tto.La imagen,tal vez sí,o sí,se deteriora un poco.pero sabemos que curándonos,eso pasa.los pelotudos que hay cerca,no se van aunque el virus se haya ido.eso es peor.Filtremos,tengamos cerca a quién nos sirve,nos apoya y nos comprende.La imagen y la gente de mala leche...al carajo!!!!Lo importante aquí es curarnos!!!!Besotes

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...