Saltar al contenido

Guia de navegacion para este sitio.Aplicaciones del sistema.Registros de datos.

Recommended Posts

Publicado

Compañeros de esta clinica virtual. ;D

Como ademas de padecer Hcv soy neurotico obsesivo, tengo la idea de abrir este espacio

donde juntar toda la informacion referida al manejo del sistema para facilitarnos mutuamente el acceso.

Como hasta el momento no encontre publicado algo con este criterio, y si es que en todo caso

yo no lo hubiera visto, por ahora solo propongo este tema sin mas pretensiones.

Al cabo de haber ido entendiendo los menesteres que hacen posible nuestra participacion en este sitio,

y a la vista de cuantas opciones de ingreso y acceso nos ofrece a tantas y distintas fuentes de datos,

he tenido la sorpresa de haber podido encontrar casi todo lo que se me ocurriera buscar.

Asimismo y aunque no considero vital este asunto, me parece que puede ser un accesorio de ayuda

para orientarnos sobre todo al momento de ser recien llegados.

Y asi entonces por ahora nada mas que esta propuesta.

Un saludo del corazon a todos y todas. ;)

Publicado

HOLA COMO ESTAN,GREI,ROBERTO?MUY BUENA TU IDEA UN GRAN APORTE GUIA DE USUARIO,MIREN YO AQUI ANDO, RECIEN ME DI EL ULTIMO INYECTABLE DE LA SEMANA DE ERITROPOYETINA,LA VERDAD ESTOY MOLIDO MUCHACHOS,AHORA DESCANSO SABADO Y DOMINGO Y TAL VEZ LA SEMANA ENTRANTE,VEREMOS QUE DICE EL HEMOGRAMA Y PORSUPUESTO LA HEPATOLOGA,YA ANDO MEDIO BAJON CON EL TEMA ESPERAR POR LA CARGA LO DIGO ME DAN GANAS DE SABER EL RESULTADO NECESITO UNA MOTIVACION QUE PIENSO VA A SER BUENO EL RESULTADO, Y SINCERAMENTE,AGOTADO PERO DE TODAS FORMAS EVITO SIESTAS Y SOLO DESCANSO POR EL HECHO DE NO ESTAR EN ACTIVIDAD LABORAL.TODO SEA PARA QUE ESTE PEDAZO DE HIJO DE PUTA SE VAYA DE MI SANGRE Y NO QUEDE NADITA DE LA ALIMAÑA.UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.DARIO

Publicado

Una recomendacion:

Si nos parece muy larga la espera cuando publicamos un mensaje

y se nos ocurre que se pueda haber "colgado" el proceso no desesperemos porque es normal, ....Tarda!

Al rato, si nos quedamos esperando, nos aparece un cartel con aviso de error que hay que desestimar!

El mensaje se habra publicado satisfactoriamente a pesar del aviso.

Saludos cordiales :)

Publicado

Hola Roberto,

Cuando se cambióel servidor se trastocaron muchos datos como el número de mensajes enviados que no se corresponde. Fíjate al entrar en los mensajes de cada usuario (por el nombre) como aparecen más mensajes que los registrados. En cualquier caso es lo de menos.

Al enviar un mensaje parece que tarda pero éste se envía de modo instantáneo. De ahí que aparezcan duplicaciones y más. Pues la gente le da más veces pensando que no lo carga. Sólo eso.

Publicado

Hola y Gracias Geo

Esa es justamente mi propuesta, que reunamos aqui en este tema todas esas menudencias

que hacen solo una parte, pero de utilidad para quienes se interesen en ellas.

Y sin que pueda ser la mas importante para los objetivos de este lugar de encuentro

que sin contar con ello seriamos apenas soledades dispersas.

Seran valiosos todos tus aportes, dada la probada seriedad de todas tus publicaciones,

y la mucha experiencia que has recabado en el tiempo que hace que participas aqui .

Un saludo del cuore.

Publicado

Informacion individual de estado clinico.

Bienvenido si ingresas al foro por primera vez. Si ya tienes datos acerca de cual es tu estadio

lo puedes compartir en cada uno de tus mensajes automaticamente cada vez que publiques algo.

Es muy importante, para que los demás puedan opinar al respecto.

Para esto debes ir a "editar perfil" luego a "perfil del foro" y una vez ahi ingresas tus datos

en la casilla "firma"

Cada caso tiene sus propios indices de

genotipo

Carga viral

Estadio biopsia

Transaminasas

Semanas de tratamiento (En caso de haberlo comenzado)

Un saludo cordial

Publicado

Al parecer se ha cortado el enlace que nos remitia a los cuadros de estadisticas.

Es una lastima porque estaba bueno para los que nos gusta tener perspectivas generales.

Le pido a los administradores si nos saben decir que sucedio.

Un saludo cordial

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...