Saltar al contenido

Hola, he vuelto...y no con muy buenas noticias.


Recommended Posts

Hola amigos del foro! Después de mas de 6 meses he regresado.

El motivo? mi esposo ha sido diagnosticado nuevamente con el VHC.

Lastimosamente el año pasado, solo pudo cumplir el tratamiento por 5 meses(20 semanas). Primero porque ya su carga habia negativizado y segundo debido a la ausencia de los medicamentos en mi pais (Venezuela). Ante ésta circunstancia ajena a su voluntad, pues el queria seguir, su hepatóloga decidióa todo riesgo suspender tratamiento.

Luego en el mes de octubre de regreso a su consulta, y con examenes en mano, se detectóque el virus habia despertado. :( ???. Ante lo cual la doctora decide en Junta Medica, el 12 de diciembre iniciar ooooootro viaje! Pero, vuelve a suceder lo que temíamos.... no hay el medicamento, el cual lo entrega de manera gratuita los Hospitales del Seguro Social. Mañana 27 de Enero iremos nuevamente al Hospital a ver si corremos con suerte y encontramos el Interferon y la Rivabirina.

A pesar del temor que siento por tener que vovler a ésta pesadilla, confío que ésta vez si lograremos matar al bichurro y para siempre!!!!

Saludos a todos los foristas...y seguiremos en contacto, claro que si se puede!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Bea!! recuerdo qque tu marido y yo empezamos juntos!! lamento tus noticias, deben sentir mucha impotencia... esepro que esta segunda vez tengan lo que corresponde para el tratamiento, es tan injusto, pero confiemos en que sera diferente y podran ganar la batalla

un abrazo grande

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA BEATRIXA!deseo que esté esta vez lo necesario para el tto.Es duro,nos muele a palos,pero mucho más duro y doloroso es que alguien no pueda terminarlo por la falta de éstos!Qué lo parió!Qué bronca tengo!!!!

La mejor suerte,después de lo que han pasado,es lo menos que merecen,un fuerte abrazo.

MIERDA! y besos para ustedes

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Beatrixa,

Es increíble que un país tan rico como Venezuela tenga tan desatendida la sanidad pública, pero así son las cosas. Visto lo visto casi es mejor hacerse un acopio de la medicación antes de empezar (empezar más tarde aunque haya que explicárselo al médico) Para estar seguros que lo podamos completar. eso sí en la semana 12 hay que dar un indetectable como una catedral. Otro tratamiento de 5 meses sería una tortura innecesaria. De momento cuidarse y mucho.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Beatrixa: coincido con lo que te aconseja Geo, y ya que el tema de la salud esta asi en tu pais, hay que tener la medicacion para unos meses en reserva, y asi si se atrasan, no hay por que estar preocupandose tambien por eso.Tratar siempre de tener para unos meses en tu heladera.

Y, el indetectable en la semana 12, seria importantisimo para seguir en tratamiento.

Un abrazo, y espero que mejoren las cosas.

Grei :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola como estan?roberto,bibi,grei, yo ando mejor un poco melancolico pero ya pasara,es verdad jamas se me ocurriria dejar el tratamiento en este momento ni otro.hoy viene un amigo el cual te comente bibi,y me va pasar la maquinita para el pelo.asi quedo botija rapado,y luego cruzo el charco pero no a nado,y sin novopren,jjajja,beatrixa que tal me llamo dario.no desesperes que ya va a llegar tu medicacion,ya que donde vivis es un hermosos pais,y es grato y generoso.una pena no este dentro del mercosur.que creo que el motivo es que gobierno el paraguayo esta en contra,sos una hermana mas.y tu pais es un pais muy solidario ya que aqui en en donde yo vivo ha dado una mano fuerte.asi que america latina unida y sin fronteras.ah hoy me rapo y prometo cruzo el charco luego del tratamiento,y nos juntamos en el cafe la paz,donde corre el pucho y la buena onda.dario ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

...beatrixa que tal me llamo dario.no desesperes que ya va a llegar tu medicacion' date='ya que donde vivis es un hermosos pais,y es grato y generoso.una pena no este dentro del mercosur.que creo que el motivo es que gobierno el paraguayo esta en contra,sos una hermana mas.y tu pais es un pais muy solidario ya que aqui en en donde yo vivo ha dado una mano fuerte.asi que america latina unida y sin fronteras....

[/quote']

Para que repetirlo , coincido con vos Dario

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Betrixa,

Habria que ver como estan las cosas para alguien que vive en tu pais, pero desde aca coincido con Dario.

El rumbo que estamos siguiendo la mayoria de los pueblos en latinoamerica me parece que es bueno.

Creo que si todavia faltan cosas ( y por cierto que son muchas ) , no se podria tener mejores esperanzas

que en este momento.

Asi que vamos con que mejore la atencion de la salud y tengan la provision necesaria

de medicamentos para todos en tu pais.

Un beso. ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas tardes amigos....aqui voy con mi esposo montado en ésta montaña rusa. el viernes 16 llegamos a la 7ma ampolla de Interferón. Gracias a Dios los efectos fisicos han sido pocos, dolor en las articulaciones, picor en la piel, y eso si un cambio de humor patético. :( Ahi lo voy llevando, con la esperanza que en ésta oportunidad pueda terminar su año de tratamiento. Espero poder volver a entrar pronto. Saludos a todos amigos, conocidos...GEO, ANI, BIBI, Yanitza, Julia y a todos los que me leen. Un super abrazo! :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

beatrixa como estas?mira ya van por el inter 7,eso es una buena noticia,hablando con mi medico el me decia de que a los efectos eje mialgias,fiebre,migrañas,esos normales no le dan mucha pelota,si a los de indole toxicos y que puedan generar otra cosas en el cuerpo.osea no te van a curar de una y matar de otra,ahora los efectos comunes que da el inter los sobrelleban ehh con una alimentacion sana no muy pesada,bastante liquido,en fin eso lo van manejando me en cuanto vayan apareciendo y desapareciendo los secundarismos de este señor que es el que mas problemas no da.coincido totlmente con lo que geo te dice PACIENCIA,HAY QUE TENER PACIENCIA.ESTE TRATAMIENTO ES PACIENCIA Y NO HAY PROTOCOLOS EXACTOS PARA EL SE VAN HACIENDO LAS COSAS MIENTRAS VA EMERGIENDO SI ES QUE.BESOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Beatrixa. me alegra mucho que tu esposo esté recibiendo el tratamiento, y deseo que así sea hasta culminar con bien. yo, al igual que tu, se lo dificil que son algunos asuntos en nuestro pais, en lo que se refiere a la salud, y otras cosas...como en muchas partes me imagino, . por lo pronto no me he animado a empezar de nuevo. si asi lo decidiera, por supuesto seran unos de los primeros en saberlo, despues de mi familia cercana.. :). saludos a tu esposo y muchos abrazos a ti y tus hijos. :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...