Saltar al contenido

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

BIBI

GALERIA DE IMAGENES 1 CON ONDA(SINO,NO)

Recommended Posts

grei,roberto,evidentemente no puedo cargar una maldita imagen,me fui a tomar algo fresco y a esperar a este queridisimo amigo luego hare lo imposible para cargar una imagen mia pelado!!un fuerte abrazo!!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

COMO ESTAS GREI,ROBERTO,?SI ACA ANDO PELADO,JAJAJ MUCHO MAS COMODO.Y TA SE ME ESTABA CAYENDO EL PELO A CARA DE PERRO,EN FIN,YA ESTA YA ME DI LA EPO.ULTIMO PINCHAZO DE LA SEMANA Y A SEGUIR EN CARRERA.MI AMIGO ME DICE TE PELO UN POCO NOMAS EL HIJO DE P....SE ZARPO ME RAPO A FULL.PERO TA LAS COSAS QUE MOLESTAN DE UNA MANERA U OTRA SE RESUELVEN,BESOTES.Y SIGO EN CONEXION,ARRIBA LOS CORAZONES QUE ANDAN CAIDOS TENEMOS LA VIDA QUE AFORTUNADAMENTE ES HERMOSA Y SE PUEDE DISFRUTAR DE LA MISMA.A NO AMARGARSE,DE NADA SIRVE.POR MI LO DIGO TAMBIEN Y POR AQUEL U AQUELLA QUE TIENDA A AMARGARSE O DEPRIMIRSE,ARRIBA CARAJO!!!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola Dari la imagen esta buena no? tenia que ser con onda esta tiene muchas jejejej ..... vamos amigo arriba que estamos todos con vos para eso somos copa, para Bancarnos en esta

esta bueno tu look pelado ;)

besos ;) Mir

Compartir este post

Enlace al mensaje

• Crear Nuevo...