Saltar al contenido

GALERIA DE IMAGENES 1 CON ONDA(SINO,NO)

Recommended Posts

• Respuestas 259
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me da vueeeeeeeeeeeeeeeltaaaaaaaassss!!! Ahhhhhhhh !!!!!!!!

Vamos mir ! claro que seguimos en carrera. :-*

Alucinante Escher Grei, y soy fanatico de las pinturas callejeras 3D .

Publicado

Robert que linda foto de la playa ;D ;D ;D estabas de super onda ;) ;) la pasaste bien?

Amigos después del universo y mas alla ahora ......

BUSCO PLANETA JEJEJEJJE

universo1.jpg

besitos Mir ;)

Publicado

Si Miri, fue una sorpresa descubrir esos lugares! Es en Victoria, frente justo a Rosario. Es una ciudad que dispuso conservar todas sus fachadas algunas de mas de cien años. Y la foto es exactamente en la terma que esta cerquita, ahi nomas a 5 Km. La otra foto, la de la palmera tambien es alli. Te mando un besote preciosa. ;)

Publicado

Hola chicos !!! siguiendo con la busqueda intergalactica creo q consegui planeta ;D ;D ;D

MI LUGAR EN EL UNIVERSO ... O ET HOME PHONE JEJEJJEJE

universol.jpg

ya saben si conseguimos quien nos lleve hacemos una fiesta estan todos invitados!!!!! pero el bichurro se queda aca ;) ;) ;)

besos a todos Mir :-* :-* :-*

Publicado

PRECIOSAS FOTOGRAFIAS.QUE FORO TAN CREATIVO!!!DE VERDAD LO DIGO,SERA EL BICHURRO?????JEJE.AUNQUE A MI NO ME HIZO CREAR MUCHO!DEPENDERA EL GENOTIPO?????JEJE,BESOTES

Publicado

Hola Robert, em encanto el cartelito de las letras jejjej.. ahora me equivoco sin culpas :P :P :P

Ahhh,.... linda foto de mi amiguete gracias sera asi sin ojos, sin boca no habla !!!!por favor el tipico marido jejejjejej ;D ;D ;D ;D por eso te mando esta imagen de

RISA SARC?STICA MUEJEJEJEJE

thesimpsonburns.jpg

Bibi dale riendas a la creacion!!!! quien nos va a adecir algo jejeje :D :D :D... cualquier cosa la culpa ya sabemos ... es la medicacion ... ;) ;) ;)

Publicado

DONDE ESTA ESE MARIDO QUE NO HABLA???????DONDE????

AUNQUE SI ES EL DEL DIBUJITO PARECE COMO VACIO,NO?MEJOR ME QUEDO CON EL MIO,QUE HABLA POCO,Y YO ADEMAS,NO LO DEJO HABLAR NUNCA!!!JEJE,BESOTES

Publicado

Bib mi compa es atipico por eso es lo contrario habla bastante diria mucho,pero Robert me puso un amigo mudo jejejej querra q me caye o q no escriba mas??? hombres :P :P ...... por eso para vos Robert

MIRA QUIEN CORRE TUS POLLITOS ( petiso incluido)

bathingtigert.jpg

;D ;D ;D ;D Besis Mir ;) y Bibi animate con un imagen Miri ??? ??? desapareció y q pasa Dariooooooooo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...