Saltar al contenido

consulta express sobre OSECAC


Recommended Posts

hola Chicos que tal !!!! rapidamente les consulto a los que poseen la OS osecac, tengo q hacerm la carga viral de las 24 semanas e aqui pase por la oficina para que me autorizen la misma y o noticia :-\ :-\ :-\ me quieren cobrar el 20% del valor total ??? ???, todas las que me hicieron con anterioridad no pague mas q el material descartable y eso, alguien me puede ayudar pq la verdad no me da para pagar $200 :-X :-X :-X si se que no lo tengo q hacer ... porfa escucho experiencias o alguien q este en el tema ..... :-\ :-\ :-\

Mañana tengo q volver a ver kmo lo resuelvo ...

Desde ya gracias amigos se q cuanto con ustedes ;) ;) ;)

Besos :-* :-* :-* ty a ala espera ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mir, creo que lo que corresponde es que te cubran todo.Siempre tratan de evitar algun pago, y no se si tenes algun telefono que en algun momento publicamos para hacer averiguaciones, pero considero que a veces con mucha sutileza, hay que sugerir que tienen obligaciones que cumplir, Cualquier cosa me avisas y vemos como se puede hacer.

No queria dejar de contestarte, aunque sea esto.

Besos.

Se que la coordinadora de grupo de ayuda en La plata, tenia Osecac, y nunca tuvo problemas.

Besos,

Grei :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA MIR,GREI.COMO ESTAN?VEO QUE ESTAS COMPLICADA CON EL TEMA CARGA VIRAL MIR,NO SE COMO MANEJAN ESE TEMA POR AHI,SI PUDIERA TE DARIA UNA MANO,AHORA SI EL SEGURO TE CUBRE NO TIENEN XQ AGREGARLE MAS.ESTATE TRANQUI,YO PIDO UNA COLABORACION DE PLAQUETAS ME LAS MANDAN AL MAIL,ESTABAN EN 54MIL,AHORA ESTAN EN 50MIL.BUENO ESTAN JUGUETONAS LE GUSTA EL SUBI BAJA.NO PASA NADA NO ES PARA ENLOQUECER,LA HEMOGLOBINA ESTA EN 9.6.Y CONTINUAMOS CON MISMAS DOSIS,MAS LA EPO EN 10.000UI.BESOS PARA TODOS/AS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mir,

Te sugeriría que te pongas en contacto con los que dirigen la batuta en el tema:

Superintendencia de Servicios de Salud

Av. Roque Sáenz Peña 530 (C1035AAN)

Horario de Atención de 10hs a 16hs.

Teléfono: (011) 4344-2800

Línea gratuita: 0800-222-72583 (SALUD)

Un llamadito al 0800 debería despejar el camino... ;)

Besotes

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Grei y Dari, y Pilo :) :) :) es verdad eso de sugerir con sutileza igualmente creo q todo lo q consegui con esta :-X :-X :-X obra social lo consegui en base a presentaciones de notas, ... hoy me agrarro desprevenida pero la verdad mejor me quedo tranqui y pienso bien todavia estoy tras efectos de la medicación y me eleva los decibeles... no puedo creer q te manipulen asi y eso q uno esta con drogas fuertes q no deberiamos hacernos problema, pero esto es asi >:( >:( >:( parace no ser suficiente llevar el bichurro y luchar con eso q estos se aprovechan por un mango mas.... pero la verdad me da mucha bronca pq siempre te salen con algo nuevo

sigo escuchando opiniones amigos gracias por el apoyo :) :) :) son de gran pilar ;)

Gracias gracias realmente de corazón :)

Dari amigo ya vas a levantar plaquetas no te preocupes, si dependiera de q la OS ( osecac) te las consiga estarían yaaa lucrando con eso jejeje un poco de humor ;) ;) pero seria verdadddddddddd

Pilo sos un capo gracias ;D ;D ;D en un rato llamo graciasssssss :)

Besos a todos Mir ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TE JURO MIR,UN LUJO TU ONDA NO ME CALIENTA MAS EL TEMA PLAQUETAS YA QUE ESTAN LOCAS DEJALAS ASI QUE DIBIERTAN LAS HDP.AHORA QUE OSECAC?PORQUE SINCERAMENTE LA VERDAD NO SE COMO SE MANEJAN HAYA.PERO CREO QUE DEBES DE ESTAR TRANQUI,AHI PILO TE DEJO UN NUMERO Y LINEA PARA QUE LO PUEDAS RESOLVER.UN FUERTE ABRAZO,Y SI SI ES POR EL OSECAC PASO AL OTRO MUNDO...JAJAJ BESOS.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien Pilo, ese era el dato, pero esto de abuela y con poco tiempo, hago escapadas a la compu, y ahora vine a ver que onda y ahi esta el telefono...Que equipo que somos...

Con respecto a la sutileza, es que se como nos ponemos ante ciertos tramites, y para no tragar bronca, esa era la sugerencia; ademas como estan acostumbrados a que la gente se enoje, cuando uno va con un cambio mas bajo, se sienten desestructurados, y las cosas salen mejor(al menos a mi me sirvio).

Contame que paso, y estos dias voy a andar asi de a ratos, mañana nace mi nieta, y hoy estoy ayudando con los otros pequeños.

Besos. :) :)

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

en osplad cobran el 50 porciento igualmente no se debe pero bueno ..aqui hay evaluar si vale la pena hacerse malasangre o seguir intentando la cura. yo tambien luche con notas hasta que les mande al degfensor del pueblo.....arme lio y aparecio todo lo que necesita...ahora tengo medicaccion hasta dos años mas o menos.......

ya lo saben defensor del pueblo area salud...actuan rapidamente solamente con un relato el numero de afiliado y comprobantes...

la cachorrita

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Mir, no se si ya resolviste algo, ando medio descolgada porque estoy de vacaciones, asi que poca compu...en unos días vuelvo a casa. pero te quería decir que yo tambien tuve para todo, no solo por el vhc,problemas con mi obra social y acudi directo al defensor del pueblo, se super ocuparon, me llamaron varias veces y en el lapso, la obra social me autorizo lo que necesitaba, pero trabajan muy bien, despues hasta una carta me enviaron..... no lo podía creer!! a veces justamente por la desconfianza que tenemmos, no usamos todos los recursos disponibles....

te mando un beso y seurte

ani

p.d Greiiii, seurte paramañana abuelaaaaaaaaa!! despues contanos si podés!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Miri coincido con mis compañeros, seguramente con una llamada vas a poder solucionar este tema, a mi no me ocurriócon mi obra social, pero si encima de que no tenemos ganas de andar haciendo tramites, tenemos que ocuparnos de estos temas, el mal humor es de esperar!!! asi que paciencia y seguramente vas a tener una solucion..

Grei que lindo!!!! Vas a tener otro nieto!!!! Felicitaciones!!! Yo siempre digo que voy a morir de amor el día que alguno de mis hijos me haga abuela!!! Igual falta eh!!!! ;D ;D ;D

Ani como van las vacaciones? Estarás disfrutando a pleno a tu chiquito!!!! Para cuando tenés los resultados de tus ultimos estudios?

besos a todos todos Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Miriam, bien! disfrutando de las sierras cordobesas y sus rios y arroyos, mi bebé a full en el agua, es super atrevido, metido con el agua hasta el cuello el tipo..... como si nada.... con sus 16 meses...

entre miércoles y viernes seguro estarán los resulatados.... ::) :-\ ;D

gracias amiga por acordarte siemrpe!!

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Chicosssssssss!!!! :) :) :) , gracias a todos y cada por los cmentarios realmente todos me sirvieron ;) ;) ;) l

les cuento que esta mañana hable con el responsable de la OS que después de explicarle del pq y el como de esta enfermedad, entendio q esto no es jueguito ni análisis de rutina son muy importantes para seguir mi TTo, esto tienen q ver q en donde vivo soy la UNICA que esta en TTo con osecac y todo cuesta saliba en definitiva le parecióexcesivo el presupuesto q entrego el laboratorio asiq pidieron otro a otra ciudad cercana y en base a eso autorizan o viajo para que me lo hagan alla un rollo pero bueno mañana se sabrá!!! sino veremos todas las otras alternativas igual ya lo puse al tanto ... .

un dia mas pero va encaminando... ;D ;D ;D es algo, ademas me sirviópara aclarar otros tantos

Les dejo saludis gracias a los q no salude cachorra, ani, grei y mi tocaya Miri pero con MMM jejeje.... ;D ;D ;D

Grei te felicito abuuu que disfrutes este momento full fulll ;) ;) ;)

Aniii suerte con la carga estamos cn vos ;) y segui en disfrute de tus merecidas vacaciones ....

Dari gracias Besotes a todos ;) mañana les cuento....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola mir,bueno en definitiva pudistes lograr el tema de la carga,tal vez no tengas que viajar y ya es menos transa,quizas no se bien pero puedan transportar tu sangre al laboratorio en cuestion y te ahorras esa transita pregunta tal vez se pueda,geo gracias ahi por el aporte ya que no entendia le daba al boton youtube y no salia nada.mar yo te conteste la vez que te vi conectada.me parece que lo de la biopsia esta bien te lo haga y la ecografia tambien ya que llevas unos años con el virus.la biopsia para mi es lo mejor para descartar una hepatopatia.y no se pero si te hacen tratamiento es necesaria para saber con exactitud como esta tu higado.bueno,despues no se que mas decirte mar.sobre lo otro que preguntas.de donde sos que pais?bueno yo comento que en un rato me doy el numero 13 de inter y que ya hace dias andaba disculpen la exprecion ando con nauseas y aguantando la chivada,hoy la tube que disparar porque no aguantaba mas.en fin cosas que pasan.roberto en donde andas capo???.geo tratare de intentar luego insertar un video a ver que tal queda.les agradezco amigos por estar.me hize te de menta y ala heladera ya que me quita bastante las nauseas.y somo unos campeones de la vida.todos no cabe duda para mi.abrazos generales!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Miriamm, espero que hayas podido solucionar el tema de la cobertura.

Recien volvi un rato a mi casa, y nacio la pequeña!!! Que emocion!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos los que me saludarony besooooos.

Como diria Julia "Feliz como una lombriz"

Grei :) :) :) :) :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola chicos :) :) :) :)!!!! amigos, les cuento q de tanto llegamos a un acuedo con la OS y buen acordamos un monto infimoooooo parecido casi a los q pagaba x el material, asiq felizzz ;D ;D ;D ,ahora le ponen mas ondaaa .... les comento q el presupueso de la ciudad vecina era mas caro :o :o :o ....no les quedo otra que aceptar el del laboratorio de siempre buenisimooo pq no queria otro ya me reencariñe con los bioquimicos y las chicas son todos divinos ayudan a llevar esto tambien ;D ;D ;D ;D .... asiq toddo biennnnnnnn ;) ;) ;)

Gracias a todos los que me dieron una manito los Kierooo besitosssssssss :-* :-* :-* Mir

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mir, como podras ver he certificado mi ausencia con aviso en la galeria de imagenes con onda.

Ja!! y que onda esa reposera!!

Proximamente le dare un giro y alzada de vuelo a la galeria que ni os imaginais!!

Por lo que respecta a lo que contas que te hacen pasar por la OS. parece que les encanta a todos por igual hacernos renegar.

En la obra social docente en buenos aires (osplad) no se mueven hasta que nos escuchan gritar,

asi que vamos y gritamos todo lo que nos pidan, y mas o menos asi andamos.

Un beso a todos :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...