Saltar al contenido

bienvenida al club!!!jajaj

Recommended Posts

Publicado

hola gente!!! les cuento que vi a mi doctora y me volvióa bajar el hemograma, hace un mes que estoy anemica, y ahora la doctora me hizo el pedido de unas inyecciones de Eritropoyetina? puede ser? jajaja es mas le conté que me había dado fiebre no mucho pero era la primera vez, ni bien termine de decirle eso me mira y me dice bienvenida al club de las rivas, era hora que tuvieras algún síntoma de la medicación, en realidad ella me dice que prácticamente no había tenido síntomas, ah no se si les conté que se me esta cayendo el pelo, nooooooooooooooooooo con el pelo noooooooooooooooooooo!!!!!! la semana que viene estoy en mis seis meses de tratamiento!!!! ya falta poco, muy poco!!!!!!

besos a todos y los quiero!!!!!

Publicado

hola noe.te doy aqui la bienvenida al club de anemicos con nombre.yo agarre anemia al mes y medio de tratamiento y tambien estoy con eritropoyetina s/c.todos los dias hasta que las cosas se pongan en orden u hasta que el tratamiento termine,todo depende de como marchen los hemogramas semanales.pero mientras la hemoglobina y las plaquetas se mantengan en el orden que estan,seguimos adelante,mas pinchazos todo sea por mas salud,besos.dario

Publicado

ah noooo!!!!! a mi no me dijo nada de inyección semanal, nooooooooooooooo quiero pincharme mas!!!! ah me pidio de 10.000 puede ser? igual me dijo cuando te las den veni con dos!!! lo que tengo mal es la hemoglobina, las plaquetas están geniales!!!! te cuento que odio tomar medicación, es mas si lo puedo evitar mejor!!! te imaginaras que tomar cinco riva y un ácido folico por día me molesta y mucho!!! pero todo sea por eliminar al bichurro., y ya me acostumbre!!!!

yo estoy en mi semana 23 y la verdad nunca me senti malllll mallllllllll, si tenia algun dolor de espalda, cansancio y dolor de cabeza, nada que un paracetamol no pueda sacar, pero desde diciembre se me esta cayendo un poco mas de lo normal el pelo, esta es la primera vez que tengo fiebre, y desde diciembre estoy con variaciones de hemograma. la verdad no la estoy pasando tan mal. es mas trato de no prestarle atención al tratamiento, y sobre todo a los dolores, los minimizo!!!!

Publicado

ahi va noe.esta barbaro yo arranque de perilla.mira empeze con la hemoglobina en 14.8 y las plaquetas tenia 177mil.el primer inter que me aplique bajaron a 110mil 66mil,de una.y hasta la semana pasada estaba en 50mil,ahora el lunes veremos a ver como siguen la hemoglobina esta mejor baa relativamente esta en 9.6.y no te cuento el tema es que yo me aplico de esa manera xq en farmacia no hay viales de 10.000ui,solo de 2000ui,asi que hoy fue mi ultimo pinchazo de epo.y me los doy en el cuadricep porque me acostumbre y a mi es donde menos me duele.en fin creo que a nadie le gusta los medicamentos,pero estos misiles estan haciendo mie..al bichurro.asi que a darle con todo.beso.

Publicado

NOE:TRANQUILA,EL PELO SE CAE UN POCO,SOLO UN POCO,PERO NO TE QUEDAS PELADA!!!SE RALEA NADA MAS,PERO DESPUES VUELVE A CRECER!!!NO TE ASUSTES QUE PASA,COMO TODO LO DEMAS,yA DIJE VARIAS VECES EN EL FORO,Y SEGUN PALABRAS DE MI DOC.,LA ANEMIA ES BUEN SINTOMA,EL ORGANISMO RESPONDE MEJOR CUANDO BAJAN LOS ROJOS,PERO ESO SI,HAY QUE CONTROLAR QUE LA HEMOGLOBINA NO BAJE DE 10,bESOTES Y A DESCANSAR TRANQUILA!BUEN FINDE.

Publicado

Tene paciencia, todo va pasando!!!!!!! lo que pasa es, que los medicos no te dicen nada, y a medida que tenes sintomas, te dicen, .....ah, si es parte del tratamiento..." yo voy por la 40 semana, y sigo con la eritopoyetina y filgastrin ( para los globulos blancos), tenes dias que estas mas enojada que otros, pero lo que no te mata te fortalece!!!!!! llega un momento que te llama la atencion sino te duele algo!!!!!

Pero dale pa/lante que pasa rapido!!!!!!

besos Mecha

hcv 1b no detectable en la 24 semana, viendo que pasa!!!

Publicado

hola mecha.un gusto,dario.si yo estoy con la epo desde el 13 de enero,y es como tu decis lo que no te mata te fortalece.es mas creo que la epo va a seguir durante todo el tratamiento,solo que te deja cansado,y con algun efecto secundario minimo y ta cuando el cuerpo lo asimila,la mente tambien,asi que ya me lo aplico de manera automatica.y listo.besos.

Publicado

Tene paciencia, todo va pasando!!!!!!! lo que pasa es, que los medicos no te dicen nada, y a medida que tenes sintomas, te dicen, .....ah, si es parte del tratamiento..." yo voy por la 40 semana, y sigo con la eritopoyetina y filgastrin ( para los globulos blancos), tenes dias que estas mas enojada que otros, pero lo que no te mata te fortalece!!!!!! llega un momento que te llama la atencion sino te duele algo!!!!!

Pero dale pa/lante que pasa rapido!!!!!!

besos Mecha

hcv 1b no detectable en la 24 semana, viendo que pasa!!!

Publicado

Noe!! paciencia y fuerza amiga... todo terminara mas pronto de lo que parece y lo que importa es poder seguir adelante!!

Mecha, ya te falta poco!! suerte!!!

un abrazo

ani

Publicado

Hola Noeb :)

Yo te agradezco especialmente que nos cuentes con esa onda el pasar por

lo que se nos esta dando en suerte..... mis 48 semanas tambien fueron densas, pero nada comparado

a otros compañeros que se las tuvieron que ver muy feo con los desordenes secundarios.

Yo creo que si nos toco pasarla mas liviano podemos festejarlo y asi mismo compartirlo,

que no sera que nos falte comprension para los demas que la esten pasando muy mal

sino al contrario, ya que nada mas ni nada menos, estaremos siendo honestos y sinceros.

Ya nadie duda que siempre el buen humor es salud y un complemento importantisimo de cualquier terapia.

Y esto vale para todos!!!!

Avanti amiga!! Un beso !!

Hola Mecha :)

Lo mismo para vos, siempre que uno sepa que lo que le toca es inevitable, a mi por lo menos

me parece que vale mas aceptarlo y la buena disposicion.

En cuanto a lo que decis de los facultativos es tal cual , nunca se les va a escapar una recomendacion

si no se las demandamos :-\

Yo aprendi aca en el foro a hacerme la lista de consultas para los dias de entrevista, no me joden mas.

Eso de que cuando salgo digo "uy! que pelotudo, me olvide de preguntarle..." , nunca mas!!

Un beso para ti tambien!!

Un beso Ani !

Un beso Dari !

Publicado

Hola Roberto,

Así es, aunque no han hablado de la financiación todo parece indicar que sí se llevará a cabo.

Hay una incongruencia en la noticia y dice que tiene como ventaja que se acortará en número de pastillas diarias a administrar cuando es lo contrario. Si una persona tenía que administrarse 5 ribavirinas diarias (según peso paciente) pasará a administrarse 11 pastillas (5 ribavirinas + 6 telaprevir) pues no deja de ser un sumatorio a la terapia convencional.

Otro tema a tener en cuenta y el cual no está todavía claro es el del perfil que deberán tener los candidatos a la terapia. Extraído de la noticia "aunque todavía no se puede conocer 'a priori' el perfil de los pacientes que se beneficien de su uso, el doctor de la Unidad Médico-Quirúrgica de Enfermedades Digestivas del Hospital Valme de Sevilla, Manolo Romero, reconoce que su "rapidez de actuación" hace posible "negativizar la carga en apenas cuatro semanas".

Ésto, en mi caso particular me preocupa. Porque si dentro del perfil hay que tener una fibrosis mínimo grado 2 yo no cumpliría este requisito, por poner un ejemplo.

En cualquier caso no nos adelantemos a acontecimientos. Además en España no es en todos los sitios lo mismo variando el protocolo a establecer por Comunidades Autónomas. Ya os contaré en marzo lo que me diga el hepatólogo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...