Saltar al contenido

comenzando la espera post TTo


Recommended Posts

Hola Chicos!!!! espero sten todos very good, les cuento q hoy fui a la Doc. y mirando mis clinicos quedo bastante contenta..... bueno ahora hay que esperar y controlar, lo bueno es q me dio el OK para tomar la Silimarina ;D ;D ;D y ya empiezo con el cardooooo.... dieta kmo simpre y apenas actividad ficica solo caminata pq todavia ty anemica los controles seran una vez al mes hemo y hepato... y cada 3 meses carga viral la semana proxima visita a la hepatologa y si todo sigue bien sera lo que tenga q ser :) :) :) ty feliz ademas me asienta bien mi nuevo look jejeej ;D ;D ;D.... estas son las ultimas noti .....gracias por aompañarme los Kiero

Besis ;) Mir :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Miriannoe!! :) cuanto me alegro que hayas cumplido el ciclo y vayas a empezar a recuperarte dejando de tomar la medicacion. !

ES MARAVILLOSO VOLVER A SENTIRSE CON TODAS LAS PILAS!!

Tambien consulte con mi doc por el Laragon ( la Silimarina ) y tambien me la aprobo. Me hago un hepatograma y la empiezo a tomar .

Te dejo un beso y a disfrutar volver a la normalidad :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BUEN DIA AMIGOS,GRACIAS POR DEPEJARME DE LA DUDA SOBRE LA SIMILARINA ROBERTO.MIRIANNOE RECIEN VEO,LO QUE TE DICE EL COMPAÑERO GEO SOBRE EL TRATAMIENTO REFIRIENDOSE QUE PARA EL GENOTIPO 1A SON 48 SEMANAS DEL MISMO,ME GUSTARIA SABER CUALES FUERON TUS PROBLEMAS CON LA ANEMIA?Y ME GUSTARIA DECIR QUE SI DISTES INDETECTABLE EN LA SEMANA 12 NO?Y LUEGO EN LA SEMANA 24 TENES LA RE CHANCE DE ERRADICAR EL VIRUS,CREO QUE NO HAY NADA QUE ENTENDER SI ALGUIEN QUE PADECE UNA ANEMIA SEVERA LOS MEDICOS DEBEN TOMAR MEDIDAS QUE AVECES SON RADICALES.TAMPOCO SE PUEDE PONER EN JUEGO LA VIDA DE UNA PERSONA.PERO VAS A SEGUIR DANDO INDETECTABLE.Y POR TU MANERA DE SER QUE PARECE BASTANTE AMENA,AUNQUE ACA NO DIGAMOS TODO LO QUE NOS SUCEDE.TENES UNA ACTITUD PELEADORA Y VAS A CONTINUAR ASI.BESOS.DARI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Geo te cuento que x calendario me aplique 24 interferones si contas desde el dia 13/08 al 21/01 son 24 sabados, ademas la medicación me la envio la OS en pac de 4( imposible 22), x otro lado el TTO en realidad dependía dela respuesta principio 48 semanas y s/ evolución concluiría a las 24 y mas los problemas que tuve de anemia me simplifcaron TTo, se perfectamente que posibilidades tengo de mentener o no la negatividad... no te olvides que me atiende una profesional y ellos prevalecen mi integridad , sin embargo y todo hice el TTo y lo volveria a hacer pq lo ultimo que se pierde son las esperanzas no? .... de todas formas gracias por tus buenos deseos ;) ;) besos Mir

Dari friends te cuento o que me entere de mi indetectable en la semana 12 pq no me hice el analisis antes asiq no se cuando negativice, y kmo detalle anteriormente en el parrafo Geo, las docs prevalecieron mi integridad fisica antes de seguir dandome drogas y cagarme x otro lado, antes de curarme quiero vivir ;) , se que sino se da tendre mas chances de vencerlo..... lo importante es intentarlo :) :) gracias por tu apoyo y por entenderme :) :) :) para mi eso si es importante amigo..... Gracias ;) Mir bsis :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGA MIR.SI ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS,Y ES COMO TU DECIS Y EL PROFECIONAL LO VEA,SE CAE DE MADURO QUE SI HAY UNA ANEMIA SEVERA QUE ESTA POENIENDO EN RIESGO LA VIDA DE UN PACIENTE HAY QUE TOMAR MEDIDAS Y BUENO ESTA QUE EXISTA LA CONFIANZA EN LOS DOC YA QUE SON ELLOS QUIENES MANEJAN EL TTO,MIRA TE COMENTO HACE YA UN MES O UN POCO MAS QUE COMENZE CON ANEMIA Y HABLANDO CON MI DOC LE DECIA QUE TENIA TEMOR A QUE ME SUSPENDIERA EL TTO,ME DIJO QUE NO ERA MI CASO PERO SI HABIA QUE SUSPENDER Y LUEGO INSTAURAR EL MISMO SE HARIA.Y AGREGABA DE QUE VALDRIA HACER TTO SI NOS QUEDAMOS SIN DARIO..DALE ARRIBA Y CON TODO EL ANIMO.TENES 24 INTERFERONES EN SANGRE Y SABES QUE EL ES ACUMULABLE OSEA BAA A SEGUIR EN VOS Y PODES NEGATIVIZAR.UN FUERTE ABRAZO.DARI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mir, habra que seguir con los controles, pero es muy probable que lo hayas podido negativizar antes de la semana 12, no se por que no te hiciste en la 4 y 8.

Igualmente, a tener fe, y mucha esperanza en que siga asi ;) ;): ahora a reponerse y disfrutar el hoy, te felicito.

Besos.

Grei :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Miri que bueno que te encontro bien la doc!!! Ahora a darle con todo a la silimarina, que ayuda y mucho!!! Tranquila con la actividad física!!! Caminar esta muy bueno, asi que dale nomas para adelante y a tener mucha fe!!!

Te mando un besote :-* :-* Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias chicos Noeb, Rober, Dari, Geo, Grei , Varillas y Miriammm tocaya.... por el apoyo y buena onda , kmo se los dije en una oportunidad el TTo me tiro tanto que ni podia escribir solo guarde energia para poder trabajar , igual leia todos los post de ustedes, llegue a sentirme tan mal q mas que las ranas de Dario veia escuerzos jejejej ;D ;D ;D asi con todo llegue, ademas gracias a uds que fueron y son parte de mi sosten ;) :D :D :D

Los KM :-* :-* Mir

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...