Macaba68 Publicado 14 de Febrero, 2012 Publicado 14 de Febrero, 2012 Hola a todos, hace unos 20 dias me diagnosticaron Hep C (tambien tuve la B en algun momento pero genere anticuerpos y nunca me di cuenta) Todavia no tengo la carga viral y el genotipo ya que el analisis me lo van a poder hacer recien la semana que viene. De hace 20 dias a esta parte las transaminasas bajaron pero no mucho y todavia las tengo muy altas 187 y 360, estoy haciendo dieta y me siento mas desinflamado pero me asusta que no bajen. Hoy vi al hepatologo y me dejo preocupado ya que me dijo que la ferritina estaba exageradamente alta (1037) y que posiblemente me tengan que hacer una biopsia del higado PERO QUE PRIMERO QUERIA SABER EL GENOTIPO Y LA CARGA VIRAL. Alguien puede explicarme y ayudarme con este tema? Saludos a todos y gracias. Mariano (43)
dario Publicado 14 de Febrero, 2012 Publicado 14 de Febrero, 2012 MACABA QUE TAL?HICISTES UNA HEPATITIS B PERO NO PORTAS LA MISMA VERDAD?,MIRA CREO QUE LO QUE SUGIERE TU DOC ESTA BIEN,YO TUBE LA TRANSAMINASAS MAS ELEVADAS QUE VOS.Y AHORA ESTAN NORMALES,LA BIOPSIA ME PARECE ESTA PERFECTO QUE TE LA HAGAN YA PARA VER SI EXISTE UN DAÑO HEPATICO SIGNIFICATIVO,Y LA PCR Y EL GENOTIPO DEBE DE SABERSE PARA TRATAR LA ENFERMEDAD,CREO DEBERIAS DE ESTAR TRANQUI Y PONE FE EN VOS Y EN EL MEDICO TRATANTE,ABRAZOS.DARIO
Roberto Publicado 14 de Febrero, 2012 Publicado 14 de Febrero, 2012 Hola y bienvenido Mariano , En principio te puedo decir que si bien debes hacerte todos los estudios para que te puedas poner en tratamiento, no te inquietes demasiado hasta no saber mejor en que condiciones estas y en cuanto esta avanzada la enfermedad, que por cierto, en general, no nos pone en emergencias. La dieta sana es recomendable siempre, y aunque uno este sano, pero no hay que hacer nada especial de acuerdo a la hepatitis. Los valores anormales de enzimas y de la ferritina se corresponden siempre con esta patologia. Mas o menos salidos de rango, estan alterados en todos los que padecemos la hcv. Espera tener todos los estudios que te digan hacer para que los medicos que te atienden te hagan el dignostico de tu caso. Te insisto, tene paciencia y sentite tranquilo que veras todo se te ira haciendo mas claro. Te dejo un abrazo.
GEO2033 Publicado 15 de Febrero, 2012 Publicado 15 de Febrero, 2012 Hola Mariano (Macaba68) Me imagino que te habrán hecho la prueba de anticuerpos pero con esas transaminasas tan elevadas es muy probable que tengas la enfermedad. De la B has quedado inmune de por vida y sin poder contagiársela a nadie. Esa es una buena noticia. Yo tomaría extracto de silimarina antes de empezar con la terapia y me haría alguna flebotomía (sangría) para bajar el hierro pues lo tienes muy elevado siendo un factor influyente en la falta de respuesta. El resto,lo que te dicen los compañeros, vida sana. Hazte las pruebas que faltan y ya nos contarás.
BIBI2 Publicado 15 de Febrero, 2012 Publicado 15 de Febrero, 2012 MARIANO:BIENVENIDO!!!CREO QUE LOS COMPAÑEROS HAN SIDO POR DEMÁS DE CLAROS,NO TE ANGUSTIES,Y ESPERA LOS RESULTADOS.NO VALE LA PENA ASUSTARSE SIN SABER BIEN CÓMO VA LA COSA,ASI QUE TRANQUILO.UN CALUROSOS SALUDO.
ani Publicado 15 de Febrero, 2012 Publicado 15 de Febrero, 2012 Mariano, bienvenido al foro, espero que encuentres acá información y apoyo, como lo hemos hecho todos. tendras que esperar el resto de los análisis, para ver como es la situación y como está tu hígado, después intentar un tratamiento, que es posible. aca estamos para lo que necsites un abrazo ani
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.