janitza Publicado 27 de Febrero, 2012 Publicado 27 de Febrero, 2012 los saludo, deseando estén bien, dentro de lo que cada uno pueda estar. Leyendo mensajes de 2 años atrás, sentí nostalgia y quise saludarlos. Aunque la gran mayoría no me conoce, pero al igual que todos padezco de hc. Stoy aún sin tratamiento. Antes inicie por dos veces y no lo termine, por causas ajenas a mi voluntad. Hola Geo, he leído un poco y no he visto a julia. Como está ella? Tú siempre fiel a los amigos del foro. Unos van otros llegan y tú siempre ahí. Te felicito, . Siempre los recuerdo, como grupo algunos, y a los antiguos como individuos, porque los conocí por nombre y supe de sus hermosos sentimientos. Sí puedes Geo.. Dime algo de Julia, por favor. Y tú, ya estás con el tratamiento? Les deseo lo mejor a todos. Y un gran abrazo para todos. A Bibi por ahí la vi. Un beso amiga. Siempre los quiero. Dios los bendiga. Janitza
GEO2033 Publicado 27 de Febrero, 2012 Publicado 27 de Febrero, 2012 Hola Janitza, De Julia hace tiempo que no sabemos nada. Pero bueno muchas veces la vida no te permite pasar tanto tiempo en el foro y ella estaba metida en negocios aparte de diferentes cuadros de enfermedad que tuvo. Lo importante es que se ha curado y ha cumplido el objetivo que todos perseguimos. Igual aparece un buen día y nos da una sorpresa. Respecto al nuevo tratamiento todavía no me lo han dado. En España creo que lo dan con cuentagotas por lo que hay que esperar. Se disculpan diciendo que es más caro que el convencional pero no siempre, pues una terapia de 24 semanas con telaprevir es más barata que una convencional con interferón y ribavirina de 48 semanas. En fin, estamos a lo que quieran ellos por lo que hay que esperar. Llegado este momento me planteo si es necesario investigar tanto para la hepatitis C y marear tanto la perdiz* mostrándonos falsas esperanzas cuando la mayor parte de los ricos no la tienen, que son los que realmente tendrían un acceso inmediato a la medicación. Me imagino que nos la acabarán dando al resto sino ya pueden ir tirando con las pastillas a la basura. Me alegra mucho el leerte. Un beso grande. *Marear la perdiz: Dar rodeos y rodeos sobre las cosas sin ir directamente al grano.
ani Publicado 27 de Febrero, 2012 Publicado 27 de Febrero, 2012 hola Janitza, me gustó mucho leer y ver que cada tanto das una vuelta por el foro para visitarnos. y vos empezaras un nuevo tratamiento? cómo están las cosas por ahi? te mando un abrazo grande, Geo ya te puso al tanto del resto. ani
BIBI2 Publicado 28 de Febrero, 2012 Publicado 28 de Febrero, 2012 HOLA JANITZA!qué suerte leerte de nuevo!!!Y que te acuerdes de nosotros,aquí no se te olvida,y yo también extraño mucho a Julia,ojalá esté muy ocupada y sin tiempo!besotes
Roberto Publicado 28 de Febrero, 2012 Publicado 28 de Febrero, 2012 Hola Janitza ! :D Este desconocido tambien te da su saludo Ja!! ;D Que pronto podamos todos tener una nueva oportunidad de tratamiento. Un beso :-*.... y no te desaparezcas !
janitza Publicado 14 de Marzo, 2012 Autor Publicado 14 de Marzo, 2012 hola a todos. geo, ya eso como que se esta haciendo un mal mundial, el que no sea atendida esta enfermedad como debería ser. lamento no saber nada de Julia. ojalá pronto te den el tratamiento. Bibi al igual que tu, deseo que Julia no tenga tiempo para entrar al foro. Ani, amiga, no he empezado el tratamiento y no tengo nadita de ganas de hacerlo. Roberto, amigo desconocido, gracias por atender mi mensaje. quisiera intervenir mas seguido, pero tengo dificultades con el internet . Un abrazo fuerte para todos. ah, Geo, aqui se dice.. dorar la píldora... a marear la perdiz... janitza.. :-* :-* :-*
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.