Saltar al contenido

Recommended Posts

hola amigos;mis plaquetas van subiendo,ya están en 64,000,casi que me sobran..jeje.Los globulitos casi de 10,el carácter mejora..sólo un poco,pero en fin,tampoco todo es culpa del Inter y las rivas!!!Aún me queda hacer biopsia de unos nódulos que me han salido en las manos,3,para ser precisa,que no sabe bien aún si es por el tto. o por mi esclerodermia,ya les contaré cuando se sepa,por ahora,tengo a la dermátologa meta estudiar!!!!Sí que se gana la orden de consulta conmigo!!!!

Besos a todos,y algo más:NO ME QUIERO CASAR!!!!El Botija tiene la edad de mi hijo mayor!!!!sólo soy una mamaza dándole ánimo al muchacho!!!!aclarado,besos de nuevo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola bibi, impeka me alegra hayan subido las locas,che hoy trabaje y me inscribi en la cuerda de tambores de aqui (casa de la cultura)empiezan luego de semana de turismo,en fin bien medio cansado pero bien y tranquilo.ya queda menos para la consultita,vamos a ver que dicen estos docs,a ver como sale el otro hemograma y ver que decide la jefa de equipo que por el momento no esta,asi que hice caso a lo que dejo indicado y ella resolvera que sigue y que se hace,como me dijo una vez (vos despreocupate yo me ocupo).miercoles que he tenido hermosa respuesta que macana lo de las plaquetas,en fin estamos haciendo lo que esta indicado por parte de hematologia y esperando que llege la consulta,pa ahi me mandaran unos cuantos analisis incluyendo carga viral que ansioso estoy pero ansioso de buena onda nada de amargo.besos para todos,che hermanita te quiero mucho.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Bibi,

Me alegra saber que tus plaquetas, aunque poco a poco, van subiendo. Es un factor muy importante. Hay que seguir así, alimentándose bien, haciendo ejercicio y respirando aire puro. Yo también te mandaría algún fin de semana que otro para la montaña. No penséis que es ninguna broma porque en verdad enriquece la sangre.

Respecto a lo del amor no hay límite de edad, siempre y cuando no se mezcle el interés, claro está. Además el chaval hace tiempo que está en edad de merecer y a ti no se te ha pasado el arroz. Ahora bien, si no quieres recasarte, nadie te obliga ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GEO:esperaba una respuesta más científica con respecto a mi nuevo casamiento.....qué desilusión!!!bromas aparte,gracias por tu alegría,igual que a Darío,que me anda ansioso.no lo pondrá nerviosa las próximas nupcias??????mías ,claro,las de él serían las primeras,jeje!

Cómo malinterpretan!oh,my god!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bibi, que bueno lo de las plaquetas, que vayan subiendo, aun lentamente, lo importante que de a poco se va acomodando el organismo. Y, esperemos que con la dermatologa vaya todo bien.

Te mando un beso grande.

Grei :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jajajj,BUEN DIA,AMOR MIO COMO ESTAS?SABES QUE ME REFIERO A VOS (2),JEJJE,EN FIN PENSAR QUE LO QUE GEO DICE ES CIERTO,NO HAY EDAD PARA EL AMOR MIRA YO VIAJE 3600KM PARA ENCONTRAR A UNA PERSONA MAYOR QUE YO QUE ESTA LIGADA A MI FAMILIA ,OJO NO ES FAMILIAR,ELLA AHORA DEBE DE ANDAR EN 56 AÑOS,EN FIN.GEO MIRA LA VERDAD NO ME HE CASADO Y NO CREO QUE LO HAGA YA ANDUBE JUNTADO Y LA VERDAD CASI ENLOQUEZCO,AHORA SI SE DA CON LA CHICA AMIGA TAL VEZ CON ELLA ME CASARIA.BUENO HERMANOS QUE JOTA,AYER ME INSCRIBI EN LA CUERDA DE TAMBORES.(CAMDOMBE),MI ABUELO ERA ITALIANO Y CUANDO LLEGO AQUI A TIERRAS URUGUAYAS QUE EMPEZO A CONOCER Y DEMAS SE ENGANCHO CON EL CANDOMBE QUE ESO ME VINO A LA MENTE AYER,EL TIPO CADA VERANO SALIA EN UNA COMPARSA DE POR EL BARRIO SUR.BUENO NO SE ME FUI A HABLAR CON EL CURA.JAJAJAJ

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Qu? es esto ??? ??? ??? ??? No entiendo nada :o :o :o :o Hace unos dias que no entraba al foro y me encuentro con ?sto ???? Bibi me mentiste, yo te crei una señora seria >:( >:( >:( >:(

Bueno amigos , que bueno que haya humor en el foro..... me reí y bastante con estos post... estuve un poco alejada porque estuve con mi madre unos dias internada en terapia, pero gracias a Dios ahora esta mejor... ya en su casita..

Que bueno Bibi que tus analisis vayan mejorando de a poquito, con el correr de los meses todo se va acomodando y los nodulos a lo mejor te los van a sacar, que a mi me parece lo mas indicado. Cuando hay algo que no tiene que estar en nuestro cuerpo, hay que volarlo!!!

besos a todos Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS MIRIAM!ME ALEGRO QUE TU MADRE YA ESTÉ EN CASITA!Y GRACIAS POR APOYARME EN ESTA CRUZADA QUE HAN HECHO CONTRA MÍ ALGUNOS MALOS COMPAÑEROS DE ESTE FORO! :P VOS ME CONOCÉS?????SOY UNA SEÑORA SERIA!SE PONEN CELOSOS DEL bOTIJA,PORQUE NO ES VIEJO,JEJE-

BROMAS APARTE,QUE LE DA ALEGRÍA Y LE QUITA UN POCO DE SERIEDAD Y SOLEMNIDAD AL FORO,GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS,Y ESPERO QUE SIGAS MUY BIEN,COMO TE VÍ LA VEZ QUE TE CONOCÍ,DE 10!!!!!BESOTOTES

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...