Saltar al contenido

Recommended Posts

Queria preguntarles si tienen en conocimiento cual es la recidiva que en el caso de tenerla sea la mas distanciada en tiempo de cuando se termina el tratamiento a cuando se aparece.

He visto casos de tres meses de cuando se termina el tratamiento ¿Conocen casos de más distancia en tiempo?

Muchas gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ESTIMADO JINFICO:NO ME ANIMO A DARTE UNA RESPUESTA,YA QUE REALMENTE NO ESTOY MUY SEGURA,Y NO ME GUSTAR?A CONFUNDIRTE,PERO PROBABLEMENTE EN UN RATO M?S,ENCONTRAR?S EN EL FORO RESPUESTAS SERIAS Y SEGURAS QUE TE INFORMAR?N.MIENTRAS.....BIENVENIDO!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola , bienvenido jinfico :)

Yo tampoco tengo esos datos que preguntas, te puedo decir que en mi caso fueron pasados los 6 meses cuando me mandaron el estudio del estadio viral, que por cierto me dio otra vez detectable la infeccion a pesar de dos anteriores negativos, durante el tratamiento. No dejes de venir al foro que tal vez haya quien sepa mejor sobre tu consulta. Un abazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jinfico, bienvenido al foro.

Las recidivas pueden producirse 1, 2, 3, 4 meses etc. después del tratamiento. Se trata de que no ocurra a los 6 meses que es cuando alcanzamos la Respuesta Viral Sostenida (RVS) o curación. Sólo con ésto debes de quedarte.

Muy pocas veces se producen recidivas después de los 6 meses y a veces éstas son por error ó porque el método utilizado no tiene la suficiente sensibilidad de detección (límite de detección alto) con lo que si ésta surge a los 8 meses realmente es que ha surgido antes (p. ej.a los 3 meses)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jinfico... bienvenido!!! Yo te cuento que en mi caso la tan temida recidiva fue a los tres meses de haber finalizado el tratamiento, cuando me hice el primer analisis, pero probablemente, antes tambien hubiera aparecido. Por supuesto que al finalizar el tratamiento daba indetectable.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...